Esperas al Jabalí


Aunque ya nos conocemos...

Autor Tema: Aunque ya nos conocemos...  (Leído 6620 veces)

LOBETE

  • Visitante
Aunque ya nos conocemos...
« en: Mayo 14, 2015, 08:31:20 pm »
Mi nombre no viene al caso pero mi nick me delata pues ya he publicado algunos relatos en este foro con la complicidad de mi padre. Aún así os contaré algunas cosas sobre mí para hacer una buena presentación.
Soy todavía demasiado joven para tener la licencia de armas, estas  se reducen a un arco de poleas PSE Vision multipotencia hasta 60# al que le quedan muchas vueltas que atornillar. Dos navajas seteras y un cuchillo para desollar la caza.
Acompaño a mi padre desde antes de que me salieran todos los dientes y saber andar y estoy más que acostumbrado a pasar horas de largas esperas a ver y sentir los guarros bien cerca y a escuchar el estruendo del rifle y la escopeta.Tengo un perro llamado Uncas con el que cazo y disfruto en el campo y con el que espero cazar yo solo muchas palomas y codornices. Me gusta comer carne de caza “recia” como dice mi padre.
Mis aficiones son tirar con arco, estar en el campo, buscar setas, caracoles y espárragos, ir de espera, aviar el guarro, cazar las palomas y las codornices con mi perro y con mi padre.  Pasar unos buenos ratos hablando de caza con mis amigos entre los que se encuentran grandes Maestros en esto de las esperas. Por desgracia en mi generación seremos pocos los cazadores que recojamos el testigo de nuestros mayores, pero aquí estoy yo para continuar la estirpe. Ese es el motivo que me ha traído hasta aquí para aprender y hablar de caza con los que saben.
Buenas tardes a todos.

Desconectado jmart41

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 377
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2015, 08:57:33 pm »
Bienvenido Lobete, seguro que nos podras contar muchas historias con tu perro.
Por desgracia llevas razon en cuanto a que no hay relevo generacional, o lo hay pero poco. Bueno muestrate orgulloso con tus amigos de ser cazador, una de las cosas que mas daño ha hecho a esta maravillosa aficion que tenemos, ha sido la verguenza que le da a la gente joven decir que son cazadores, porque esta "mal visto", pero posiblemente haya muy pocos colectivos que amen la  naturaleza y la cuiden mas que nosotros.
Otra vez bienvenido y crece con todos nosotros guiado por la segura mano de tu padre Lobaco.
Llegaron los sarracenos y nos molieron a palos, que Dios ayuda a los moros cuando son más que los cristianos.

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 10:07:33 pm »
Bienvenido Lobete. 

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #3 en: Mayo 14, 2015, 10:50:30 pm »
Lobete, aquí tienes a otro amigo de tu padre y desde ahora mismo, amigo tuyo. Vaya una presentación buena que has hecho. Me ilusiona y emociona que vengan jóvenes como tú a coger el relevo de los que algún día, espero lejano, nos tengamos que retirar. Es cierto que cada vez menos chavales se animan a seguir la senda del campo y la caza pero ellos sin saberlo, se lo pierden, ¿verdad? Qué sabrán ellos que solo piensan en el botellón y la discoteca mientras que vosotros, las nuevas generaciones de cazadores, descubrís cada día de monte y caza la maravilla de la naturaleza y sus entresijos. Enhorabuena. Sigue con esa afición y algún día nos encontraremos en un rincón apartado de la sierra para compartir una jornada de caza. Mientras llega ese momento, continúa aprendiendo acompañando a tu padre. Yo acompañé siempre al mío. Un abrazo. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.135 Chrome 42.0.2311.135
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2015, 07:54:39 am »
Tienes la gran suerte de seguir los pasos de tu padre, de tener toda su ayuda y encima te estas completando haciendo cursos, con lo que vas a ser mas que muy bueno en lo nuestro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2015, 01:36:52 pm »
Enhorabuena lobete no podias hacer una mejor presentacion
A ver si copian de ti tus generacion ...Fenomeno


Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Enrique Garramiola Robles

  • Visitante
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2015, 02:23:06 pm »
De tal palo,tal astilla.Afortunado tú y afortunado tu padre que os apoyais y os dais compaña.Disfrtúalo todo lo que puedas.Al pasar los años -ley de vida- sentirás añoranza de los momentos que compartiste con tu padre.Bienvenido.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2015, 05:50:03 pm »
Siempre es un placer,dar la bienvenida a esta casa a un nuevo compañero,pero en esta ocasion,el placer es mayor por tratarse de un chaval,que a pesar de su juventud,ha demostrado ya en muchas ocasiones,que es todo un CAZADOR,siempre avido de nuevas experiencias cinegeticas,atento oyente de nuestras interminables tertulias,callado y obediente y con muchisimas ganas de aprender y por si todo esto fuese poco,hijo de un buen amigo mio.Te dejo un sitio a mi lado en este coto virtual,al igual que te lo he ofrecido para cuando lo desees,en el puesto de espera.Bienvenido y disfruta de tu paso por esta casa,como disfrutas acompañando a tu padre en vuestras salidas de caza  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2015, 06:49:58 pm »
Bienvenido al foro LOBETE  :) :) :)

Ahhh, te deseo que enfleches pronto un güen marranete  ;) . Un saludo

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2015, 06:51:51 pm »
Bienvenido lobete: Ojala muchos sigan tu ejemplo, si  no en unas décadas seremos una especie en trance de desaparicion, con los años dejaras de ser un lobete y te convertirás en un lobaco, un abrazo. :)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.114 Chrome 38.0.2125.114
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2015, 12:50:41 am »
Bienvenido, lobete,  todo lo que se diga es poco cuando se tiene esa gran afición que tienes tu, ya con lo pequeño que eres,  eres grande
espero que (no) sigas los pasos de tu padre, pues es muy malo jejejej ;  ;D ;D es coña, ahora se mosquea.
un placer tenerte y a verte conocido, ya conoces a mi hijo también y potras con partir en breve vuestra aventuras, pero primero los estudios
aunque también vas vasta te bien, bienvenido flechero.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 42.0.2311.152 Chrome 42.0.2311.152
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2015, 08:51:20 pm »
Bienvenido Lobete a este gran foro un saludo

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2015, 10:50:47 pm »
Bienvenido Lobete,con un gran maestro y además siendo tu padre tienes mucho adelantado.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #13 en: Mayo 17, 2015, 12:18:50 am »
Para ser todavía un pitufillo ya sabes más cosas de campo que yo... de casta le viene al galgo !!!

No olvides nunca el cuarto Mandamiento, por que sin duda tu padre te está dando un legado que cuanto mayor seas mejor comprenderas...

Además, que lo sepas, eres un tío con suerte. En el futuro habra tan pocos cazadores que os saldrá hasta barato el cazar.

Animo chavalote y bienvenido al foro!!!!

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Firefox 37.0 Firefox 37.0
Re:Aunque ya nos conocemos...
« Respuesta #14 en: Mayo 18, 2015, 12:53:43 pm »
Bienvenido.

 

acre-twicetold