Esperas al Jabalí


Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido

Autor Tema: Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido  (Leído 2996 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
    • La Web de las esperas al jabali.
Pulsar se complace en anunciar la muy esperada actualización de firmware para la serie de telescopios y monoculares térmicos Thermion y Axion que agrega sonido a su dispositivo.
La actualización del firmware 2.0 está disponible para los modelos Thermion XM, Thermion XP, Axion XM y Axion Key. Pulsar siempre se esfuerza por mejorar sus productos y ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. El último firmware mejora en gran medida la funcionalidad de las unidades y agrega excelentes características basadas en nuestros últimos logros en procesamiento de imágenes y grabación de sonido.
Grabación de sonido : la capacidad tan esperada de grabar videos con sonido finalmente está aquí. Ahora, los videos de alta calidad grabarán y reproducirán sonido para que pueda capturar su experiencia completa mientras usa su dispositivo.
Mejora del procesamiento de imágenes : la actualización del firmware incluye nuevos algoritmos de procesamiento de imágenes para mejorar la sensibilidad del sensor y hacer que las imágenes sean más vívidas y contrastadas.
Control de video mejorado : ahora puede pausar la grabación de video.
El AXION XM : la designación del botón ARRIBA / ZOOM se ha cambiado para garantizar un fácil acceso a la selección del modo de observación. La activación de la función Picture-in-Picture se ha movido al MENÚ principal. El icono de selección de grabación de sonido se ha agregado al menú principal de la unidad. Para grabar videos con sonido debe activarlo en el menú principal.
Los controles THERMION XM / XP no han cambiado. La interfaz del menú principal tiene un ligero cambio. Para facilitar el acceso en los visores Thermion XM y XP, la selección del modo de observación se ha movido a la primera posición en el MENÚ principal y se puede acceder rápidamente con la ayuda del botón de menú. El icono de selección de grabación de sonido se ha agregado al menú principal de la unidad. Para grabar videos con sonido debe activarlo en el menú principal.
Dado que los dispositivos Axion Key no tienen conectividad WiFi, deberá usar un proceso diferente para actualizar su dispositivo.
Para eso necesitarás:
Tu llave Axion
PC con Windows y acceso a internet;
Un cable USB (el mismo que usa para cargar el dispositivo).
Asegúrese de tener derechos de administrador para la PC, ya que es posible que deba ingresar una contraseña de administrador en varias etapas de la actualización.
Para actualizar su Axion Key, siga estos pasos:
Verifique la versión actual de su Axion Key seleccionando “Información del dispositivo en el menú principal de su dispositivo. Verifique qué número tiene al lado de "FW". Si es "1.20.26", su dispositivo está actualizado. Si el número es menor que eso, continúe con los siguientes pasos.
Visite la página de actualizaciones de firmware de nuestro sitio oficial https://www.pulsar-nv.com/glo/support/downloads/firmware-updates/387
Encuentre y descargue la aplicación de actualización de software Axion Key.
Ejecute la aplicación en su PC con el sistema operativo Windows. (Es posible que se le solicite una contraseña de administrador en esta etapa).
La aplicación se iniciará y buscará controladores para el dispositivo. Si no hay controladores en la computadora, la aplicación solicitará permiso para instalarlos. Después de la confirmación del usuario, los instalará automáticamente.
Después de instalar los controladores, la aplicación verificará la conexión del dispositivo a la computadora a través del puerto USB. Si el dispositivo no está conectado, aparece una solicitud de conexión.
Si el dispositivo está conectado, la aplicación verificará el dispositivo conectado (SKU, HW). Si el dispositivo ya tiene instalado el último software, el programa le informará y no se requiere una actualización.
Si el FW del dispositivo requiere actualización, se activará el botón "Actualizar dispositivo".
Cuando haga clic en el botón "Actualizar dispositivo", la aplicación le informará sobre el inicio exitoso de la actualización y le pedirá que supervise el progreso. Puede observar el progreso de la actualización en la ventana de la aplicación, así como en la pantalla del dispositivo.
Al final de la actualización del firmware, el dispositivo se reiniciará automáticamente. El nuevo FW está instalado; El dispositivo está listo para su uso.
Si encuentra problemas al actualizar el dispositivo, comuníquese con nuestro servicio al cliente:
[email protected]
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2019, 05:29:48 pm »
A ver si con la actualizacion nueva merece la pena el axion antes que el helion xq...

