Esperas al Jabalí


LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.

Autor Tema: LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.  (Leído 21217 veces)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2014, 11:37:38 pm »
bueno  lobaco, me he sentado a escrudiñar un poco y joder,
no se por donde en pesar, lo primero lo del camión  ;D  ;D  ;D que bien a estado eso, no te preocupes no ando por valencia, puedes seguir
haciendo cortes de manga  ;D  ;D aunque, tienes que saber que trabajan como negros por llegar a su casa y estar con su familia y que por ellos tenemos todo a nuestro alcance.

en respecto a que su perro se parece a su amo, es perra  :o no me estarás diciendo marica  ;D  ;D   

y si coincido contigo creo que este coto es de merecida admiración, por la gente que a qui coincidimos, es como cuando coinciden buenos jugadores de fútbol en un equipo y no hay quien les quite un titulo, (ya se que no te gusta el fútbol) >:(

y bueno que decirte de PATRULLANDO bueno que como muchas de las cosas que as escrito la tengo imprimida, y la conservo como oro en paño, y ya puesto tengo que decirte, bueno lo tenia en secreto pero no podía decirle a mi mujer que lo había escrito yo para ella, me refiero a la carta de , PARA ELLAS,  le esplique que la escribiste tu y nos la regalaste para que se la dedicáramos a ellas, yo no puedo adjudicarme algo que no me pertenece y que a sido creada con tanto amor, se la dedique sí pero en tu nombre, espero que no te siente mal.

y que decir ,gracias, gracias, y gracias que lo que este foro a unido que no lo separe el politico.  :-*

cuando grabo con mi navaja un árbol la corteza no se recupera, pero el árbol nunca muere. viejete
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2014, 05:33:19 am »
Gracias amigo para quién no lo sepa prometí a VIEJETE no volver a hacer cortes de manga a los camioneros por si coincidía con él, aunque no andes por aquí mantendré mi promesa salvo algunas excepciones son gente estupenda. Aquí tenemos la prueba.
No te decía marica hombre, tampoco transexual me refería al carácter y a la valía.
La carta que escribí para homenajear a nuestras sufridas mujeres ha cumplido por fin su cometido es para la tuya, para la mía y para todas las esposas del mundo que sufren en casa por sus maridos y continuan haciéndolo por sus hijos por culpa de la caza.
No sabes lo que celebro de que haya alguno que le diera vida más allá de estás páginas.
El coto virtual que ha creado Adol es a mi entender cada día más grande porque en él se reunen un montón de amigos y no hay sitio para el mal rollo.
Y si viene alguien tocando las narices nos cerramos en circulo con el culo en el centro y la cabeza hacía afuera como un compacto rebaño de Yacks.
Al menos yo estoy contento de pertenecer a él y que se me permita compartir mis ideas de forma libre, no podría hacerlo sino fuera así.
Y veo que no soy el único.
SAludos compañeros, amigos y visitantes.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2014, 11:41:13 am »
Jooee no se ni que decir Lobaco , que tienes una mente privilegiada y que de tu pluma ( la de escribir ) salen versos , poesía y sentimientos   Todo un placer compartir coto con personas como las que estoy conociendo en  este
Saludos para los amigos de los perros
Y gracias .

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2014, 01:28:51 pm »
LOBACO...¡GRANDE!  ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2014, 08:56:57 pm »
Oleee que detallazo Viejete y Jmako teneis un POSITIVO cada uno, a si da gusto de entrar en esta gran casa y tener compañeros tan GRANDES.

Un salido.

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2014, 08:22:02 pm »
Queridos amigos, Compañeros y Visitantes del foro, por este orden.


Es un placer para mi comunicaros que en este País de mendrugos dicho sea con todo el respeto hacia los cachos de pan que nos alimentaron en la postguerra y excluyendo de ese apelativo a todas las gentes de bien.
La AMISTAD.
Es algo demasiado grande para explicarlo en cuatro palabras, al menos yo no me siento capaz de transmitir ese sentimiento hacía otro ser humano que podemos experimentar a poco que coincidamos en espacio y tiempo.


