Esperas al Jabalí


un poco perdido

Autor Tema: un poco perdido  (Leído 5643 veces)

Desconectado lobon

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson LT18i-o Linux / Sony Ericsson LT18i-o
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
un poco perdido
« en: Julio 27, 2014, 05:49:50 pm »
Bandy en webtioluna......lobon aquí....!!!!
Porque otra web diferente con prácticamente la misma gente ?????
Me pilla un poco perdido...
De todas formas, encantado de estar por aquí con todos ustedes....
Un saludo

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:un poco perdido
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2014, 06:43:12 pm »
Perdido tú y me pierdes a mi, que pensé que eras mi amigo y paisano, el lobon del ''otro lado''. Te podías dar una vuelta por guía de presentaciones que aquí los hay que no te conocen de allí y les gustaría hacerlo. Otra web, otra web... Yo a esta, amigo, le hubiera puesto ''El cuarto de los Cabales''. ;) Encantado de tenerte por aquí. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado blaser

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: -24
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.141 Chrome 35.0.1916.141
Re:un poco perdido
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2014, 06:48:09 pm »
Perdido tú y me pierdes a mi, que pensé que eras mi amigo y paisano, el lobon del ''otro lado''. Te podías dar una vuelta por guía de presentaciones que aquí los hay que no te conocen de allí y les gustaría hacerlo. Otra web, otra web... Yo a esta, amigo, le hubiera puesto ''El cuarto de los Cabales''. ;) Encantado de tenerte por aquí. :)
Veo que as modificado el mensaje me parece bien no se puede ser tan bocazas y tan rrastrero para poner lo que as puesto t tu eres el que escribes en webtioluna la vuelta........ que sinverguenza
« Última modificación: Julio 27, 2014, 06:51:37 pm por blaser »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:un poco perdido
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2014, 07:06:34 pm »
Pues si, blaser, he rectificado. Pero es que cuando he vuelto por aquella casa, donde lo he pasado tan bien y cuando me he puesto a leer, se me han caído los palos del sombrajo. Me equivoqué, antes de haber puesto ''la vuelta'', tenía que haber leído cosas pasadas pues no entiendo porqué en un sitio de caza, compañerismo y en algunos casos amistad, ha habido gente que se ha amenazado o insultado, como acabas de hacer tu conmigo. Dejé, por problemas de salud y familiares aquello con inmensa pena y ahora que puedo volver a los dos sitios me encuentro que hay gente que sigue ''en lo suyo'', o sea, insultando. Una pena.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:un poco perdido
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2014, 07:09:45 pm »
Perdido tú y me pierdes a mi, que pensé que eras mi amigo y paisano, el lobon del ''otro lado''. Te podías dar una vuelta por guía de presentaciones que aquí los hay que no te conocen de allí y les gustaría hacerlo. Otra web, otra web... Yo a esta, amigo, le hubiera puesto ''El cuarto de los Cabales''. ;) Encantado de tenerte por aquí. :)
Veo que as modificado el mensaje me parece bien no se puede ser tan bocazas y tan rrastrero para poner lo que as puesto t tu eres el que escribes en webtioluna la vuelta........ que sinverguenza


Paz por favor...PAZ.. que los fallos penas alegrías y desdichas no se plagien aquí.....



Hola Lobon se bienvenido a este rincón de la Luna Llena donde se cruzan artes y culturas diferentes para las esperas.........La mía la VN....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado blaser

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: -24
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.141 Chrome 35.0.1916.141
Re:un poco perdido
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2014, 07:14:41 pm »
Tu antes as insultado a todos los foreros de webtioluna diciendo que ahy están los que amenazan insultan y no se cuantas cosas mas metiendo a todos en el mismo saco cuando por desgracia los que se insultan son los mismos como el Fernando campillo te lo vuelvo a repetir que sinvergüenza la gente que te dio la bienvenida y tu le didicas esas palabras :-X >:(
« Última modificación: Julio 27, 2014, 07:17:58 pm por blaser »

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:un poco perdido
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2014, 07:33:05 pm »
Nada lo que yo digo los tres TONTOS hijo putas furtivos de un coto jodiendo a los vecinos que están tranquilos y a lo suyo de otro acotado .........Hay cuanto miserable y envidioso joder ... :o



