Esperas al Jabalí


SUGERENCIA DE BUENA FÉ.

Autor Tema: SUGERENCIA DE BUENA FÉ.  (Leído 3185 veces)

LOBACO

  • Visitante
SUGERENCIA DE BUENA FÉ.
« en: Junio 17, 2013, 05:59:38 pm »
Adol ¿Que tal quedaría una sección llamada "El rincón del artesano" ?Para que la gente pusiera los inventos y mejoras que hacemos con nuestros archiperres ,sé que en cierto modo arrimo el ascua a mi sardina pero quizá así se anime más gente.
Ya sé porqué el programa me confundío con un crío cuando os lo cuente nos reiremos fijo.
UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:SUGERENCIA DE BUENA FÉ.
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 06:47:55 pm »
Adol ¿Que tal quedaría una sección llamada "El rincón del artesano" ?Para que la gente pusiera los inventos y mejoras que hacemos con nuestros archiperres ,sé que en cierto modo arrimo el ascua a mi sardina pero quizá así se anime más gente.No es mala idea
Ya sé porqué el programa me confundío con un crío cuando os lo cuente nos reiremos fijo.Ya le ha pasado a mas de uno  ;D
UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SUGERENCIA DE BUENA FÉ.
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 09:59:45 pm »
Ya he pensado en ti y puse en lo de accesorios lo de gadchets para ponerlos ahi. Ahora te pongo uno sencillo y muy pero muy util.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:SUGERENCIA DE BUENA FÉ.
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 10:15:49 pm »
MUCHAS GRACIAS NO TE ARREPENTIRÁS.

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:SUGERENCIA DE BUENA FÉ.
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2013, 02:26:49 am »
Eres un currante Lobaco, yo no sé como sacar tiempo solo por seguir algunos hilos, todos me es imposible.  Te animo a freirte el apartado que seguro es ingenioso
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

 

acre-twicetold