Esperas al Jabalí


Los ganaderos denuncian los daños de los jabalíes

Autor Tema: Los ganaderos denuncian los daños de los jabalíes  (Leído 5691 veces)

LOBACO

  • Visitante
Re:Los ganaderos denuncian los daños de los jabalíes
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2013, 05:53:17 pm »
Querido Amigo JUANFRAN te comprendo perfectamente pero no puede ser.
Aparte de no tener ni para el "bunobus" mi objetivo en la vida no pasa precisamente por  ser político no tengo ni las cualidades necesarias ni las tragaderas. Y que conste que pienso que entre toda la inmundicia que tiene la clase política hay hombres y mujeres de bien.
Capacidad de liderazgo tengo, a diario la utilizo en mi trabajo y a juzgar por los resultados y la lealtad de la gente que trabaja a mis órdenes tampoco lo debo de hacer muy mal.
Pico de oro también, no es más que el resultado de un montón de años viviendo contracorriente, recibiendo palos y cayendo pero siempre volviéndome a levantar.
Estudios no tengo pero ni soy un listo ni un borrico, mamo de la teta literaria y reflexiono durante todo el día sobre las cosas que veo o me suceden.
Mi objetivo primordial es criar a mi hijo que crece demasiado rápido como para perderlo de vista un segundo, creo que fuiste tu quién me advirtió que si lo hacía no habría segunda oportunidad.
En cuanto a ensalzar y apoyar la caza responsable y noble, desde aquí lo hago a diario y como puedes observar en mi contador de Karma, a algunos no les parece muy bien, lástima porque seguro que hablando y profundizando llegaríamos a un consenso y luego que me castiguen si quieren que en su derecho están.
También aporto experiencias en un par de foros más y en todos llevo la caza como estandarte y señal de identidad.
Si desde mi ordenador puedo aportar algo coherente para poner una estaca más en el camino o frenar el ya no tan imparable avance Ecologili, NO TIENES MÁS QUE DECIRLO y lo hablamos TANTO TÚ COMO CUALQUIER compañero o amigo del foro.
Todo eso sin contar que considero que para ser VERDADERAMENTE INDEPENDIENTE, SIN CONCESIONES HAS DE PAGAR SIEMPRE LO TUYO, por eso a día de hoy  este Lobo se permite el grandísimo lujo de decir lo que piensa pero pensando lo que dice porque le sobra clase para pedir disculpas por las involuntarias ofensas y porque no precisa para hablar ni el permiso ni la bendición de nadie.
Saludos Compañeros, Maestros y Amigos.

Desconectado El maño

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Soy cazador, cazo sensaciones... soy esperista.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Los ganaderos denuncian los daños de los jabalíes
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2013, 03:16:57 pm »
Yo estoy con Juanfran, no hay un partido de "los verdes"?, pues porque no ha de haber un partido de
 "los marrones".
Yo os apoyo Buhogris y Lobaco...  estoy hasta los co...nes de tanto sinsentido y tanto chupar de la burra que tiene que estar como la mojama de seca...

Conectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:Los ganaderos denuncian los daños de los jabalíes
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2013, 05:24:01 pm »
Yo estoy con Juanfran, no hay un partido de "los verdes"?, pues porque no ha de haber un partido de
 "los marrones".
Yo os apoyo Buhogris y Lobaco...  estoy hasta los co...nes de tanto sinsentido y tanto chupar de la burra que tiene que estar como la mojama de seca...

Se agradece el apoyo,pero la politica no entra en mis planes,que uno es pobre pero honrado.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado El maño

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: 1
  • Soy cazador, cazo sensaciones... soy esperista.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Los ganaderos denuncian los daños de los jabalíes
« Respuesta #18 en: Octubre 26, 2013, 01:00:59 pm »
Cierto Buhogris, mi padre dice y mantiene que la política corrompe al hombre mas legal y cabal ( le ocurrió a un buen amigo suyo y desde entonces no saber nada de azules ni coloraos).
Hablemos de caza y jabalíes que vivimos cuatro días!!!!

 

acre-twicetold