Esperas al Jabalí


Primera espera con arco y primer fracaso.

Autor Tema: Primera espera con arco y primer fracaso.  (Leído 3649 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Primera espera con arco y primer fracaso.
« Respuesta #15 en: Octubre 27, 2020, 08:04:27 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. La verdad las decisiones que tome en ese momento y que veo según comentáis que fueron las correctas, las tomé gracias a todos los consejos y opiniones que desde hace mucho tiempo llevo leyendo en este foro. Aún siendo nuevo en este mundo, lleve conmigo un pedazo de cada unos de vosotros al puesto y me susurrasteis al oído lo que debía hacer en cada momento. Los nervios fueron cosa mía  :D

Por cierto esta mañana he mirado la cámara y al día siguiente el jabalí estaba en el comedero a la hora de siempre y no ha fallado un solo día desde entonces, así que en breve volveré a hacerle otro asalto que ya os contaré.

Un saludo.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 14.0 Safari 14.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Primera espera con arco y primer fracaso.
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2020, 11:28:04 pm »
Fracaso ninguno!!! máquina !!! ya lo tienes enfilado. Ahora solo falta, soltar la flecha. El temblar del pin, eso es complicado jajaja te va a pasar mas veces, yo ahora Tengo una mano operada y estoy que me subo por las paredes, deseando coge el arco ya.
Ánimo que como dices que sigue entrando en breve le veremos en posición horizontal. Enhorabuena por tu inicio como indio. Jajaja Pronto le doblamos la oreja a los maestros que hay aquí!!! Jajaja saludos
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 81.0 Firefox 81.0
Re:Primera espera con arco y primer fracaso.
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2020, 10:16:01 am »
Tu primera espera y ya sabes cual es el secreto de la caza con arco.... domar los nervios para poner la flecha donde quieres. Ahora solo falta seguir disfrutando, de la caza, con flechas volando o sin ellas. Verás que pronto cambia el concepto de éxito o fracaso. Nada tienen que ver los animales abatidos con esa sensación. Esto va mucho más allá.

Enhorabuena por haber metido al animal en plaza, por haber tomado tus decisiones correctamente, y por haberte envenado ya.

« Última modificación: Octubre 29, 2020, 10:17:40 am por Manuel »

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 81.0 Firefox 81.0
Re:Primera espera con arco y primer fracaso.
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2020, 01:21:32 pm »
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y ánimos, seguramente mañana o pasado pruebe suerte otra vez, ya que el comedero está muy tomado. El toque de queda en Castilla-La Mancha lo han ampliado hasta las 00 horas, de todos modos tengo la opción de quedarme a dormir en la casa del coto. Voy a probar a hacer otra espera antes de que nos confinen de nuevo en casa y espero estar equivocado en esto, pero al paso que vamos...

Ya os contaré el resultado, un saludo.

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.1.2 Safari 13.1.2
Re:Primera espera con arco y primer fracaso.
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2020, 10:25:52 pm »
Enhorabuena Hornetman, donde dices fracaso yo diría justo lo contrario. Acierto absoluto.
Y además sigue ahí para el próximo día que seguro te jugarán una mejor jugada los nervios.
Esperando quedo la foto de ese primer cochino con arco...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.111 Chrome 86.0.4240.111
Re:Primera espera con arco y primer fracaso.
« Respuesta #20 en: Noviembre 01, 2020, 08:47:27 am »
El fracaso absoluto hubiera sido tirar por tirar a ver si sonaba la flauta, y si encima lo cuentas tal cual sucedio chapo por ti, te doy mi enhorabuena por adelantado porque para mi ya lo has cazado, bien hecho hornetman.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King