https://www.youtube.com/watch?v=XKKDrsAztcw

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 07:43:18 pm »
Aunque este tema está dedicado a los térmicos a lo mejor al ser algo similar me podéis ayudar. En otro post puse que un colega del coto ha comprado recientemente un Visor Digital nocturno Pulsar F455 y cuando graba la imagen se ve de cine pero sin audio.

¿Podria ser problema del software el que grabe sin audio?, si es así a ver si alguien puede ser tan amable de explicarme donde poder bajarme actualizaciones de software para ese dispositivo si las hubiese y así decírselo a el para intentar solucionar ese problema.

Un saludo.

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2019, 09:05:58 pm »
El anterior a ese graba con sonido, no creo que hayan sacado el nuevo y no lo haga

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2019, 10:32:19 pm »
El anterior a ese graba con sonido, no creo que hayan sacado el nuevo y no lo haga

Compañero te puedo asegurar que hemos hecho varias grabaciones que quedan almacenadas en el disco duro del clip on digital F455 y cuando los importamos al ordenador, tablet o móvil, se ven perfectos pero sin audio.

No se si es algún problema del dispositivo, del software o que tiene algún parámetro desactivado y no sabe solucionarlo, por eso he pedido ayuda al respecto.

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.13.6 Mac OS X 10.13.6
  • Navegador:
  • Safari 13.0.1 Safari 13.0.1
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2019, 10:59:49 pm »
Pues yo he comprado hoy mismo un Pulsar KEY XM30 y en cuanto me llegue el miércoles o jueves lo actualizare a ver que tal el video...

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #6 en: Octubre 08, 2019, 12:21:52 am »
El primer consejo es leer el libro de instrucciones que ahí es donde mejor te puede explicar todo sobre el aparato. Pero si te sirve de algo ya que yo no conozco la nueva versión osea el 455. Te puedo decir cómo es en el 155
Tiene 4 botones en la parte superior dos centrales que en un es encender y apagar y otro manteniéndolo pulsado entras al menú te aparecen una ruleta como la de Pasapalabra el primer icono precisamente es el del micrófono es decir el audio lo dejas en on y listo. Para saber si está activado cuando enciendes el aparato y miras a través del objetivo te salen varios iconos como puede ser el de la batería el wifi etc uno de ellos es el del micrófono si está operativo el audio te sale el micrófono tal cual y si está desactivado te sale el icono tachado al igual que con el wifi.
Suerte con el

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 76.0.3809.132 Chrome 76.0.3809.132
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #7 en: Octubre 08, 2019, 08:17:31 am »
Pues yo he comprado hoy mismo un Pulsar KEY XM30 y en cuanto me llegue el miércoles o jueves lo actualizare a ver que tal el video...

Pues ya contarás Dani, el XM es un 30% más caro pero cuando los probé la diferencia entre las imagenes era mucho mayor a eso. Espero que con el nuevo software todo se vea mas nítido. Esperamos algún vídeo.

Un saludo.

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.13.6 Mac OS X 10.13.6
  • Navegador:
  • Safari 13.0.1 Safari 13.0.1
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #8 en: Octubre 08, 2019, 10:12:21 pm »
Pues yo he comprado hoy mismo un Pulsar KEY XM30 y en cuanto me llegue el miércoles o jueves lo actualizare a ver que tal el video...