Ya tengo cachorro, un precioso teckel de apenas mes y medio pero que tiene una viveza y una inteligencia propia de la familia que lo ha criado, si saca tambien su nobleza no habrá en el mundo otro como él.
Me lo han regalado, solamente he tenido que ir a recogerlo porque no hacerlo en persona hubiera sido algo indigno y aunque lo sospeche desde el primer momento tras conocerles y comer en su mesa junto con mi familia me traje mucho más que un cachorro, que duro fue despedirme.
Mucho más que los km recorridos, que el escozor en los ojos o que dormir en mi coche de malas maneras, mucho más.


No voy a deciros quién es porque voy  a respetar su anonimato pero si deciros que esta entre nosotros y podemos sentirnos muy afortunados de que así sea.


La verdad hay días en que uno se siente especialmente grande gracias al afecto de otras personas.


LOBACO.
Primitivo, Atávico y Auténtico.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2014, 09:00:34 pm »
Lobaco, ya sabes lo que me alegro por ti, pero también por el amigo que haya sido, que seguro que habrá dormido a pierna suelta soñando con el buen perro que va a haber por esos montes...

Sólo me entristece un tema de esta generosa cesión... y es que, ahora...

Quién me arregla a mi lo de mi flequillo ?????

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2014, 09:03:03 pm »
Me alegra enormemente que se haya cumplido tu deseo y me alegra que haya sido gracias a un compañero de este foro  :D.Puedo dar fe,de que en este foro hay gente buena,generosa y desinteresada.Enhorabuena al donante y al receptor  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2014, 10:21:40 pm »
que decir que no sepas,
pues que el perrete a encontrado un cuerpo y el cuerpo a encontrado piernas, ahora sois uno para el otro
tu piensa el actúa. ahora sois uno.
y esto seguro que la unión de cariño esfuerzo y dedicación va a ser espectacular.
me alegro amigo, por que se que ahora tu dedicación con el nuevo componente familiar va a ser total y por que se que sera imposible
sino hasta le  haces aprender hablar   :D     
felicidades a ti y al forero que a tenido el honor de poner una parte de el en tus manos, debe de ser un tío genial.
 ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  :-* para los dos.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.114 Chrome 34.0.1847.114
    • Antonio J. García
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2014, 11:05:54 pm »
Me alegro mucho por ti y por el cachorro que tanta ilusión te hacía ya que tendrá en ti un " buen padre adoptivo". En cuanto al desinteresado donante darle las gracias por hacerte tan magnífico regalo ya que te lo mereces. Todo esto es por hacerte la pelota para, cuando pueda tenerlo, pedirte una cria... ;D ;D... 8). Bromas aparte. A ver si ahora cobras todos los guarros. . ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2014, 08:11:03 pm »
Ahora toca enseñarlo y drisfrutarlo.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2014, 10:16:05 pm »
Lobaco, ya sabes lo que me alegro por ti, pero también por el amigo que haya sido, que seguro que habrá dormido a pierna suelta soñando con el buen perro que va a haber por esos montes...

Sólo me entristece un tema de esta generosa cesión... y es que, ahora...

Quién me arregla a mi lo de mi flequillo ??? ??


Gracias Fozzie estoy seguro de ello, eso sí estuvo pendiente de llamarme a altas horas de la noche para asegurarse de que mi viaje de treinta horas seguia sin sobresaltos, gente así no se conoce todos los días.


Pero no desesperes hombre para tu flequillo tengo yo la solución...a falta de darle tinte y coserle unas gomillas, este invento te irá al pelo:





Ya me dices de que color lo quieres, aunque supongo que primero mirarás las tendencias de moda de este verano.
Eso sí las orejillas puedes peinarlas hacía atrás pero cuando veas una chavala de buena vista se pondrán más tiesas que el palo de la bandera.

Me alegra enormemente que se haya cumplido tu deseo y me alegra que haya sido gracias a un compañero de este foro  :D .Puedo dar fe,de que en este foro hay gente buena,generosa y desinteresada.Enhorabuena al donante y al receptor  ;) .




