Esperas al Jabalí


El SCI toma parte en la lucha contra las posturas animalistas en Europa

Autor Tema: El SCI toma parte en la lucha contra las posturas animalistas en Europa  (Leído 883 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
El SCI toma parte en la lucha contra las posturas animalistas en Europa

El director de Asuntos Gubernamentales del Safari Club Internacional (SCI), Chip Burkhalter, y la directora de Litigios del SCI, Anna Seidman, asistieron recientemente a la reunión en Bruselas, Bélgica, de una nueva organización compuesta por diversos grupos que representan los intereses de las actividades con animales.

Los miembros del grupo incluyen organizaciones europeas de caza, organizaciones de comercio de mascotas, circos, zoológicos, asociaciones de granjas, laboratorios médicos y cosméticos, empresas peleteras y otros.

El propósito de este grupo es encontrar métodos efectivos para colaborar de forma conjunta en la lucha contra las acciones de los grupos proderechos de los animales,  animalistas, en su afán de prohibir todas las formas de actividades en las que estén implicados de una forma y otra los animales.

Durante la reunión, de un día de duración, los asistentes compartieron experiencias personales para enfrentar a estos grupos animalistas y a la propaganda diseñada para ‘demonizar’ a las actividades que impliquen el uso de animales. Los presentes expresaron su frustración con el hecho de que los animalistas estén ganando para su causa a diversos responsables políticos, así como su desacuerdo por las técnicas que emplean para engañar al público para que rechace las actividades legales con animales.

En la reunión, el grupo se centró en el estudio del caso relativo a la campaña, realizada a partir de la década de los setenta, para prohibir la caza de focas. Esa campaña, al igual que los recientes ataques contra la importación de trofeos de caza en Europa, se centró en conceptos emocionales, en lugar de basarse en hechos científicos, para persuadir a los responsables políticos y al público, en general, para que se opusiera a esta práctica legítima y sostenible. El grupo estudió las lecciones aprendidas de esta campaña contra la caza de focas para su utilización en su actual desafío contra los que se oponen a otras actividades con animales.

Los representantes del SCI participaron en varias discusiones del grupo y ofrecieron sugerencias basadas en su experiencia en casos similares ocurridos en Estados Unidos, en cuanto a cómo el grupo debe trabajar de forma conjunta para hacerse oír en Europa.

Al cierre de la reunión, los asistentes acordaron compartir información, buscar la incorporación de nuevos miembros y participar en cada una de las acciones de divulgación por toda Europa. El SCI seguirá participando en este grupo, a través de su Oficina de Asuntos Gubernamentales, en Washington, DC., siendo éste uno de los muchos retos en los que SCI trabaja en la actualidad para reforzar su papel en la defensa de la caza internacional.

http://cazawonke.com/sci/34009-sci-toma-parte-la-lucha-las-posturas-animalistas-europa
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Julio

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:El SCI toma parte en la lucha contra las posturas animalistas en Europa
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2015, 07:21:51 pm »
Estoy de acuerdo en que la unión hace la fuerza pero yo como cazador no tengo nada que ver con circos , zoológicos , laboratorios o empresas peleteras . Creo que aunque todos tratamos con animales lo hacemos de forma muy distinta . Solo faltaba que los anti-caza nos metan en el mismo saco con los laboratorios o los mataderos .
Es mi opinión , la caza es algo más que matar animales.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:El SCI toma parte en la lucha contra las posturas animalistas en Europa
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2015, 10:29:37 pm »
Estoy de acuerdo en que la unión hace la fuerza pero yo como cazador no tengo nada que ver con circos , zoológicos , laboratorios o empresas peleteras . Creo que aunque todos tratamos con animales lo hacemos de forma muy distinta . Solo faltaba que los anti-caza nos metan en el mismo saco con los laboratorios o los mataderos .
Es mi opinión , la caza es algo más que matar animales.

No hace falta ya lo hacen.Para quien no tiene intencion de escuchar es inutil explicarles que la caza no es matar animales.De ahi la importancia de estar unidos.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold