Esperas al Jabalí


Animales "curiosos"

Autor Tema: Animales "curiosos"  (Leído 16235 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Animales "curiosos"
« en: Diciembre 17, 2015, 11:43:42 am »

http://www.outdoorhub.com/news/2015/12/15/14-year-old-hunter-bags-ultra-rare-black-whitetail-buck/

Brooke Bateman obtuvo su primer trofeo en noviembre, que la casualidad de que es uno de los ciervos más raras en el país.

Un venado cola blanca de color negro es la cosecha de toda una vida, pero para el 14-años de edad, Brooke Bateman de Dallas, era sólo su primer trofeo.

El joven cazador se llevó el extremadamente raros animales mientras que la caza con su padre Mike Bateman en un contrato de arrendamiento del condado de Stephens en Texas a finales del mes pasado. De acuerdo con The Dallas Morning News, en un primer momento el par confundió el ciervo para una ternera Angus. Tras una inspección más cercana, la Batemans dio cuenta que estaban viendo un ciervo tan raro que muchos cazadores ni siquiera oído hablar de él, y mucho menos visto uno.

Estaban en conflicto sobre si deben disparar. No hay ninguna ley en Texas contra la cosecha de ciervos negros melánicos, y funcionarios de vida silvestre no lo especialmente alentar cazadores dejar el venado solo. Sin embargo, Mike Bateman tenía que llamar a un amigo que le ayude a decidir. Como el ciervo se acercaba a menos de 120 yardas, él decidió tener a su hija hacer la foto.

"Fue estresante, pero yo sabía que podía hacerlo", dijo Brooke The Dallas Morning News. "Al principio estaba tan emocionada que no pude apretar el gatillo. Papá me ayudó a calmarme con respiraciones profundas. Me pareció que el ciervo en el ámbito de aplicación de nuevo, respiré hondo y fusilado. El ciervo cayó de espaldas. Fue impresionante. Me encanta cazar con mi padre ".

Con eso, el dinero negro era de ella. No era del todo la suerte que llevó el padre y la hija de los ciervos negros, sin embargo. Tenía el Batemans estado cazando en cualquier otro lugar en América del Norte, sus probabilidades de toparse con una pelota blanca negro habrían sido astronómicamente baja. Sin embargo, el centro de Texas tiene la mayor población de ciervos negro en el mundo.

La condición que hace que el negro de los ciervos en el color se llama melanismo, que puede ser considerado como el opuesto de albinismo. Considerando que el albinismo es la ausencia total o parcial de pigmento en la piel, melanismo se caracteriza por la producción excesiva de pigmento melanina de color oscuro. Los científicos creen que ciertos animales se han adaptado para la condición para mezclarse mejor con ambientes oscuros, como panteras negras, ardillas y serpientes de coral. Puede ser el mismo para venado cola blanca. Investigadores en Texas creer que el estado tiene un número inusualmente alto de ciervos negro porque los animales todos vienen de un drenaje con una menor cantidad de luz debido a la cobertura de árboles y, con el tiempo, adaptada a su entorno.

"Aunque tenemos ciervos más melanistic aquí que en todo el mundo", el investigador John Baccus dicho la de Parques y Vida Silvestre de Texas Revista en 2005, "siguen siendo extremadamente raros. Es el más raro de los venados de cola blanca, aún más raro que el ciervo de gran cornamenta. Tengo los registros de cosecha cada año por el Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, y en general, hay menos de cinco de estos ciervos melánicos que se cosechan en un año determinado. "

En general, sólo un ciervo negro se cosecha cada año en Texas. No se sabe cuántos se embolsó en otras partes del país, pero los investigadores dicen que es posiblemente el ciervo menos visto en América del Norte.

Ciervo albino ocurren aproximadamente uno de cada 30.000. Ciervos melánicos son aún más raros.

No está mal para una primera inversión. Brooke Bateman dijo que su ciervo atrajo una gran multitud cuando ella se lo llevó a la planta de armario en Breckinridge. Incluso los guardas de caza cayeron a obtener una visión de la extraña ciervos.

¿Has visto alguno de estos únicos ciervos negro?
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2015, 11:48:19 am »
Cazado en Pensilvania,raro y"arrugado" venado.

http://www.outdoorhub.com/news/2015/12/15/photos-pennsylvania-hunter-harvests-bizarre-wrinkled-deer/

Estas fotos fueron primero compartidos en Facebook por Diane Horst Bachman a finales del año pasado después de que un cazador de cosecha en el condado de Chester, Pensilvania. Según Bachman, el venado era casi totalmente calva y arrugada había extrañamente piel morena.

A juzgar por la sección de comentarios, la gente especula que fue causado por cualquier cosa de defectos genéticos para igualar la caquexia crónica. Sin embargo, aquellos que son un poco más familiarizado con la condición reconoció al instante como la sarna. La sarna, también conocido como la sarna rojo, puede causar pérdida de cabello significativa y un endurecimiento de la piel que resulta en un aspecto arrugado, correosa. Efectivamente, los funcionarios de vida silvestre echó un vistazo a las fotos y determinó que era probable que la sarna causada por el ácaro odocoilei Demodex.

