Esperas al Jabalí


Que alegría me e llevado.

Autor Tema: Que alegría me e llevado.  (Leído 7594 veces)

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2013, 08:35:34 am »
Me parece bien que lo dejes aquí, pues este tipo de personas por llamarle algo, lo mejor es ignorarlas y fuera. Es de cobardes atacar por le espalda como lo está haciendo, que se muestre y de la cara en vez de poner negativos a todo el que no le caiga bien, o no le guste su comentario.
Saludos
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2013, 01:33:31 pm »
Bienvenido Mantekao. Por aquí hay mu buena gente no te alarmes.

LOBACO

  • Visitante
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2013, 04:13:43 pm »
Me parece bien que lo dejes aquí, pues este tipo de personas por llamarle algo, lo mejor es ignorarlas y fuera. Es de cobardes atacar por le espalda como lo está haciendo, que se muestre y de la cara en vez de poner negativos a todo el que no le caiga bien, o no le guste su comentario.
Saludos
Verás soy de la misma opinión que tú, Adol es quién tiene que hacer con él lo que crea oportuno pero me toca las narices que se ataque a los nuevos foreros para acobardarlos y así hacer daño en el foro.
Pero creo que ha pillao el mensaje y por mi parte no puede esperar más que desprecio, este tanto me lo apunto yo, mira sino he ganado 15 positivos desde que él actua que son los que me importan y el haga lo que haga pierde, si me pone un negativo pierde porque me da la razón y si no me lo pone se jode y rabia y se chincha y patalea.
Y cada vez tiene a los campaneros mas cerca...aunque se esconda entre las Sombras los escucha, jai,jai,jai... está atrapado...si se mueve se delata...y  está listo rompa por el puesto que rompa.
Lo dejo aquí pero que sepa que tengo una lista de posibles candidatos y que no se la doy a nadie, y que cuando se presente uno nuevo estaremos al tanto.
¿O no?

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2013, 10:00:34 pm »
Bueno,lobaco dijiste que ibas abrir un tema para hablar de esto , pero visto que no a sido así,
voy a contestar aquí,
quiero romper una lanza en favor del oscuro personaje, después de estar pensando un poquito y mirar las cosas desde un punto mas positivo
quiero pensar,que al no tener respuesta de tal oscuro,a lo mejor y digo a lo mejor,y seguramente lo estará pasando un poquito mal,por que creo saber cuales han sido las causas y si lo piensas un poco seguro que coincidirás con migo.
el oscuro,segura mente lo izo con la intención de recriminar a alguien, ¡QUE NO PASA NADA¡ para eso están, pero al  ver la situación con un poquito de revuelo que se izo y al vernos embolicados con el tema , pues le izo gracia y lo tomo así,,,,pero al empezar la cosa a ponerse fea
pues como que lo estará pasando mal, ¿ que podemos hacer? pues dejarlo pasar ya que el se a dado cuenta de la situación O que lo  sigan investigando, ¿que opináis?
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2013, 09:49:06 am »
Compañeros, creo que lo mejor es dejarlo aqui, lo más probable es que la causa séa la que apunta Adol, por contestar con los mobiles, porque no tiene sentido valorar a nadie en su presentación, ni en positivo ni en negativo. Si no es así, cada uno tiene sus motivos para puntuar, aunque sinceramente opino, que no es necesario puntuar a nadie.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2013, 02:33:44 pm »
Me parece bien que lo dejes aquí, pues este tipo de personas por llamarle algo, lo mejor es ignorarlas y fuera. Es de cobardes atacar por le espalda como lo está haciendo, que se muestre y de la cara en vez de poner negativos a todo el que no le caiga bien, o no le guste su comentario.
Saludos
Verás soy de la misma opinión que tú, Adol es quién tiene que hacer con él lo que crea oportuno pero me toca las narices que se ataque a los nuevos foreros para acobardarlos y así hacer daño en el foro.
Pero creo que ha pillao el mensaje y por mi parte no puede esperar más que desprecio, este tanto me lo apunto yo, mira sino he ganado 15 positivos desde que él actua que son los que me importan y el haga lo que haga pierde, si me pone un negativo pierde porque me da la razón y si no me lo pone se jode y rabia y se chincha y patalea.
Y cada vez tiene a los campaneros mas cerca...aunque se esconda entre las Sombras los escucha, jai,jai,jai... está atrapado...si se mueve se delata...y  está listo rompa por el puesto que rompa.
Lo dejo aquí pero que sepa que tengo una lista de posibles candidatos y que no se la doy a nadie, y que cuando se presente uno nuevo estaremos al tanto.
¿O no?

esta es la actitud que ay que aplaudir pero como no ay emoticonos de palmas no tengo otro remedio que aplaudir de otra manera... ;)
Lobaco este positivo es por cuidar y apollar de la gente que llega nueva al foro sin conocerlos de nada. que gracias a eso se sienten bien en esta casa.
gracias...

Desconectado Zenit

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1729.3 Chrome 33.0.1729.3
Re:Que alegría me e llevado.
« Respuesta #36 en: Diciembre 07, 2013, 04:29:26 pm »
Bienvenido, ánimo.

 

acre-twicetold