Esperas al Jabalí


Problemas con cámaras HC900A

Autor Tema: Problemas con cámaras HC900A  (Leído 1419 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 91.0.4472.124 Chrome 91.0.4472.124
Problemas con cámaras HC900A
« en: Julio 05, 2021, 08:29:29 pm »
Buenas tardes, parece que últimamente he caído en desgracia con las cámaras. Si hace poco puse en el foro que tuve unos problemas con una cámara Apeman H55, que estoy probando ahora tras seguir las instrucciones del fabricante, me encuentro con otro problema aún más grave con las HC-900A.

Decidí hace un año gastar menos en las trailcams y pasé de mis Ltl Acorn que tan buen resultado me han dado, pero que cuestan más del doble que estos modelos más baratos y parece que no me está yendo bien.

Compré 4 HC-900A, las cuales voy alternando en el coto, unas están fijas y otras las voy colocando en pasos, bañas estacionales, etc... El caso es que han funcionado bien durante el invierno, pero ahora que llegan las calores fuertes, me he dado cuenta de que dos de las tres cámaras de este modelo que tenía instaladas en el coto, al ir a revisarlas con una semana de diferencia, me las he encontrado con las pilas sulfatadas. Empiezan funcionando bien porque la tarjeta tiene fotos, pero a los pocos días de ponerle pilas nuevas por lo que se ve se sulfatan y dejan de funcionar. Le vuelvo a poner pilas nuevas y pasa lo mismo. Tengo que ir a revisar la cámara número 3 que hasta ahora no me había dado este problema, pero no me fío de que también con el calor le haya pasado lo mismo.

La cuarta cámara la tengo en casa sin colocar desde marzo, por lo que tampoco se si tendría este problema si la coloco ahora con las altas temperaturas.

¿Alguno habéis tenido este problema?, ¿tiene solución?. He pensado que a lo mejor la cámara se calienta mucho y con las altas temperaturas hacen que las pilas terminen sulfatándose, pero no estoy seguro.

Un saludo.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 91.0.4472.124 Chrome 91.0.4472.124
Re:Problemas con cámaras HC900A
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2021, 09:41:07 am »
Pongo una foto de la cámara y del habitáculo del las pilas, donde se puede ver como el ácido ha dejado la marca al sulfatarse las pilas, que han sido de varias marcas (energycer, de las de mercadona, carrefour, etc...) y todas han corrido la misma suerte.



Un saludo.

Desconectado Pedro_Pedro

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 91.0.4472.120 Chrome 91.0.4472.120
Re:Problemas con cámaras HC900A
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2021, 07:25:47 pm »
Yo tengo 2 de estas y de momento funcionan a la perfección. Fotos de mucha calidad, poco consumo de pilas y de momento no se han sulfatado.

 

acre-twicetold