Esperas al Jabalí


LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.

Autor Tema: LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.  (Leído 21216 veces)

LOBACO

  • Visitante
Queridos amigos y compañeros del foro os hago saber que busco una cachorra de teckel.
El presupuesto es más bien pequeño porque si debo desplazarme he de restarle el combustible pero puedo hacer algún tipo de trueque por el animal.
También podríamos hacer un pacto entre caballeros para cederos los cachorros del primer parto con lo que os aseguráis que vuestra sangre no se perderá.
Y si sois tan buena gente como para regalármela además de los primeros cachorros contareis con mi eterna gratitud y la seguridad de que el animal va a estar en buenas manos.
Saludos.


Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 08:41:21 pm »
querido amigo, puesto que nadie te contesta he de decirte que como ya sabes, mi perrita es nueva tiene un año mas o menos.
no se cuando es aconsejable echarla se lo comentare al veterinario y si no hay problema cuando salga la llevare que la cubran.
eso si, sabes que entre una y otra no podrás cazar con ella pronto, por su edad,
pero ya sabes si no te sale nada cuenta con ello y no te preocupes por el precio, la tendrás con su peligre y puesta en casa sin costes algunos
ya me encargo yo, lo amigos están para eso,  ;)
 
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 09:25:50 pm »
Me alegro que aún quede buena gente y na más que por eso te voy a endiñar un positivo que te lo mereces viejete
Saludos

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2014, 09:46:01 pm »
gracias mochuelo, por tu forma de actuar con la gente en el foro creo que tu tambien debes de ser un buen amigo,
creo no, estoy seguro,

aquí le pongo su carita,



un saludo, amigos
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2014, 11:27:41 pm »
Ahora mismo no tengo palabras VIEJETE mañana cuando me recupere te contesto.
Eso si cuenta con que vaya a recogerla personalmente y a darte un fuerte abrazaco.
Que para eso son los amigos.
Ya pasó Mochuelo.
« Última modificación: Marzo 13, 2014, 08:08:48 pm por LOBACO »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2014, 11:46:30 pm »
Joe Lobaco, lo que tiene tener el karma tan alto!!!! Enhorabuena, que se todo lo que te apetecía.

Viejete, yo no me atrevo a pedirte un cachorrillo, que me falta confianza, pero si cuando le cortes un poco ese flequillo tan guapo que tiene la perra me guardases un poco para mi incipiente calva... Se me saltarían las lágrimas!!!!

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 01:25:19 pm »
VIEJETE,   UN DETALLAZO  :) ;)

LOBACO, que sepas que no me he ofrecio a regalarte na de mi Barby porque no quiero que tontee con otros tekel, pero...ento que encuentre un novio guapo, formal y con dinero, si no estas apañao,  cuenta con un cachorrito/a tan guapo/a como ella  8). Un saludo

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 07:00:34 pm »
Ahora mismo no tengo palabras VIEJETE mañana cuando me recupere te contesto.
Eso si cuenta con que vaya a recogerla personalmente y a darte un fuerte abrazaco.
Que para eso son los amigos.
Ya paso Mochuelo.

no te preocupes lobaco, es un placer saber que si cría, puedo estar seguro que quien va a tener los cachorros van a estar cojonudos,
que se de sobra que pasara a formar parte de tu familia, por ese lado estoy total mente tranquilo,
yo siempre he tenido perras, no se, me han llenado mas, en un año ya se deshacen a tus palabras, son muy obedientes,
si es verdad que tengo algún macho de pastor alemán por que era para sacar una linea propia, por lo demás siempre hembras y
para que se estabilicen del todo es casi obligatorio que tengan por lo menos un parto.

Joe Lobaco, lo que tiene tener el karma tan alto!!!! Enhorabuena, que se todo lo que te apetecía.

Viejete, yo no me atrevo a pedirte un cachorrillo, que me falta confianza, pero si cuando le cortes un poco ese flequillo tan guapo que tiene la perra me guardases un poco para mi incipiente calva... Se me saltarían las lágrimas!!!!

fozzie, no se trata de que tenga el karma alto, sino de que es una persona que me cae de pu.......
y tu lo tienes bajo y sin embargo he de decirte que si pare bien, no te preocupes mucho, pero primero lo primero, tiene que salir, hay que buscarle macho y que todo valla bien que de eso estoy casi seguro,
por cierto lo del flequillo tullo, eso ya no tiene solución  ;D  ;D  ;D

