Esperas al Jabalí


Controlando al Matemático

Autor Tema: Controlando al Matemático  (Leído 18978 veces)

Desconectado Fer

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #30 en: Julio 10, 2017, 06:51:37 pm »
Enhorabuena amigo, el que la sigue la consigue.

Un abrazo.


Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #31 en: Julio 11, 2017, 10:33:54 am »
Buhogris, que güena marca de camisetas!! la camiseta cumplió 100%  ;D

Un abrazo y enhorabuena  :D.Ni matematicas ni naaaaa.Donde este una buena camiseta... ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #32 en: Julio 11, 2017, 01:37:11 pm »
Con la camiseta de gorrino a gorrino y tiro porque me toca  ;).
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.125 Chrome 59.0.3071.125
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #33 en: Julio 11, 2017, 06:17:42 pm »
Enhorabuena jmako.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #34 en: Julio 11, 2017, 06:32:59 pm »
Enhorabuena!

Yo no quiero fotos del cochino. Quiero fotos de los chorizos.

A propósito: Te alquilo la camiseta.
¡Larga vida a la caza!

Desconectado Quercus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.125 Chrome 59.0.3071.125
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #35 en: Julio 12, 2017, 12:29:20 am »
Enhorabuena, aunque no era fácil has despejado bien la incógnita de la ecuación.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2017, 03:05:05 am »
enhorabuena jmako!!! despues nos cuentas cuantos chorizos salieron del matematico  ;) ;)
saludos

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #37 en: Julio 17, 2017, 12:02:04 am »
Enhorabuena!

Yo no quiero fotos del cochino. Quiero fotos de los chorizos.

A propósito: Te alquilo la camiseta.
POLAINAS, no tempreocupes que ento que me traiguian los embutidos del secadero los verás en diresto  :)

La camiseta ni se vende ni se alquila ni se empresta 8) Anoche no me la puse porque estaba en el lavadero y falle un macarenaco a las 2;10   :'( :-[ >:( en menos mal que enterré la bala y se fué hasta sin correr y creo que más pronto que tarde volverá a su almendro favorito y alli me encontrará si coincidimos en dia y hora pero estaré con el pulso y los nevrios más apacigüaos ???

Esta mañana he estao ande lo maté y ya tengo constancia de un Matemático 2  :) asinque le seguiré las entradas habesi coincidimos en breve  :) :) :). Un saludo

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2017, 12:50:36 am »
El Matemático 2 se está haciendo de rogar, solo ha entrao los dias 15, 29 y 27 de Julio, yo no tengo prisas pero le vi a poner unas golosinas o similar habesi frecuenta más al sitio y hasta he pensao meame habesi le atrae la curiosidad de las hormonas del meante y se confia y entra mas asiduamente.

Ahora estoy detrás de uno bueno que fallé porque lo vi muerto antes de apretar el gatillo y solo pilló chinas en la panza y se fué sin correr como si no fuera sio con él la cosa. Ha vuelto a entrar y el viernes de antepasao me dió la vuelta y me pillo en gayumbos pero... creo, deseo y pienso que le quean 3 afeitaos mal contaos  :)

Ento que pueda y como lo prometido es deuda os pondré el relato del Matemático 1 y las afotos incluidas las del embutido  :). Un saludo

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #39 en: Agosto 26, 2017, 10:41:29 pm »
Al Matemático 2 lo he desetimao, solo entró los dias 15, 27, 29 de Julio y los dias 3 y 12 de Agosto y le quité las viandas poque en la otra semana no entró y me tenia ya endesesperao y como lo prometido es deuda aqui os cuento el Relato De Matemático:

Como ya conté, en primera espera que le hice al Matemático a eso de las 12 h lo sentí dar una carrera a unos 20 metros del sitio esperado y pa mi que con la luna, o me vió o me sintió y el caso esque no lo senti más hasta las 2:00 que estuve puesto.
le hice depués otras 2 esperas sin resultados positivos y endispué le hice otra espera y lo senti pero no dió la jeta.Pa mi que el gorrino conocia la postura mejor que yo y me dije que como no cambiara de sitio lo tenia muy dificil verle el lomo al bicho.

En el pisteo habitual, observé que a unos 80 metros del puesto habia un almendro que aunque las almendras estaban ternonas vi que ya las habia tocado y me dije pos hoy no te echo na de maiz y esta noche te espero en el almendro habesi repites.

A las 18: 00 h estaba ya tomandome un cafeolé con su dulcecito paque el azucar sanguinaria no me bajara y ...sin querer fumar por lo de las toses me jumé 3 cigarros liaos de la marca Domingo y hasta pensé...veremos a ver si hoy viernes fumando tabaco Domingo no me la juega el tabaco y me mete el mal fario.

Hasta las 22 y pico no anochecia pero a las 18:45 h me dió el bulle bulle en el cuerpo y a pesar de hacer y tener más subidón de calor  quel que  se tira un peo gordo endelante de los suegros en la pedia de mano de la novia y hasta pensé con la antelación que se van las quinceañeras a los conciertos del Jastin Bivel u otro cantante bonico aunque no cante ni pa dormir a un niño chico pero si pa despertarlo y medije me voy pa pillar güen sitio ;D ;D ;D.

Pa no darle ni una pista al gorrino, y a aunque era trempano, dejé el coche ande no lo viera ni lo olierao y a las 19:30 ya estaba yo en el puesto con los bartulos preparaos. El puesto lo hice a unos  80 metros del cebaero y controlando el mencionado almendro y el sitio por donde lo habia sentio bajar la noche anterior.

Por lo de la caloret y con la idea de aguantar hasta que amañanara si era preciso, me llevé 3.5 litros de agua, 2 litros en una damajuana de cristal que me forró mi padre y otros 1.5 litros en una botella de pesicola también forrá.

El equipo estaba ya preparao pero con la calor que hacia me fuí a hacer tiempo a unos 20 metros a la sombra de un olivo que disimulaba un poca la calor del ambiente.

A las 22 horas se venia venir la noche y ya estaba yo tumbao en la colchoneta con el bocata entre pecho y espalda y besandole el culo a la botella de 1.5 litros de agua.

Me comí un pepino de postre y dejé los 3 malacatones  pa indispués; me encendí un cigarro y empecé a chupetear una pastilla de las especiales recomendá por mi matasanos particular pabesi anulaba cualquier pronto de tos que pudiera darme en  el momento mas
inoportuno.....


Aluego sigo que hoy toca fiesta Patronal y bailoteo y la Jefa está ya indigna llamandome y yama dao  2 avisos serios y tie cohone de endevolveme a los corrales y endesepararse o enrequisame el hk y me busca una ruina seria. Un saludo y mañana ento que pueda sigo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.101 Chrome 60.0.3112.101
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #40 en: Agosto 27, 2017, 07:53:00 pm »
 ;D ;D ;D Peazo esperas, te afalta el cafecito y el chupito pa en despues ;)

Esperando segunda parte ;)

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2017, 12:05:03 am »
Gracias colmilloblanco  ;) sigo....

Me recosté en la colchoneta y como era pronto y estaba cansao, pero destos cansancios afollonaos de no hacer na pero que hacen mella en la atención de lo que estas haciendo y por si las moscas  me puse el despertador del movil pa que tocara a las 10:30 y me repitiera a las 22:33posi andaba por alli el mosquito sesé y me picaba pa que no me queara en sueño profundo y seme jodiera la noche de espera, asinque a las 10.30 sonó y como estaba en la duermevela suave al primer toque lo apagué en las dos alarmas , me comí un malacatón, bebi agua, me encendi un cigarro y empecé la espera en serio.

A las 11 senti una mirla revolarse en el cerrete de enfrente a unos 250 metros y me puse en alerta amarilla, al rato me pareció otro ruido raro destos que te pillan endesprevenio y no sabes por donde ha sio pero estaba yo ilusionaete y alargué las antenas auditivas pero no sentia naaaa por ningún lao ni sitio.

Iba pasando la noche y lo único que sentia era un sapo en el rio, pero destos sapos  cansinos que hay donde los haya, amos.... que pa mi es que tendria ganas de mandanga y estaria llamando a la sapa pacele guarrerias pero ya será feo el menda que toas las noches  he sentio sus cantiñas y por lo visto ( salvese quien pueda ) la sapa no le hace ni puto caso.