No lo dudes amigo ese amigo es un "patanegra" de mucha categoría y está en el circúlo de mis mejores amigos donde también estas tú.

que decir que no sepas,
pues que el perrete a encontrado un cuerpo y el cuerpo a encontrado piernas, ahora sois uno para el otro
tu piensa el actúa. ahora sois uno.
y esto seguro que la unión de cariño esfuerzo y dedicación va a ser espectacular.
me alegro amigo, por que se que ahora tu dedicación con el nuevo componente familiar va a ser total y por que se que sera imposible
sino hasta le  haces aprender hablar   :D       
felicidades a ti y al forero que a tenido el honor de poner una parte de el en tus manos, debe de ser un tío genial.
 ;)   ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-* para los dos.

[/size]



Con el perro haré lo que pueda, raza tiene y listo es a rabiar, de el amigo que me lo ha cedido que decir sino que el honor es mío.
Igual que lo fue el día que me ofreciste tu el cachorro, hay cosas que no se olvidan VIEJETE y mucho menos las que son grandes.


Me alegro mucho por ti y por el cachorro que tanta ilusión te hacía ya que tendrá en ti un " buen padre adoptivo". En cuanto al desinteresado donante darle las gracias por hacerte tan magnífico regalo ya que te lo mereces. Todo esto es por hacerte la pelota para, cuando pueda tenerlo, pedirte una cria... ;D ;D ... 8) . Bromas aparte. A ver si ahora cobras todos los guarros. . ;)


Pues contento estoy más contento que Montoro cuando cuenta nuestros billetes cada trimestre, no se si lo merezco o no solo que hare de el un gran perro para disfrutar con él de la caza y la vida.
Y digo haré un gran perro porque mi amigo ya lo es. mi gran amigo que apenas pesa dos quilos.
Si quieres un cachorro lo tendrás si le buscas una novia que le guste, aunque nos pille un poco lejos, si consigo todos los objetivos que me he marcado con él creo que valdrá la pena conseguir descendencia.
Tu mismo, ahora te falta lo más difícil que intuyo es convencer a la jefa.


Cita de: colmilloblanco link=topic=1816.msg20440#msg20440
date=1398190263
Ahora toca enseñarlo y drisfrutarlo.

Un saludo.


En eso estoy Colmilloblanco espero matar un cochino pronto para que vaya oliéndolos cuanto antes.
Gracias a todos por vuestro interés.
« Última modificación: Abril 22, 2014, 10:50:59 pm por LOBACO »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #27 en: Abril 22, 2014, 10:37:25 pm »
Lobaco, esta claro que te tengo que responder por alusiones......

Y sólo puedo decirte una cosa....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajauajauauauauauauauauauajahahahahajjajajajajajajhajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajajjaa......

Ya se que tienes muchos, pero te voy a poner otro positivo por que eres un cachondo.

A quien si no se le ocurriría sacarse una afoto con un gorro de cuando era joven Daniel Boone????
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #28 en: Abril 23, 2014, 01:12:12 pm »
Haceis que el esfuerzo de mantener un nexo de union entre nosotros, sea inimaginablemente bien recompensado, muchas gracias por compartir estos momentos.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #29 en: Abril 23, 2014, 04:40:21 pm »
Haceis que el esfuerzo de mantener un nexo de union entre nosotros, sea inimaginablemente bien recompensado, muchas gracias por compartir estos momentos.


De nada Maestro tu ve preparando una caja de cartuchos del seis para cuando llegue a los cien puntos ;) .


Fozzie, seguro que ahora mismo hay algun "Murrio" diciendo,- Mira tu el tonto ese que se cree medio lobo haciendo el gilipoya con la pellica del conejo en la cabeza-.
Ya sabes que este País es nido de gente que en lugar de reirse de uno mismo prefiere hacerlo de los demás, cuando seguramente si se mirara al espejo no aguantaría tres segundos sin partirse la caja en dos.


Cachondo o no, me la trae al fresco, te hago una broma simpática sin mala intención a tí y a todo el foro porque me apetece y porque conforme están los tiempos más vale reír que llorar.
Y si a alguién le parece mal que lo diga que estamos en un país libre...o eso nos han vendido.
Un saludo a todos.


¿Pero la quieres o no?¿Y el tinte?

 

acre-twicetold