Esperas al Jabalí


Asalto en espera

Autor Tema: Asalto en espera  (Leído 32019 veces)

Desconectado verba

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 0
Re:Asalto en espera
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2013, 04:00:39 pm »
Espero una pronta recuperación ,un saludo.

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:Asalto en espera
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2013, 04:27:13 pm »
  Vaya una desagradable experiencia, te deseo Contraire una rápida recuperación.
Un abrazo amigo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

LOBACO

  • Visitante
Re:Asalto en espera
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2013, 04:43:18 pm »
Espero te mejores pronto ,ya tienes una historia más para contar a tus nietos "Las cicatrices son el orgullo del guerrero" una vez pasado el primer susto aprenderemos para la siguiente.
Sobre todo reponte rápido para que podamos brindar de nuevo en la caldereta.
 

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Asalto en espera
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2013, 06:58:34 pm »
Valla tela, me pongo en tu lugar y me entra el yu,,,,yu rápido Uffffff,el susto que pasarías seria del 10.

Me alegro que aigas salido victorioso de esta mala experiencia que gracias a Dios se ha quedado solo en un buen susto,cuídate y ahora más que nunca no bajes la guardia.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
    • Cazar con Arco
Re:Asalto en espera
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2013, 07:47:29 pm »
Felicidades por la pronta reacción y la presencia de ánimo para manejarte sólo y solventar la situación.

Ciertamente, no lo comentamos, pero en los lugares que abundan las vívoras, la posibilidad de que buscando el calor a la caída de la noche se acerquen a nosotros y lleguen incluso a introducirse entre las ropas es real, cómo por desgracia has podido comprobar.

Confío en que te recuperes bien y no te de complicaciones secundarias
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Asalto en espera
« Respuesta #20 en: Junio 26, 2013, 08:01:09 pm »
Mala suerte, no suele ser normal que se suban a los arboles. En una ocasion me llevé una en el macuto y en casa al sacar las cosas la ví de casualidad casi.

Espero que te recuperes bien y pronto
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1783
  • Karma: 8
Re:Asalto en espera
« Respuesta #21 en: Junio 26, 2013, 08:13:22 pm »
Menos mal que no fue a peor, vaya susto.

Yo tambien me lleve una en el macuto, creemos, a la casa, y mi cuñao se vio en un tris, se libro por poco.

En los arboles decian los cabreros que se subian en la solana en la epoca de mas calor y que se colgaban a orearse

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:Asalto en espera
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2013, 12:33:49 am »
Me acabo de enterar ahora, Contraire. Menudo susto te tuviste que llevar.
Nunca está de más llevar Urbason inyectable para estas cosas y otras.

Ahora es tarde así que mañana te echaré el teléfono.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
Re:Asalto en espera
« Respuesta #23 en: Junio 27, 2013, 01:35:11 am »
Tranquiliza saber que dentro de lo malo,te encuentras bien.Y sentir tan mala suerte.Al monte habia que salir siempre acompañados,pero.........,yo encuanto llego al puesto,los pantalones dentro delos calcetines,esto me lo enseñaron muy pronto las hormigas,si me hubiera pasado con una vibora,las esperas las haria en traje de buzo.un  saludo y amejorarse
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Asalto en espera
« Respuesta #24 en: Junio 27, 2013, 06:36:32 am »
La sensacion de esa piel fria reptando contra la tuya es para saltar de la encina, buena sangre fria tuviste y parece que te ayudo, a mi fue una culebra en el suelo y me lie de forma incontrolable a dar patadas al aire hasta que salio disparada. Lo bueno es que ya estas un poco mas inmunizado contra ellas y que estas sano pero sano al afectarte tan poco. Es muy logico de no tener el antidoto, lo tienen muy pocos por la poca incidencia y lo caro que es. Y lo mejor es que no va a mermar ni un apice tu pasion por las esperas.
PD. Las hormigas................... ni nombrarlas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Carlos Sepúlveda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 3
Re:Asalto en espera
« Respuesta #25 en: Junio 27, 2013, 07:50:19 am »
Vaya susto !!!!!!!!, a mi es un tema que me da bastante miedo, en verano procuro remeter los pantalones en los calcetines pero aun así me asusta bastante. Me alegro de que no haya sido nada más que el susto.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
Re:Asalto en espera
« Respuesta #26 en: Junio 27, 2013, 11:10:32 am »
Cuando estaba leyendo lo que ha puesto Adol,
De sentir la sensacion de un bicho frio entre tu pierna y el pantalon....,tiene que ser acojonante
Ufff, todavia tengo la carne de gallina...
No conoceis ningun repelente?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

lucebando

  • Visitante
Re:Asalto en espera
« Respuesta #27 en: Junio 27, 2013, 12:18:40 pm »
Contraire, siento mucho lo sucedido y a la vez me alegro mucho por la recuperación tan buena.
Si me hubiese picado , no se lo que hubiese hecho pues pánico es lo que les tengo a esos bichos y con pánico poco se piensa , saludos compañero y a recuperarse mejor si cabe.

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:Asalto en espera
« Respuesta #28 en: Junio 27, 2013, 01:22:31 pm »
CONTRAIRE ahora me entero de lo que te ha ocurrido.  Me imagino el terrible rato de angustia y miedo que habrás pasado hasta que haya pasado todo.  Hago votos por tu inmediata recuperación y que se quede en mera enécdota que puedas contar a tus bisnietos como algo inaudito que te ocurrió un mal día. 

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Asalto en espera
« Respuesta #29 en: Junio 27, 2013, 02:29:13 pm »
Joder que susto te llevarías!!!  :o :o

Ahora a recuperarse!! Un abrazo!
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

 

acre-twicetold
acre-twicetold