Miré el reloj y eran las 00:45 h y me dije..la noche va que vuela, bebi agua, me lavé la cara ,las muñecas y el cogote pa refrescame y me jumé otro cigarro y me dediqué a buscar a la Osa Mayor y Menor pero unas veces le sobraban ruedas y otras veces les faltaban y no saqué naaa en claro que carros eran hasta que a otro dia miré el libro y si que eran ellas  ;D ;D ;D

Endiscurria la noche sin sentir naaa y a las 01:50  ,pensando...pensando...me dije, este no viene hoy y hasta me dieron ideas de jumame juntos los 2 cigarros que me queaban y abandonar la espera, pero me dije aguanta que la noche es bella y mañana no madrugas y me encendí uno solo y el otro me lo reservé pal camino de vuelta y hasta pensé ( con acierto ). que con el mosqueo que tenia el gorrino habia ido a lavarse al rio (como Caperucita) y que a la vuelta vendría a visitar los almendros.

No le había pegao 5 chupás al vicio cuando sentí por las brozas del barranco un ruido clarividente de gorrino  ??? ??? ??? :) :) :). Estuvo callao unos 10 minutos pero tenía claro que era el Matemático y que estaba esperando escuchar ruidos raros pa darse a la fuga.Lo sentí moverse levemente y sabia que iba en dirección al almendro y la garganta, con la emoción, se me secó en seco y...maldito el que inventó la tos que me dieron ganas exagerás de toser...

Perdonad pero voy al duerme, pero  ya ento que pille un rato lo termino. Un saludo





Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.113 Chrome 60.0.3112.113
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2017, 05:16:44 pm »
jmako es hora de levantarse y continuar con el relato  ;D ;D ;D!!!!
que se estaba poniendo bueno y soy ansioso  ;D
saludos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.113 Chrome 60.0.3112.113
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2017, 09:59:09 am »
jmako es hora de levantarse y continuar con el relato  ;D ;D ;D!!!!
que se estaba poniendo bueno y soy ansioso  ;D
saludos

+ 1 ;) Venga, que estamos en vela.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Controlando al Matemático
« Respuesta #44 en: Septiembre 01, 2017, 10:08:23 pm »
Malditos indicios de tos  >:( estaba solo con la camisa puesta y pa amortiguar el ruido me meti el pico de la colchoneta en la boca y procuré toser en silencio imitando a los gorrinos y miatu por donde me vino el rebufo contenio al tuboscape  :-[ (que no salga esto de aqui ) y aunque el peo venia trompetero, apreté el culo como pude y lo converté en silencioso. Es una faena que pase esto en momentos clave pero el guarro no se coscó de na y seguia a lo suyo  ;D

En estos trámites no sentia al gorrino y él siguió a lo suyo. Al pronto y sin sentirlo llegar, oi partir almendras pero por el ruido tan leve que hacia hasta me pareció que era un tejón o un zorro. En estas estaba cuando cogi el rifle y empecé a mirar el los 6 aumentos que tenia el visor. A pesar de ser terreno claro me costó ver el bulto y me pareció pequeño, pequeño porque estaba de culo y asi estuvo unos 5 minutos y yo más nervioso que un flan sucedaneo y respirando por la boca como las parturientas a pulmón abierto y jodeando...

El Matemático se giró y aunque no del todo yo no podia aguantar más; me salivé el deo, afiné lo que pude al bulto  y PUMMMMMM....

Alli no se movió naaaa, ni patagueó el bicho, solté el rifle, bebí agua y me encendi el último cigarro. Aunque sabia que no era necesario esperar, me quee relajao hasta que el cigarro me quemaba el jocico.

Fuí al tiro y alli estaba el Matemático, cayó en su sombra con un tiro en el codillo y hasta se podian hacer morcillas del charco de sangre que dejó :(  :) :) :)   

Resultó ser más grande que yo esperaba y aunque entoavia me quean fuerzas pa lo justo, no podia echarlo al TT. Lo arrastré como pude unos 20 metros hasta un olivo de ramas gordar y con la garrucha lo levanté unos 60 cm, arreculé la máquina patrás,  lo empujé y se queo puesto pal traslado.

Perdonar la tardanza y espero os haya gustao el relato del Matemático pero omitiendo las 3 habichelas que me hicieron los mosquito y no se que bicho tipo salamandres que aplaste en el pernil que iba derecho hacia a los colgantes os lo he contao tal como sucedió  ;). Un saludo

PD: Las afotos no he podio ponerlas porque no me funciona el servidor del sapo ni el aphotobuket, pero ya está to controlao y ento que tenga tiempo el Maesto las veréis en primicia  :)

PD: Ahhh y por favor no sus riais de lo mal que me han salio pero entre el curso de afotos que vi a hacer y  un movil nuevo que me voy a comprar ento que paquen la aceituna el problema se va a solucionar de un plumazo ;D ;D ;D