Esperas al Jabalí


EL BELLOTERO

Autor Tema: EL BELLOTERO  (Leído 6633 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.80 Chrome 46.0.2490.80
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:EL BELLOTERO
« Respuesta #15 en: Noviembre 20, 2015, 02:59:38 pm »
Hay veces que actuas por instinto sin pensarlo, ya no estoy para pinchar, de hecho llevo una especie de lanza cuando pisteo y si tengo que rematar le meto el cuchillo a un mango de hazada, que me viene de cine como baston ::), pero el año pasado de noche pisteamos un guarro de un tiro de rifle que no echaba ni gota de sangre, mi perra dio con el y estaba de pie esperandonos, le dije al compa que fuese a por el rifle y le pego un tiro de remate, cayo, afloje la correa de la perra para que mordiese y se levanto el guarro con la boca abierta a por la perra, no se como lo hice pero llegue antes que ella, me eche encima del guarro y le meti el cuchillo sin la lanceta hasta donde pone toledo, dejandolo seco y eso que tengo bien claro que lo mio es ya pinchar a distancia, pues no tengo ni la sombra de la agilidad de antes. Lo mejor dejar el pisteo para el dia siguiente, llevar un perro e ir acompañado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
Re:EL BELLOTERO
« Respuesta #16 en: Noviembre 20, 2015, 07:06:13 pm »
       las mujeres dicen que pensamos con los atributos masculinos , y en determinadas ocasiones es cierto , pero en estos casos de sangre caliente no es cuestión de valor o de conocimiento es  INSTINTO puro y duro , es el instinto del cazador que muchas veces es mas poderoso que la razón y nos obliga a realizar actos temerarios .  Espero no cometer errores si vuelvo a entrar a a matar acuchillo otra vez .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:EL BELLOTERO
« Respuesta #17 en: Diciembre 22, 2015, 12:07:35 pm »
Lo que dice el amigo fozzi, es una verdad como un templo, hay que dejar que el animal se enfríe, xq sino, lo que haces es espantarlo y perderlo; además de correr un gran peligro. Pero sin embargo, comprendo lo que hiciste en esta espera, pues hice lo mismo que tú, anoche mismo. Sabes que está herido y temes perderlo y acaloradamente con la emoción del momento......buf, cualquiera lo deja perder.
Enhorabuena popr el resultado y por el relato, muy emocionante. Ah! yo también encontré el guarro anoche, aunque tuve que buscarlo unas decenas de metros.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:EL BELLOTERO
« Respuesta #18 en: Diciembre 22, 2015, 12:56:31 pm »
No se si darte la enhorabuena o darte un coscorrón....  ;D ;D ;D

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:EL BELLOTERO
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2015, 03:46:36 pm »
 :D :D :D

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:EL BELLOTERO
« Respuesta #20 en: Enero 27, 2016, 01:27:00 pm »
Joder que vuelta de la operación de cataratas estoy teniendo.  Los relatos que estoy leyendo desde hace tres o cuatro días son "cocaina pura" !!QUÉ BARBARIDAD!!!.  Otra sorpresa para mi.... el amigo PATILLAS que, hablanco desde la más pura y límpida emoción nos narra la captura de un buen marrano.  Decir que estoy de acuerdo con FOZZIE y de cuantos desentierran el hacha del reproche con toda la buena intención del mundo.  Además lo que te dice FOZZIE lo podría suscribir el esperista más curtido del mundo.  Pero también hay que entender A LA JUVENTUD (que decía mi abuelo) y ya ves como el propio ADOL (que creo que de esto sabe un poco) que, reconoce que ya no se ve para puñaladas heroícas, viendo en posibles apuros a su perra actuó como VENADOR.  En otro orden de cosas y como ya digo al principio, el escrito es francamente bueno, muy jugoso y fresco y lleno de emoción sin contener (que es la buena).  Asi que.... a seguir con la narrativa machote y enhorabuena.

 

acre-twicetold
acre-twicetold