Esperas al Jabalí


Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".

Autor Tema: Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".  (Leído 2925 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 78.0 Firefox 78.0
Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« en: Julio 12, 2020, 10:20:20 pm »
Desgraciadamente voy a escribir con pocas o nulas ganas este post, pero quiero despedir y a la vez rendir homenaje a mi compañero cinegético, a un miembro más de la familia. Se trata de mi Bretón "Pillo", el cual tengo de imagen de perfil en el foro desde hace muchos años.

Hoy 12 de julio, cuando me he desplazado a mi parcela, donde tengo la perrera en la que convivían mi Bretón "Pillo" de 10 años de edad y mi teckel "Luke" de 2 años de edad, me he dado cuenta enseguida de que algo iba mal, ya que al llegar con el coche, solo ha salido a recibirme "Luke", pero no "Pillo", cosa que me ha extrañado porque siempre es el primero en salir y hacer alegrías a mi llegada, porque era un perro extremadamente cariñoso.

Por desgracia mis sospechas se han hecho realidad porque al entrar enseguida a la perrera, me he encontrado a "Pillo" tendido y fallecido. El bajón ha sido brutal, no sabía que hacer y entre la pena y el dolor he llamado al veterinario. Me ha pedido que mirase bien al animal por si tenía algún signo exterior que pudiese relacionarse con la muerte, ya que sino podría deberse a causas naturales u otras desconocidas. Tras mirarle el pelaje he detectado el problema. Le he enviado una foto al veterinario y me ha dicho que era compatible con la ha picadura un alacrán grande o incluso una víbora.

He enterrado a mi infatigable compañero en un lugar privilegiado de mi terreno para que siga disfrutando de sus carreras por el campo y allá donde vaya seguro que sigue con su pasión presiguiendo a conejos, liebres y perdices.

El siguiente momento duro ha sido llegar a casa y dar a la familia la mala noticia, lo cual ha generado muchas lágrimas y momentos de dolor, especialmente en mi hija que lo eligió de cachorro cuando tenía 26 días de vida y tenía un vínculo muy grande con el perro.

Ahora mismo me juro a mi mismo que nunca más volveré a tener otro perro y revivir momentos tan duros como el actual.

Para terminar, decirte que has sido un magnífico compañero, que ha dejado una profunda huella en nosotros y solo espero que en mis salidas al campo sigas a mi lado aunque no te vea y si te vas a otro lugar, espérame que más tarde o más temprano volveremos a reunirnos.

Descansa en paz.
« Última modificación: Julio 12, 2020, 10:23:47 pm por hornetman »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.4 Mac OS X 10.15.4
  • Navegador:
  • Safari 13.1.1 Safari 13.1.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2020, 10:25:26 pm »
Como lo siento, de verdad, duele y mucho cuando se te va un compañero.
Un fuerte abrazo

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.106 Chrome 83.0.4103.106
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2020, 10:30:35 am »
Qué lástima
 
Se los quiere mucho y por eso duele tanto

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2020, 02:19:53 pm »
Es una mala cosa que vivan menos años que nosotros, deberiamos estar preparados, pero nunca lo estamos y menos con un compañero de caza con el que estableces lazos muy estrechos y tienes vivencias tan profundas. Intenta volcarte aun mas con el teckel te dara muchas alegrias.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PIKI

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2020, 03:21:45 pm »
Mucho animo
Ahora toca una temporada de sentirlo y recordar siempre los buenoscratos y luego centrarte en el que te queda y mirar haciaadelante
No hay otra ...es ley de vida duele mucho y toca seguir.
Revisa los alrededores por si vieses vibora o alacran por si acaso  ,pensando en tu otro perro

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2020, 05:57:27 pm »
Lo siento Hornetman perder un compañero cinegetico con el que se tiene tanto vinculo no es fácil asimilarlo, el tiempo y quizas otro compañero te devolverán la ilusión, aunque no borrara la huella que ha dejado Pillo en vuestra vida.

Importante lo que te a comentado el compañero Piki de los alrededores, aunque imagino que ya lo habrás tenido en cuenta.

Mucho animo.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2020, 06:50:52 pm »
Mucho ánimo, hornetman. Es un trago muy duro y amargo el perder un hermano canino. Es que se les quiere así, como a un hermano. Sólo los que hemos pasado por ello lo sabemos y se hace la situación muy cuesta arriba pero hay que reponerse. Lo dicho, mucho ánimo.
Un saludo.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 83.0.4103.116 Chrome 83.0.4103.116
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2020, 03:54:23 pm »
Mucho animo y un fuerte abrazo para que te ayuden a superar la perdida de tu fiel compañero.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Hoy me ha dejado mi compañero de cacerías "Pillo".
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2020, 08:39:56 am »
Un trago duro de la vida que lo tenemos que pasar, que nos duele durante un tiempo y quedan luego los bonitos recuerdos de un compañero,,
Cofrade de los lunaticos empedernidos

 

acre-twicetold