La sarna afecta a un número de animales, incluyendo mapaches y coyotes. Debido a su apariencia extraña, a veces estas pequeñas criaturas son confundidos con el legendario Chupacabras, una bestia mítica que drena la sangre de ganado. ¿Has visto alguna extraños, animales sin pelo en la naturaleza recientemente?
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2015, 07:25:07 pm »
Feo,feo feo....a mala leche.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2015, 07:31:45 pm »
Que buena está la rubia del arco... :-* ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2015, 08:32:43 pm »
Eso lo ves en el monte y sales por patas
aun llevando el 300 :o
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2015, 10:46:12 pm »
Puff, el de la segunda foto parece mutante, me ha recordado a un gato de esos egipcios sin pelo mas feos que na

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2015, 02:12:13 pm »
http://www.outdoorhub.com/news/2015/12/16/video-white-buck-frustrated-christmas-decorations/

Desde cualquier punto de, este es un hermoso ciervo. Es muy raro ver a un albino o ciervos picazo en la naturaleza. No sabemos dónde o cuándo este video fue filmado, pero a juzgar por la valla en el metraje, existe la posibilidad de que este dinero procedía de una población cautiva, o de la famosa manada de ciervos blanco Seneca en Nueva York.

Los ciervos del condado de Seneca constituyen la mayor población de ciervos blancos en cualquier parte del mundo. Con una manada de unos 200 fuertes, los ciervos Seneca no son verdaderos albinos. Su coloración blanco proviene de un conjunto de genes recesivos provocada por generaciones de aislamiento. Actualmente, los ciervos siguen viviendo en el interior del vacío de EE.UU. depot Ejército donde han permanecido durante décadas, pero a medida que los gobiernos ojo local de la propiedad para el desarrollo, cada vez más de los ciervos blancos se extravían exterior del depósito y entrar en el césped de la gente. Esto podría ser uno de ellos.

No parece estar contento con su nueva sombrerería. Ciervos tienen la costumbre de hacer las cosas atrapados en sus astas ya veces puede llevar a algunas situaciones de peligro. Así que cuando este dinero descubierto que tenía una longitud de guirnalda en sus astas, que fue rápido para retirarla.

¿Alguna vez has visto un ciervo como esto antes?
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2015, 06:14:46 pm »
Que manía tiene el ser humano de poner a los animales como si fueran imbéciles, con adornos, guirnaldas y trajes horteras ''pal frío''. >:(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2015, 09:14:33 pm »
Que manía tiene el ser humano de poner a los animales como si fueran imbéciles, con adornos, guirnaldas y trajes horteras ''pal frío''. >:(

Uppsssss......
Has oido Cartucho ??

 :o :o ::) ::) ;)


(jajajjajajjajajajajaa es su modelito habitual para las esperas, con forro polar por dentro. La foto es en monteria en Soria la temporada pasada, no os dejeis engañar por el sol, mirad mis botas, el paraguas y la cobertura del macuto, nos había caido una sopa de agua que creía que se me ahogaba el perro... Eso si, ya se iba quedando quietecito a mis pies...)
« Última modificación: Diciembre 18, 2015, 09:31:30 pm por Fozzie »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2015, 09:50:31 pm »
Eso que lleva Cartucho es un traje de ''faena''. Tengo amigos que ponen a sus perros de agarre petos de cuero para paliar algo las puñaladas de los cochinos. Son parecidos a los collares de defensa antiguos pero cubriendo más cuerpo del alano. Cuando hablo de ''vestir'' animales me refiero a las horteradas vistas por parques y jardines. Por ahí no paso. Hace tiempo, unas navidades, mi madre y una de mis hermanas le pusieron al Coto un traje de Papá Noel, con gorro incluido y barba blanca... >:( Si las cojo, las mato... ::) Si vieras la cara de tristeza que tenía el animal... :( Creo que sabía que lo habían vestido de fantoche. ??? ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2015, 12:05:37 am »
Jajajaja

Cuando cogí a Cartucho justo unos días antes se le había muerto el perro a una vecina y nos regaló un "pack", desde traje con corbata hasta jersey de lana hecho a mano -made in mi abuela-, rescaté este que suple a la tíípica manta de espera para el perro cuando le llevo al puesto y el resto los guardé cuidadosamente...

Volviendo al hilo, a ver si os pongo unas fotos, estando de montería me entró una pelota de gamos con tres o cuatro blancos -albinos-. Parados a 20 metros, le deje tirarlos a mi hijo mayor a ver si se hacía novio con uno. Resultado: las fotos de la junta son de otros...  ::) ::)

La verdad es que resultaban preciosos de ver corriendo por barrancos y pinares.

Por otro lado una vez recuerdo haber visto reses con sarna coincidiendo con unos fuertes años de sequía hace muchos muchos años... Una penita que daban...
Ahí fué cuando realmente me di cuenta que no habiendo predadores naturales es nuestra responsabilidad, y me refiero a los humanos, intentar regular poblaciones con la caza, igual que intentamos regular las emisiones de CO2... Ecología en su más puro estado.

Edito: encontrada la foto... Por cierto ese día tuve suerte, el guarro de al lado es mío...
« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 03:30:49 am por Fozzie »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2015, 10:48:54 pm »
Que buen cochino te apiolaste Fozzie... ;) Los gamos blancos muy bonitos pero... ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2015, 12:16:49 pm »
Fozzie,enhorabuena por ese bonito guarro y por esa foto tan poco comun.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado joqusa

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 43.0 Firefox 43.0
Re:Animales "curiosos"
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2015, 09:58:57 pm »
Sinceramente, creo que los yankies se pasan con su "originalidad"  8) e "individualismo" consustancial al aplicarlo en la caza. Lo que aquí sacaríamos en el primer descaste por dolernos los ojos  :o y pensar en el bien de la especie, allí es trofeo. Mejor cuanto más "singular". Y a mayor densidad y consanguinidad, mayor probabilidad de melanismo, albinismo y demás "maravillas".
Para reflexionar.