Pues ya contarás Dani, el XM es un 30% más caro pero cuando los probé la diferencia entre las imagenes era mucho mayor a eso. Espero que con el nuevo software todo se vea mas nítido. Esperamos algún vídeo.

Un saludo.

Mañana me llega, ni lo voy a probar como viene, directamente lo actualizaré.

Según he visto videos mejora bastante, lo he comprado por probar... ya veremos si me lo quedo o compro el helion.

Saludos.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 69.0 Firefox 69.0
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2019, 10:43:57 am »
El primer consejo es leer el libro de instrucciones que ahí es donde mejor te puede explicar todo sobre el aparato. Pero si te sirve de algo ya que yo no conozco la nueva versión osea el 455. Te puedo decir cómo es en el 155
Tiene 4 botones en la parte superior dos centrales que en un es encender y apagar y otro manteniéndolo pulsado entras al menú te aparecen una ruleta como la de Pasapalabra el primer icono precisamente es el del micrófono es decir el audio lo dejas en on y listo. Para saber si está activado cuando enciendes el aparato y miras a través del objetivo te salen varios iconos como puede ser el de la batería el wifi etc uno de ellos es el del micrófono si está operativo el audio te sale el micrófono tal cual y si está desactivado te sale el icono tachado al igual que con el wifi.
Suerte con el


Muchas gracias chinero por tu aporte. Le comenté lo que escribiste a mi colega y anoche estuvo trasteando el F455. Efectivamente, al igual que el 155 tiene 4 botones en la parte superior. Uno para encender y apagar y el otro dejándolo pulsado aparece una ruleta de menú, pero mi colega dice que no le aparece la opción de sonido. Le sale el menú con iluminación, opciones wifi, ajustes (en este nada de sonido), apagado automático y por último información del sistema. Los botones laterales el de la derecha activa la opción video o fotografía y el de la izquierda activa el wifi y también una opción que mi amigo me dijo creo recordar que es el streaming o algo así que es un icono con una S que se puede tachar al desactivarlo.

Hemos mirado si se ve el altavoz en la carcasa del aparato y solo hemos encontrado un agujerito minúsculo bajo la carcasa del aparato en el lado derecho al lado del IR, pero desconocemos si ese orificio es el altavoz o no.

Asi que o algo hacemos mal o este dispositivo no viene preparado para grabar audio. De todos modos le dije que lea detenidamente el libor de instrucciones aunque dice que no ha visto nada relacionado con el sonido en el.

Un saludo.

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #10 en: Octubre 10, 2019, 09:01:19 pm »
Yo apostaría a que lleva sonido si no pues no lo llegaré a entender que hagan una nueva versión y le quiten cosas importantes como pueda ser el sonido pero cosas peores se han visto

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #11 en: Octubre 10, 2019, 09:10:30 pm »
Yo hice la prueba con un helion  y un key y la diferencia es abismal ya sé que no es el mismo precio pero yo lo tengo claro si no puedo ahora me espero. También. Es cierto que es el más bajo de los axion pero yo aconsejo comparar antes de comprar nada pues luego nos puede pesar. Lo que si tengo ganas es de comparar un helion con un xeye

Desconectado Chinero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 183
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #12 en: Octubre 10, 2019, 09:12:49 pm »
Por cierto conozco un sitio donde he encontrado los mejores precios en térmicos y este hombre trabaja con varias marcas quien esté interesado se lo mando por privado

Desconectado danny

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.13.6 Mac OS X 10.13.6
  • Navegador:
  • Safari 13.0.2 Safari 13.0.2
Re:Las actualizaciones de software de Thermion y Axion agregan sonido
« Respuesta #13 en: Octubre 10, 2019, 11:10:17 pm »
Por cierto conozco un sitio donde he encontrado los mejores precios en térmicos y este hombre trabaja con varias marcas quien esté interesado se lo mando por privado

Mandamelo por privado porfa.

Yo tambien tengo ganas de comparar exactamente un helion xq38 con un xeye e3max...

 

acre-twicetold