Otra vez  BIEN VENIDO LOBON........
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:un poco perdido
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2014, 07:56:13 pm »
Bienvenido lobón.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:un poco perdido
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2014, 08:11:54 pm »
Perdido tú y me pierdes a mi, que pensé que eras mi amigo y paisano, el lobon del ''otro lado''. Te podías dar una vuelta por guía de presentaciones que aquí los hay que no te conocen de allí y les gustaría hacerlo. Otra web, otra web... Yo a esta, amigo, le hubiera puesto ''El cuarto de los Cabales''. ;) Encantado de tenerte por aquí. :)
Veo que as modificado el mensaje me parece bien no se puede ser tan bocazas y tan rrastrero para poner lo que as puesto t tu eres el que escribes en webtioluna la vuelta........ que sinverguenza

Blaser,que pena que en lugar de dar la bienvenida a un compañero,aproveches su post para arremeter con insultos contra alguien que no los merece en absoluto  :(.Mejor podrias haberte quedado callado  >:(.Espero que nadie  mas siga el juego y sigamos tan ricamente como hasta ahora  ::).
Lobon,bienvenido al foro.Pero cuenta un poco mas para los que no te conocen.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:un poco perdido
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2014, 08:48:04 pm »
Siendo este un foro de presentaciones no veo la necesidad de publicitar ninguna web que por otro lado todos conocemos y cuenta con nuestro respeto.
Ni tampoco emplear palabras malsonantes ni tratar de arreglar problemas que surgan en otros sitios.
Hola Lobón si te presentas correctamente será un placer para mi darte la bienvenida a esta casa donde estamos pocos pero bien avenidos y queremos que siga siendo así.
Un saludo.

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:un poco perdido
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2014, 10:35:20 pm »
Bienvenido Lobon  :) a este GRAN  FORO  ;) un saludo

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:un poco perdido
« Respuesta #11 en: Julio 28, 2014, 06:23:58 am »
En este foro nos gusta conocer un poco mas a los que tras salir de tras la mata quieren compartir. http://www.esperasjabali.com/foro/index.php/topic,579.0.html
No empecemos a intentar liarla que como han dejado claro los foreros no es el camino.  Si se ha rectificado hay que aplicar el dicho y sabio ya lo ha demostrado en multitud de ocasiones.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lobon

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:un poco perdido
« Respuesta #12 en: Julio 28, 2014, 09:44:57 am »
Me cachís en la mar ...!!!

Pues mala presentación he tenido....en ningún momento ha sido mi intención....!!!!!

Me quedo un poco pillado, por que no se por donde van los tiros  :o :o :o :o

     El otro día me dio por entrar en webtioluna ( que hacía ya tiempo que no entraba ) y ví que había otra pagina de esperistas que era esta y a la que no dude ni un segundo en visitar y registrarme, siendo mi sorpresa que todos los nombres que leía eran los mismos que los de la otra web, por eso mi curiosidad..

Soy un fan de webtioluna y ahora seré un fan de esperasjabalí, ya que a mi verdaderamente lo que me gusta son las esperas, y los ratos que paso en el foro, los dedico a ver fotos, leer experiencias, aprender de otros y divertirme.....así que os animo a lo mismo y que entre todos generemos BUEN AMBIENTE...!!!!

      .... y como mi presentación ha sido un poco pobre, pues me presento un poco mejor:
Tengo 34 años y desde los 7 más o menos, fué cuando me inicié en el mundo de las esperas, acompañando a un tío mío multitud de noches y más o menos a los 15 ó 16 fué cuando empezé a " independizarme" ( que poco me gusta esa palabra !!! ), aunque a día de hoy, seguimos cazando juntos.

Cazo por la zona de Jaén y supongo que como todo el mundo, empecé con una escopeta y a día de hoy cazo con un FN 30.06 que la verdad me va de maravilla y me ha dado muchas alegrías.
Me considero esperista puro y duro, ya que es la única caza que practico, aunque en los últimos años, me estoy soltando un poco con los recechos, habiendo tenido ya algunas experiencias por Aragón, Asturias, etc ...

Lo de el Nick de Lobon, solo decir que son las iniciales de mis apellidos Lo Bon....

Sin nada más que decir por el momento, sólo reiterar que aquí tenéis a un amigo y que BUEN AMBIENTE !!!!!

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:un poco perdido
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2014, 10:05:58 am »
Cosas del lenguaje escrito. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:un poco perdido
« Respuesta #14 en: Julio 28, 2014, 11:26:29 am »
Bienvenido, lobón.
Con 9 mensajes ya tienes un positivo. Por algo será.

Otro, con los mismos 9, ya tiene cinco negativos. Por algo será también, digo yo!
¡Larga vida a la caza!

 

acre-twicetold