Bueno, pues como siempre vamos a enredar un poco, que para eso está el foro...
Como ya hice con los refranes hace unos años, en el que el ganador fue el hijo de Lobaco, he decidido que:
REGALO UN FRONTAL AL MEJOR RELATO DE ESPERAS PUBLICADO EN EL FORO EN 2021
Bases del concurso (si he seleccionado bien las opciones de la votación):
* Estar dado de alta en el foro, con presentación incluida
* Publicar el relato entre el 1/1/2021 y el 30/12/2021, tanto en esta sección como en la de Relatos de Arco
* El relato debe ser original de la persona que lo cuelgue en el foro y no puede haberlo publicado con anterioridad por ningún tipo de medio físico o electrónico (esto, por ejemplo, descarta mi propio relato publicado en Enero, pues ya estaba publicado en mi blog con anterioridad)
* A medida que colguéis los relatos, pondré el título y fecha en las opciones de votación periódicamente.
* Resultar el relato más votado, el periodo de votación va de hoy a dentro de 335 días, en que el sistema hará público automáticamente el número de votos.
* Los resultados sólo aparecerán una vez finalizado el plazo de votación.
* Cada persona podrá votar hasta tres relatos y cambiar los votos tantas veces quiera hasta que acabe el plazo. De forma que si el mejor relato aparece en Noviembre, por ejemplo, puedas cambiar periódicamente tu votación ya emitida anteriormente.
* Como en un año aparecen y desaparecen modelos, y al final lo hago de forma altruista, el frontal que regale será el que estime conveniente, aunque intentaré que tenga luz blanca y roja.
* El ganador me mandará por MP la dirección de envío para su entrega.
Animo y a disfrutar con nuestros relatos !!!