VIEJETE,   UN DETALLAZO  :) ;)

gracias jmako, de detalles se izo la vida,  ;)
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 07:36:36 pm »
VIEJETE eres alguién especial macho, a partir de ahora ya nunca jamás volveré ha hacer un corte de manga a un camionero, ni a sacarle el dedo indice ni nada desagradable por si acaso resultas ser tú. ;)
Ya ves, ayer me dió la noticia un buen amigo mientras cenaba con otros, buenos también todo un lujo que no está al alcance de cualquiera.
Y me siento realmente afortunado el haberos encontrado a todos y a los que están por llegar que seguro que vienen de camino para compartir la vida esta tan dura casi siempre pero tan agradecida.
Yo también prefiero las hembras por lo que dices y porque no se entretienen marcando el territorio y de paso se pasan por el forro la orden que le das.
Coincido contigo que para ser equilibradas y evitar enfermedades en el aparato reproductor es muy aconsejable que críen.
La mía lo hará, gracias a tí y con los cachorros podremos hacer felices a alguien que los necesite como yo ahora asegurandonos que seran bien tratados.
Ah y no te preocupes por el "piligrin" eso no son más que papeles, tus perros llevan el verdadero PEDRIGREE en el interior macho, ya sabes que yo siempre digo que:
-No hay amo que a su perro no le parezca-. 8)


No quiero dejar de acordarme en este post de mi otro amigo que también me ofreció una cachorra y por desgracia no pudo ser. Gracias de nuevo amigo y ten por seguro que un día nuestros caminos se juntarán aunque solo sea un rato. ESo sí con el tiempo que estamos enganchados al Watts app nuestras mujeres no nos han de quitar el ojo de encima asín que nada de abrazos macho un apretón de manos casto y puro ;D
Jmako otro crack, lo que siento es vivir tan lejos de él porque seguro estoy de que: Entre lo do no ibamo a prepará un parato que se iban a cagá tos los politucucho esto que nos enandan jodiendo y a cero euro.
Cuidáte macho y por favor no cambies nunca.
Y tu Fozzie que acabas de llegar y ya me has convidao a batir mi record de ingesta de huevos, hecho, ¿Cuando? no lo sé, pero será.En cuanto a estar pelao no le des ninguna importancia los calvetes tenemos mayor potencia sexual que los peluos de sobra, a ver si mi amigo Buhogris me encuentra la noticia que debe andar por algún sitio perdida porque yo no la encuentro.
Y a tí Maestro Adol como no agradecerte tu parte si eres el artifíce de haber juntado un montón de gente buena tras las alambreras de tu finca. Lo dije un día y lo repito esta casa lleva camino de ser la más grande gracias a la grandeza de su creador.


OS QUIERO, PERO COMO HERMANOS EH...

LOBACO.
Cazador Primitivo, atávico y auténtico. Y vuestro orgulloso amigo.

« Última modificación: Marzo 13, 2014, 08:04:16 pm por LOBACO »

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 07:53:10 pm »
Me alegro mucho por tí Lobaco. Eres un buen elemento, en el mejor sentido de la palabra  ;D ;D ;D, y tienes mucha gente que te aprecia, donde me incluyo. Oye, esa tesnica de colocar la fotografía moviendose...??? pofesioná como decía Makinavaja... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 08:07:41 pm »
Me alegro mucho por tí Lobaco. Eres un buen elemento, en el mejor sentido de la palabra  ;D ;D ;D , y tienes mucha gente que te aprecia, donde me incluyo. Oye, esa tesnica de colocar la fotografía moviendose... ??? pofesioná como decía Makinavaja... ;)


Gracias Tarteso 39, lo sé si no fuera así no me avisarías de los peligros que te pueden sorprender en una espera ;)
La he editado porque no me gusta la foto para el post ni la tesnica tampoco.
ES fácil es la "ventanica" que sale al escribir el mensaje que tiene una flecha dentro que se mueve y al colocarle la rata encima pone MARCO.
SAludos.

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 09:50:26 pm »
LOBACO me alegro por ti por esa perrita que te van a dar. seguro estoy que va a estar en buenas manos.
VIEJETE que grande eres....

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2014, 12:51:18 am »
fozzie, no se trata de que tenga el karma alto, sino de que es una persona que me cae de pu.......
y tu lo tienes bajo y sin embargo he de decirte que si pare bien, no te preocupes mucho, pero primero lo primero, tiene que salir, hay que buscarle macho y que todo valla bien que de eso estoy casi seguro,
por cierto lo del flequillo tullo, eso ya no tiene solución  ;D  ;D  ;D

Jue Viejete me has dejao de piedra, muchas gracias.... Si puedes, procura que salgan castaños claros....

.... para que no se me note el tupé !!!!  jajajajajajajaja

Lobaco, me ganas hasta en eso jajajajajajajaj

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2014, 06:12:14 pm »
fozzie, no se trata de que tenga el karma alto, sino de que es una persona que me cae de pu.......
y tu lo tienes bajo y sin embargo he de decirte que si pare bien, no te preocupes mucho, pero primero lo primero, tiene que salir, hay que buscarle macho y que todo valla bien que de eso estoy casi seguro,
por cierto lo del flequillo tullo, eso ya no tiene solución  ;D ;D ;D

Jue Viejete me has dejao de piedra, muchas gracias.... Si puedes, procura que salgan castaños claros....

.... para que no se me note el tupé !!!!  jajajajajajajaja

Lobaco, me ganas hasta en eso jajajajajajajaj


VIEJETE dale de comer al perro un poco de pimentón para que te salgan pelirrojos y verás que jartón de reir cuando veamos al Fozzie con el tupé como el Ronaldo en sus mejores tiempos.


A cachondo no te gano que te escucho reir desde mi casa.

LOBACO

  • Visitante
Re:LLAMAMIENTO A TODOS LOS DUEÑOS DE PERRAS EN ESTADO DE BUENAESPERANZA.
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2014, 08:32:32 pm »
PATRULLANDO
Esta noche he vuelto a salir por mi cuenta del consentido encierro al que me sometí hace tiempo. Yo Taranis el trueno he decido volver a patrullar el virtual coto donde mi amo caza entre amigos desde hace algunas lunas. Donde se reúnen muchos y buenos cazadores para hablar de sus cosas, bajo los auspicios de un viejo macareno que se las sabe todas, tanto por viejo como por sabio. Anda mal de los remos y esperamos todos se recupere pronto.
También hay un gran pájaro nocturno que surca el cielo en el más completo de los silencios, va dando nuevas a propios y extraños, noticias que busca para compartir con la gente que aprecia y que le aprecian a él. Vuela libre ahora que libre eres.
Unos cuantos jovenzuelos apostados, nerviosos en sus comienzos,  les tiembla el rifle o el arco cuando les entran los guarros, pero no de miedo sino de pura ilusión. Miedo nunca, ilusión toda la del mundo.Los más duchos los esperan a pie firme, tras muchas correrías ya no los sacan ni los intuyen, pueden permitirse el lujo de esperarlos en su terreno y luchar contra sus sentidos en buena lid.
 Mi amo ahora duerme, para que yo salga a dar una vuelta a contemplar la esplendida noche que se cierne sobre mi cabeza y que arropa espléndidamente el campo, rejuvenecido después de llover.
Camino a buen paso entre ellos, ni se inmutan algunos me ven pero no temo, cada vez ando más tranquilo en esta finca porque cada vez hay más cazadores de ley. De los que no dispararían a un lobo porque lo entienden, porque lo aman y porque saben que no es una alimaña sino un cazador. Gracias al lobo y a su hermano el perro pueden disfrutar mucho más de la caza y cobrar las piezas heridas valiéndose de su olfato. No es de extrañar que hayan aprendido que unas cuantas ovejas o un corcino sea un tributo más que justo a cobrar por el señor de la noche.
Un Mochuelo ulula en lo alto de un olivo cordobés y yo me alegro, me alegro porque de entre los pensamientos de mi amo he podido sonsacar algunos de amistad y cariño hacia éste ave. Me alegro por él y por los dos.
La luna clara se refleja ahora en el estanque de la corza, donde van a beber los ciervos a medianoche. En ella se refleja todo el esplendor de sus coronas  y toda la esbeltez de sus cuerpos. Qué bonitos se ven con sus rojizos y brillantes mantos, aún queda para que empiecen a bramar por lomas y barrancos y ya se me ponen los pelos del lomo de punta, erizados de  emoción.
Un poco más allá hacia el sur de la tierra donde mora mi amo hay un árbol seco y grande y sobre su raída corteza un viejete ha grabado con su navaja una inscripción que aunque no entiendo seguro será importante” no te preocupes, para eso están los amigos”. En este momento siento que mi amo despierta , con una gran sonrisa en dibujada en su adusta cara.
Debo volver  antes de que despierte del todo, debo volver a sus pensamientos antes de que eche de menos algunos de mis sentidos. Lo desconoce por completo pero casi todo lo que sabe es gracias a mi vetusta memoria, de miles de años cazando entre lobos y hombres.
Debo regresar a su mente para que siga con su pasión cazadora que  forma parte de él y que le acompañará durante toda su vida.
Yo Taranis debo volver entre olivos, pinos y encinas, patrullando entre los amigos. 

 

acre-twicetold