Esperas al Jabalí


COMO PREPARAR EL BLIND

Autor Tema: COMO PREPARAR EL BLIND  (Leído 19483 veces)

Desconectado obtilino

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 86.0.4240.193 Chrome 86.0.4240.193
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #75 en: Noviembre 11, 2020, 04:06:40 pm »
Hola.
Podríais poner algún enlace de los blids que tenéis, yo la verdad, que nunca he utilizado, pero viendo vuestros comentarios igual me animo.
Un saludo.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #76 en: Noviembre 11, 2020, 10:36:37 pm »
La verdad es que estos artilugios te pueden sacar en ciertas ocasiones de un apuro en zonas donde no es fácil montar un puesto natural o para proteger de frío y lluvia. Pero he mirado blind para caza con arco de poleas, que sea para 2 personas y así me aseguro que tenga amplitud y altura suficientes para no rozarlo durante la apertura. Los hay para poder tirar de pie o sentado, aunque supongo que los de tirar de pie no permitirán estar observando sentado con lo que la espera se debe hacer muy incómoda.

De todos modos los precios son de aúpa, no sé si se podrán adquirir más baratos en otros sitios, pero en las tiendas de arquería españolas son caros.

A ver qué orientaciones nos dais.

Un saludo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 14.0 Safari 14.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #77 en: Noviembre 13, 2020, 11:23:17 am »
Este es el que tenia hasta ahora, que lo compré en Sportsmans guide por unos 80 euretes puesto en España, cuando suministraban a España.

Te adjunto la foto de un día que mate un guarrete. Siempre  intento meterlo entre arboles.
Importante procurad que no rocen las ramas con el blind, para que no te oigan los guarros y para que no te vuelvas loco del mosqueo

[/URL]


El nuevo es un Summit Vital (ref. SU87014) también en Realtree.
No tengo fotos propias por que viene por Reyes...
Tiene esas ventanas de esquina que facilitan el tiro bajo con el arco, siempre sentado.



Los dos tienen más o menos el mismo tamaño, que conseguí meterme hasta con tres peques, aproximadamente 1,50 de ancho y 1,70 de alto.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #78 en: Noviembre 13, 2020, 02:25:44 pm »
Fozzie en que páginas puedo mirar esos blinds?. Si salen por esos precios si que son interesantes.

Un saludo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 14.0 Safari 14.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #79 en: Noviembre 14, 2020, 12:20:35 am »
El primero en Sportsman guide, pero ya no los venden a España, como te indicaba.
El segundo lo he comprado en Arcoguanche. Hoy mismo lo he cogido, he grabado un pequeño unboxing, a ver si lo edito, el color es como el que te he puesto bajo licencia de Realtree.
Las ventanas de esquina están muy bien para el arco, si tienes la luz en el estabilizador, por que son bajitas.
La red de las ventanas principales tienen unas troneras que te permiten tirar con el rifle sin tener que estar quitada la malla.
El tamaño de los dos blind es el mismo, este último parace una lona mas espesa y por tanto duradera
Como oficialmente entra por Reyes, hoy de despedida me he puesto en el viejo y le he matado un guarrete a 27 metros y han entrado algunos más que he estado viendoles deambular,  si lo haces bien, siguiendo las normas basicas del ultimo video que os puse hace poco en este mismo post, la verdad es que funcionan.

Me he encontrado un video cortito y clarito clarito...

REGLAS BASICAS PARA TENER EXITO CON EL BLIND

https://youtu.be/72kBLnCay8w

Muy práctico, espero que os resulte útil.
« Última modificación: Noviembre 14, 2020, 12:31:58 am por Fozzie »

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 82.0 Firefox 82.0
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #80 en: Noviembre 14, 2020, 08:15:00 am »
El primero en Sportsman guide, pero ya no los venden a España, como te indicaba.
El segundo lo he comprado en Arcoguanche. Hoy mismo lo he cogido, he grabado un pequeño unboxing, a ver si lo edito, el color es como el que te he puesto bajo licencia de Realtree.
Las ventanas de esquina están muy bien para el arco, si tienes la luz en el estabilizador, por que son bajitas.
La red de las ventanas principales tienen unas troneras que te permiten tirar con el rifle sin tener que estar quitada la malla.
El tamaño de los dos blind es el mismo, este último parace una lona mas espesa y por tanto duradera
Como oficialmente entra por Reyes, hoy de despedida me he puesto en el viejo y le he matado un guarrete a 27 metros y han entrado algunos más que he estado viendoles deambular,  si lo haces bien, siguiendo las normas basicas del ultimo video que os puse hace poco en este mismo post, la verdad es que funcionan.

Me he encontrado un video cortito y clarito clarito...

REGLAS BASICAS PARA TENER EXITO CON EL BLIND

https://youtu.be/72kBLnCay8w

Muy práctico, espero que os resulte útil.

Muchas gracias Fozzie, ya lo había localizado en páginas extranjeras, de precio es asequible, pero me temo que los gastos de envío echarán para atrás. Miraré en arcoguanche a ver si trae más a cuenta y encima con la garantía de la seriedad del dueño.

Por cierto, enhorabuena por ese guarrete.

Un saludo.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
Re:COMO PREPARAR EL BLIND
« Respuesta #81 en: Noviembre 14, 2020, 09:56:05 am »
Lo de las ventanas bajas, importsntisimo para el arco, y más si eres pequeño en tamaño.

Yo he descartado todos lo que no tengas ventanas flexibles.

 

acre-twicetold