Esperas al Jabalí


¿vital archery sigue abierto?

Autor Tema: ¿vital archery sigue abierto?  (Leído 7796 veces)

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
¿vital archery sigue abierto?
« en: Julio 28, 2014, 04:58:31 pm »
¿Sigue abierta la tienda de material de arquería Vitalarchery o se han ido al Caribe como Curro que no ha vuelto?
Las reclamaciones...al maestro armero.

Winamy

  • Visitante
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2014, 06:20:57 pm »
Muy probablemente de vacaciones. Si les haces un pedido mejor por teléfono para que sepas de que material disponen y por cual debes esperar tres meses si tienen que pedirlo.....

Hay otras arquerías. Una que me gusta por el buen hacer y mejor trato, es aratz archery.
http://www.aratzarchery.com
Un saludo.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2014, 06:29:48 pm »
Volvieron el 14 de julio de vacaciones o eso decían en su facebook. Yo hablé con ellos el 15 por teléfono.

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2014, 06:52:45 pm »
 Gracias y ojito con las compras pagando por adelantado. :o Estas técnicas nuevas de pagar antes de recibir el producto son de risa para el que vende  :D :D :D -Pero como yo no vendo no me hace ni puta gracia.
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2014, 07:41:33 pm »
Pues yo la verdad no he tenido ningún problema con ellos, al revés, siempre me han tratado muy correctamente.
También tengo que decir que nunca he pagado por adelantado o reservado ningún artículo, siempre he comprado sobre artículos en stock.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2014, 09:19:19 pm »
Parece que está abierto y trabajando como antes de las vacaciones. Saludos.
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2014, 10:40:21 am »
yo caí en la trampa de pagar por anticipado y se convirtió en una pesadilla, me tuve que comprar otro arco mientras llegaba el encargado porque tardó como unos 8 meses.
el mejor trato que he recibido hasta la fecha tanto como profesional ,como buena persona es por parte de Guanche de Armeria la Caza de Toledo
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Winamy

  • Visitante
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2014, 05:33:34 pm »
yo caí en la trampa de pagar por anticipado y se convirtió en una pesadilla, me tuve que comprar otro arco mientras llegaba el encargado porque tardó como unos 8 meses.
el mejor trato que he recibido hasta la fecha tanto como profesional ,como buena persona es por parte de Guanche de Armeria la Caza de Toledo

Buen embarazo compañero.......se cubren las espaldas, y lo entiendo,  la gente no es todo lo formal que se debe, hoy se le antoja un arco la semana que viene otro......menuda.

Lo malo es que te digan mes y medio,  y se alargue la cosa tres o más meses con pamplinas e historias , pues si te reconocen que has de esperar a que hagan el pedido gordo para abaratar costes en los portes.......se les va la venta y tal como está el mercado, ellos piden poco y venden menos,

El día que tengamos alguien serio y formal tipo corte inglés.....y en precio..........

LOBACO

  • Visitante
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2014, 07:00:07 pm »
Yo le encargué ayer un pse Visión para mi hijo, me ha mandado el presupuesto como acordamos y en cuanto le haga el imgreso me lo envia a casa.
Si la cara es el espejo del alma, la voz es el del carácter de casi todas las personas y por la que yo oí no desconfio en absoluto.
Ya os cuento.

Desconectado fontis

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 1
  • Ser dueño de tu destino: una aventura apasionante
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2014, 08:01:24 pm »
Yo trabajo con ellos des de el 2012, no he tenido ningún problema hasta la fecha, el material en 24 h puesto en casa.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2014, 12:05:12 am »
El ser zurdo es lo que tiene ::). Empece a buscar arco al principio de los 80 y lo consegui en los dosmiles, pues antes era zurdo de ojo y por la escopeta me lo cambie a diestro.
« Última modificación: Julio 31, 2014, 12:07:37 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #11 en: Agosto 02, 2014, 10:07:40 pm »
Arco recibido sin novedad en el tiempo pactado, chiquillo contento y padre baboso.
Gracias David.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2014, 11:51:16 am »
ser zurdo es lo que tiene!! totalmente cierto!
teniendo los articulos en stock no hay ningun tipo de problema, el problema es cuando lo han de pedir, pero bueno yo ya lo he olvidado,
me alegro lobaco, que disfruteis de ese arco nuevo
"chiquillo contento y padre baboso"   jjjjj
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2014, 12:17:48 pm »
Por eso te lo decia, empece a buscar arco siendo zurdo de ojo, osea zurdo total para el arco y lo consegui tras mas de 20 años y porque me lo cambie y ahora soy diestro de ojo, que algo hemos avanzado pero no tanto, ya que hace 20 años ni se planteaban el traerte un arco de zurdo y ahora si que te lo traen pero tras casi un año desde que lo pagas.

Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Sombra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: 9
  • Esto es caza, lo demás... cazar
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • Cazar con Arco
Re:¿vital archery sigue abierto?
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2014, 09:04:39 am »
No contéis con qué los retrasos sean necesariamente culpa de los distribuidores (y no hablo sólo de Vital, si no de todos ellos):
Yo conozco casos de buscar un arco en concreto y que no lo haya en existencias ni aquí ni en USA y tardar semanas y semanas en conseguirlo... porque la fábrica no lo servía.

En cuanto a Vital Archery, yo sólo puedo decir cosas buenas y mejores de ellos y, entre ellas, que siempre que una cosa se iba a retrasar, me han advertido previamente.

En cuanto a lo que se puede retrasar algo, y nuevamente generalizando por todos los distribuidores, ellos te pueden decir "me suele llegar en X semanas".... pero seamos realistas:
Hay decenas de factores que escapan a su control... empezando, cómo sabemos todos los que hemos comprado en alguna ocasión fuera, por lo que se puede demorar un envío en aduanas.

Un ejemplo de cosas ya no incongruentes si no demencialmente incomprensibles lo tuve yo hace años con un pedido a Cabela´s:
Llega un amigo cuando estoy a punto de enviarlo, totorea el material que yo estaba pidiendo (cosas de pesca, algunos hilos, señuelos, etc... unos carretes Shimano de casting y algo de ropa) y se decide a hacer él un pedido exactamente igual. Tan exactamente igual que una vez hecho el mío lo utilizamos cómo base para, cambiando los datos de envío y pago, hacer el suyo.
Un tiempo después me llama para comentar lo que había recibido.... y yo, que había hecho EXACTAMENTE EL MISMO PEDIDO y unos minutos antes que él... ¡¡¡¡sin recibirlo!!!
De hecho me llegó casi dos meses después.

En resumen, que aunque hasta el mejor escribano hace un borrón, en muchas ocasiones los retrasos en servir algo no son imputables a los distribuidores ni ellos tienen la menor opción a evitarlos.

Y Vital, lo dicho, para mi, de 0 a 10, un 12 cómo mínimo
El arquero, en primer lugar, debe practicar para ser preciso y efectivo y, entonces, esperar su oportunidad. La efectividad y la precisión dependen de uno mismo, pero las oportunidades las brindan las piezas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold