Esperas al Jabalí


Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...

Autor Tema: Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...  (Leído 998 veces)

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...
« en: Noviembre 27, 2015, 11:40:08 am »
Pues eso que esto también es noticia que al final tanta condena de cárcel y no se cuantos miles de € de indemnización y parece ser que esto no estaba tan claro y no eran tan culpables como nos dijeron...Ahora el grupo ecologista esta callado ante esta sentencia del Supremo y mita que hicieron ruido en el juicio a esta gente.....
;D 8)


http://www.diariodeavila.es/noticia/Z808CE009-F414-FEFA-8D06B6BD0C7FAFC1/20151126/absueltos/tres/miembros/familia/acusados/furtivismo




 ??? ??? ??? ???
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado CARTUCHO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2015, 12:22:56 pm »
Pues no se qué decir... Por lo que entiendo cazaron donde no debían y con armas indocumentadas. No eran unos angelitos. Que se les pidiera más de lo que la ley dice mal, pero no son los compañeros que yo elegiría para compartir coto.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2015, 01:05:02 pm »
Pues a mi me parece el resultado de un vacio legal,una chapuza de juicio,un abogado defensor espabilado y puede que otras circunstancias que no conocemos  ::).Pero vamos,que de angelitos me parece que tienen poco  :-\.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2015, 03:17:50 pm »
Probablemente estos no son angelitos,pero eso no justifica las chapuzas procesales,las escuchas sin control judicial,y las negligencias en la investigacion,no basta con crucificar en los medios hay que hacer bien las cosas,tarbajar mas en el campo y si les pillas como dios manda no se escapan.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
Re:Absueltos los tres familiares que fueron juzgados por Furtivos...
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2015, 03:40:00 pm »
Pues sabes lo que os digo .....Que esta claro que  NO  son  muy santos no  ,pero que queréis que os diga me alegro de todo aquel que le halla robado a la administración y le salga bien  lo doy un 10 por ello ale........y también me alegro por ese pedazo abogado que se a cargado al grupo ecologista que se presento como acusación y al abogado de la administración publica ..... ;D ...por lo tanto ale a cascársela y que disfruten de la navidad con Don Perignon   que coman buenas pitanzas y que nunca olviden que esta les a salido bien por lo tanto nunca segundas partes fueron buenas que se cuiden que los están esperando con la daga de la ruina que solo tienen cojones a aplicar al mas pobre......

Señor abogado  cojonudo su trabajo que se lo a quitado todo de encima a esta familia y lo malo o bueno que as abierto un preferente en la caza de las reservas pues como reconocen en el supremo ..No es una zona Prohibida a la caza...... 8)

  «expresamente prohibida» sino que «la ilicitud provendría» porque «se habían cazado en un lugar donde no puede cazarse sin la debida autorización». Es por ello que se estiman los recursos puesto que se trata de «una pieza no prohibida en un terreno en el que no tenemos permiso para hacerlo, es más, en un terreno en el que, en ocasiones, sí se da esa autorización administrativa para cazar». Por ello se afirma «que estos hechos no son constitutivos de infracción penal, debiendo quedar reservada su sanción a la vía administrativa».
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

 

acre-twicetold