Esperas al Jabalí


FILTROS LINTERNA

Autor Tema: FILTROS LINTERNA  (Leído 25048 veces)

Desconectado Arkeroloko

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: 1
  • La muerte es un misterio... La vida tambien.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:FILTROS LINTERNA
« Respuesta #30 en: Agosto 08, 2013, 02:46:34 am »
Hola vigilante Disculpa  :-[ recién veo la pregunta, siempre entro en arco. como te decía tengo una linterna de led de 150 lumen de luz blanca azulada (espantosa) de 2 pesos, le pongo papel celofán rojo para jabalí y amarillo para caza en general apretado con una gomita, súper económico y sencillo y funciona como la mejor. Bien; el encendido lo hago como recomienda  Adol saque 2 cablecitos por la tapa- interruptor, que tiene una goma flúor esta, y lo pego con estaño (conecto) a un interruptor magnético de alarma para puertas o ventanas,  dentro de un spaguetti termocontraible , en el estabilizador del arco, ese contacto es "normal abierto" quiere decir que solo cierra el circuito en presencia de un imán, el imán que trae el contacto me lo colocó "la patrona" en un guante, en la parte de abajo del dedo meñique, por lo tanto si estiro el dedo meñique, empuñando el arco claro, se enciende la linterna, no se si ya está en esta pagina con fotos y todo bien explicado por el maestro Adol, si no está aún estará pronto seguro ;D Un abrazo!     

Desconectado vigilante

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:FILTROS LINTERNA
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2013, 07:37:46 am »
Muchas gracias por la explicación Arkeroloko. Ya me hago una idea del invento. Parece efectivo y sencillo.
Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.72 Chrome 28.0.1500.72
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:FILTROS LINTERNA
« Respuesta #32 en: Agosto 10, 2013, 02:02:17 pm »



Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.