Esperas al Jabalí


Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar

Autor Tema: Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar  (Leído 51464 veces)

Desconectado achicoriero

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2015, 02:16:01 pm »
Yo he comprado el de campana de 50 para un 35 whelen que uso en monterías, para las esperas uso un 270 con un Z6 y solo decir que me costó 3 tiros centrarlo.

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2015, 03:14:22 pm »
Enhorabuena compañero

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2015, 04:04:33 pm »
No entendía hasta ayer, que le pregunte su significado al administrador de la página,  lo que es eso de KARMA. No se ni quien me los pone ni quien me los da ni a que se  debe. Si es cierto que a raíz de una mala experiencia con este visor y mi comentario en este hilo,  me han puesto tres puntos negativos.
Solo indicar que puedo aportar documentación oficial de todo lo expresado en mi inofensivo comentario (factura compra, abono devolución,  factura de correos de devolución de producto,  fotografías del producto embalado,  inclusive hoja de reclamaciones interpuesta en la unidad territorial de comercio y consumo).
Si eres de los compañeros que me ha puesto un  negativo ,  y que mi credibilidad y honor se haya podido poner,  valga la redundancia,  en cuestión,  ruego me envíes m.p y te aportó toda la documentación que pueda restituir  su  concepto hacia mi persona y buen proceder.
Hay más de un compañero de que me conoce desde hace casi dos años y que hemos intercambiado algunos m.p.
Saludos

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.80 Chrome 47.0.2526.80
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2015, 04:16:46 pm »
No te preocupes por el karma Roberto, que hay alguno por ahí que le divierte poner negativos sin orden ni concierto. Un saludo.
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2015, 04:23:39 pm »
No te preocupes por el karma Roberto, que hay alguno por ahí que le divierte poner negativos sin orden ni concierto. Un saludo.
Gracias Eduardo.
Un saludo

Desconectado Francisco J.

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2015, 04:36:00 pm »
Por mi parte no dudo que hayas tenido una mala experiencia con el visor y de hecho no dudo que el que yo tengo no me durará lo mismo que el kahles 5 a no ser que ocurra una desgracia. Es lo que es y si lo disfruto 3,4,5 años sin problemas y por lo que cuesta lo daré por amortizado. Un saludo.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2015, 06:40:34 pm »
No te preocupes por el karma Roberto, que hay alguno por ahí que le divierte poner negativos sin orden ni concierto. Un saludo.
Esta fichao.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #52 en: Diciembre 27, 2015, 12:18:24 am »
Hacía algún tiempo que no entraba a este hilo.
Roberto, si hubiera leído tu opinión antes, es posible que me hubiera echado otras cuentas, pero la semana pasada le dejé el 270 al armero para que me montara el de 56. Aparentemente me gustó, no le veo el efecto túnel pronunciado como comentas, al menos en una inspección así rápida. Sí una gran luminosidad. En cualquier caso, ya os contaré los resultados, pues lo he dejado para el corzo y los aguardos exclusivamente y hasta abril nada.

A mi me pasó algo parecido con un tasco titan de 56 hace ya algunos años. Le monté unas warne desmontables en un 3006, y no había manera de que agrupara. Resulta al final que era problema de las monturas, fue cambiarlas y listo.

Roberto, desconozco lo que te ha podido pasar, pero usando un poco el sentido común, creo que borchers no se iba a entallar los dedos con un visor si fuera tan, tan malo como comentas, amén de que a más gente le hubiera pasado lo mismo. La única explicación que se me ocurre, es que el visor en cuestión tuviera algún defecto, porque si no , no lo veo normal.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.83 Chrome 47.0.2526.83
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #53 en: Diciembre 27, 2015, 01:47:50 am »
Disfrútalo compañero. Si te da algún problema no lo comuniques a Borchers pues creo que al igual que a mi, te dirán que no les hagas perder su valioso tiempo (TEXTUALMENTE ). Puedo reenviarte dicho correo.
No obstante,  no se le puede pedir peras al olmo. Es un visor 100% chino de 150 euros.
Espero, esta experiencia mía no me suponga un Karma negativo.
Respecto a que es el único caso que lees, sobre este visor, te remito a San Google.
Quedo a tu entera disposición.
Saludos.

Desconectado kysky

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #54 en: Diciembre 27, 2015, 08:26:25 pm »
Muy buenas. He pedido uno a sus majestades los reyes magos de 3-12-56, algún amigo lo tiene montado y están muy contentos con ellos, yo he mirado por uno y me dio buenas sensaciones, espero no tirar los 200 eu a la basura .
PD: Donde los has visto por 150eu?

