Esperas al Jabalí


Armasight Spark core

Autor Tema: Armasight Spark core  (Leído 10476 veces)

Desconectado voere athens

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 106
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Armasight Spark core
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2015, 11:11:02 am »
qué me gusta leer al que sabe!
adol, me han regalado el spark-b (binoculares) y me los llevé el viernes de aguardo. muy divertidos observar la noche >>(la luna salió muy tarde). llevaba las pilas del chisme y del ir extra perfectamente cargadas. me daba cuenta que a pesar de darle al off, aquello permanecía levemente encendido. después sólo podía ver por un ojo. cuando me harté de frío (llevaba el mt050) me volví a casa con un zorrete en el saco.
pensé que ver por un solo ojo, siempre el izdo, se debía a perdida de potencia, de que la pila se debilitaba. No es así y por eso me preocupa, puse en carga ambas pilas otra vez y anoche lo probé de nuevo y ocurrió lo mismo, sólo se ve por un ojo y al darle al off se queda levemente encendido.
anoche no me pude poner porque almorcé fabada y ribera del Duero casi una botella, y me quedé dormido tumbado en el sillón delante de la chimenea, cuando desperté ya estaba cayendo el sol, vamos, que había caído.
¿sabes el por qué de lo que te cuento?
un abrazo

Conectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:Armasight Spark core
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2015, 01:28:35 pm »
Pues tienen una pinta estupenda esos binoculares, y un precio no bajo precisamente. Ya nos contarás cómo acaba, parece como si uno de los tubos estuviera roto o no conectase ...

Lo de una buena comida bien regada y despertarse tarde para la espera también me suena   ;D


Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.94 Chrome 40.0.2214.94
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Armasight Spark core
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2015, 09:08:04 pm »
Es que esos sillones.......... son lo siguiente en comodidad, ¿y ese regimen?.
Son dos tubos independientes llevalos a que te cambien lops binoculares que como dice Lagarto hay uno que no funciona, la primera generacion al generarse un altisimo voltaje para activar el gas, este sigue activo despues de apagar el equipo durante un cierto tiempo, siguiendo generando electrones pero cada vez menos, con lo que sigues viendo por ellos disminuyendo poco a poco la luminosidad hasta que se dejan de generar electrones y ya no ves nada. Pero debes siempre encenderlo como minimo durante 20 segundos para que active plenamente el gas y no envejezca prematuramente.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Conectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 35.0 Firefox 35.0
Re:Armasight Spark core
« Respuesta #18 en: Febrero 15, 2015, 05:06:49 pm »
Joder voere anoche me pasó lo mismo que a tí, o parecido, pero con otra marca de binoculares nuevos que también me han regalado jjj night owl nexgen ... pues después de estar mirando un rato y todo bien ... me los pongo otra vez y resulta que el izquierdo no se ve nada, todo oscuro y chisporroteando estrellitas, mientras que por el derecho se veía cañón. Ya me ha pasado lo que a Voere! me dije, apagué, encendí, puse el IR, lo quité, la pila, otra vez ... qué mala suerte, maldije, será que ahora hacen los tubos peores que antes  :-[ :-[

Hasta que me di cuenta que se le había puesto la tapa protectora al tubo izquierdo. Joder qué alivio!

Espero que lo tuyo sea igual. Comprúebalo antes de mandarlo a reparar, no vaya a dar la casualidad de que tengan el mismo fallo  ;D ;D

 

acre-twicetold