Esperas al Jabalí


Patos

Autor Tema: Patos  (Leído 7913 veces)

miguel angel

  • Visitante
Re:Patos
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2014, 09:05:45 pm »
Bonitas fotos, a los patos les tiro cuando me salen de alguna charca o en la media veda en esta temporada mate uno que me salio de un chabarcon
« Última modificación: Enero 08, 2014, 09:08:48 pm por miguel angel »

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:Patos
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2014, 03:43:50 pm »

Con el permiso de Pedro y sabiendo lo que os gustan los patos no he podido evitar recordar los años en los que estuve de cacerías por Argentina. Ahí os pongo una fotografía con un amigo, los dos secretarios y la buena percha de patos. Sin duda alguna me enganchó este tipo de caza y como nos la hicieron disfrutar los dos secretarios, verdaderos profesionales.... ;)



bonita afoto  :) :)



Con el permiso de Pedro cuelgo yo mi perchita del otro día.

¿Cuantos picos y patas hay? saludos.

P.D. Adol, por que no me sale las letras img, para que salga la foto directamente?  :-\
Img es la primera ventanita de la izquierda encima de los emoticonos, la que tiene una foto enmarcada.
tarameo, bonita percha  :) :) :)...con las ganas que tengo yo de comeme un pato a la naranja y haces unos 20 años que maté uno, cayó al rio y mira que hice de perro de agua y hasta pillé una pulmonia pero..no lo encontre  :'(  >:( . un saludo

PD: ahhh.... no matéi muchos patos machos, matad también hembras pa que no se queden muchas patas viudas  :(

 

acre-twicetold
acre-twicetold