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #55 en: Diciembre 27, 2015, 09:15:54 pm »
Muy buenas. He pedido uno a sus majestades los reyes magos dey 3-12-56, algún amigo lo tiene montado y están muy contentos con ellos, yo he mirado por uno y me dio buenas sensaciones, espero no tirar los 200 eu a la basura .
PD: Donde los has visto por 150eu?
Para ser exacto 175 euros el 2,5-10X50 en 4-dot ( 18-11-2015)  en Blackrecon (poseo factura aun).  Te desgloso factura: 144,63 + 30,37 de IVA=  175 EUROS.
Creo recordar  que el 1,5-6X42 estaba en148 euros IVA incluido.
Espero lo disfrutes.
Saludos
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 09:26:32 pm por roberto65 »

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #56 en: Diciembre 27, 2015, 09:38:23 pm »
Para más información :  fabricado para nikko stirling,  en China.  Óptica 100 % china, de japos  nada de nada. Lee la caja cuando lo recibas. MADE IN CHINA.
Saludos
« Última modificación: Diciembre 27, 2015, 09:41:08 pm por roberto65 »

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #57 en: Diciembre 27, 2015, 10:31:16 pm »

Respecto a que es el único caso que lees, sobre este visor, te remito a San Google.

Hola de nuevo Roberto. He buscado por la red y he llegado a un post de otro foro del sector, que no había leído. Es el post más extenso en cuanto a los Avistar se refiere. Después de leerlo enterito, y ver opiniones de la gente, he contado por curiosidad la gente que, siendo usuaria de los visores, está a favor y la que está en contra, siempre argumentando y en base a experiencias propias. Ganan por "goleada" los usuarios que les va bien con alguno de los visores, sobre los que han tenido algún problema. También es cierto, que el número de excépticos (que no tienen visores avistar) se acerca al de gente contenta  8)

Hay un usuario que pone esto literal... Con la venia de Adol.... lo copio y pego
Estoy muy contrariado porque he encontrado estos inconvenientes:
1.- la luz roja no ha encendido desde el principio. No ha llegado a encenderse.
2.- cuando se gira el anillo de aumentos hasta el minimo de 2,5x se gira la reticula hacia la izquierda y cuando se gira a tope de aumentos ( 10x ) gira la reticula hacia la derecha.
3.- cuando se ajusta el ocular de enfoque baila el punto central de la retícula en circulos.
4.- en aumentos bajos se observa una mancha en la parte inferior de la reticula
5.- en dos aguardos nocturnos he encendido la luz verde ( no funciona la roja ) y en el punto 1 de menor intensidad la luz de color verde se difumina en toda la lente y se ve todo blanco quedando el visor absolutamente inoperante.
Por otro lado el ajuste de las torretas es correcto y las agrupaciones conseguidas son aceptables ( menos de 4 cm ). La luminosidad es buena salvo cuando se conecta la luz verde, en cuyo caso no se ve nada.
Dado el escaso tiempo de prueba no puedo juzgar su durabilidad, pero teniendo en cuenta los defectos antes citadas no soy muy optimista.
He decidido devolverlo a mi armería puesto que no se ajusta a mis necesidades de caza nocturna.


Evidentemente, lo que le pasa a este cazador, pues no es ni de lejos normal, al igual que lo que te pasó a ti. Es posible que cada X salga alguno con "tara" y al que le toque la china que se santigüe...

Lo que está claro que tiene que haber archiperres para todos los bolsillos, en este caso visores, si no , sólo podrían cazar con ellos la gente que se lo pudiera permitir. Un amigo de aquí del pueblo, tiene el tope de gama de swarovski, le costó una fortuna, al menos para mí y mi sincera opinión, es que se no es necesario un desembolso semejante para poder cazar jabalíes en aguardo. Al fin y al cabo la vida es cuestión de prioridades ;)
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado roberto65

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 0
  • La espera........ Un modo de vida
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #58 en: Diciembre 27, 2015, 10:42:11 pm »
Todo correcto.
Por mi parte,  doy el tema por zanjado,  pues puede prestarse mi intervenciones  a malas interpretaciones.
No soy ni formo parte de nada ni de nadie. Solo expuse mi experiencia con toda documentación legal para quien la desease.
Lo dicho, cierro mis intervenciones al respecto.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
Re:Opinión Nuevos Visores Japoneses Avistar
« Respuesta #59 en: Diciembre 27, 2015, 10:56:14 pm »
Todo correcto.
Por mi parte,  doy el tema por zanjado,  pues puede prestarse mi intervenciones  a malas interpretaciones.
No soy ni formo parte de nada ni de nadie. Solo expuse mi experiencia con toda documentación legal para quien la desease.
Lo dicho, cierro mis intervenciones al respecto.
Roberto, si no es dejar de opinar hombre, para eso están los foros, para exponer nuestras experiencias, compartirlas con los demás y sacar conclusiones al respecto. Parto de la base que todas las opinones son más que respetables y eso que te ha pasado del karma, pues bueno, no te lo tomes a mal tampoco que hay gente pa tó como decimos por aquí.
Por mi parte, espero que no te hayas sentido ofendido y no haber metido la pata comprándolo y/o que me toque el avistar tarado, aunque últimamente, con mi suerte característica....  ;D
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA