Esperas al Jabalí


comprar balas por internet

Autor Tema: comprar balas por internet  (Leído 10879 veces)

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
comprar balas por internet
« en: Julio 28, 2013, 12:51:24 pm »
compañeros tengo una duda haher si alguien sabe sacarme de ella.

  El otro dia viniendo de un viaje pasé por Figeras, con la intención de comprar balas para el rifle,que a qui se encuentra un armeria  que tiene gran variedad y buenos precios, estaba cerrada  y me fastidio el plan :( :(

  Pero un colega me dice que se puede comprar, por internet, yo le comento que no, puesto que ya te piden el  D N I para comprar cartuchos,  ??? ???

 El comenta que si  yo por mi parte e entrado en la pagina de internet y efectibamente da la opccion de poder comprar. ::) ::)

   Que sabeis del tema 

                                                           

Saludos

           
Para poder correr primero hay que aprender a andar

Desconectado Mack

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2013, 12:58:45 pm »
Tengo entendido que si que es posible comprar la munición por internet, pero deberás facilitar tanto el ni como la guía del arma, además solo ta la enviaran a través de una agencia de paquetería autorizada, la cual creo que es SEUR, que te llegaran a la intrrvencion de armas a la cual indiques y debes de correr con los gastos de envío, que creo que es un precio cerrado y el cual no es barato. Por tanto o compras muchas, muchaaaasssss, o  no te va a compensar el comprarlas aunque te cuesten algo mas caras.
Saludos

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
    • ArquerosLibres
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2013, 11:30:18 pm »
Tengo entendido que si que es posible comprar la munición por internet, pero deberás facilitar tanto el ni como la guía del arma, además solo ta la enviaran a través de una agencia de paquetería autorizada, la cual creo que es SEUR, que te llegaran a la intrrvencion de armas a la cual indiques y debes de correr con los gastos de envío, que creo que es un precio cerrado y el cual no es barato. Por tanto o compras muchas, muchaaaasssss, o  no te va a compensar el comprarlas aunque te cuesten algo mas caras.
Saludos

Eso mismo es lo ultimo que me dijerón aqui en Sevilla en la Armeria Merino.
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 12:36:14 am »
Te reitero lo que te han dicho, agencia de transporte dirección a tu Intervención de armas, por lo que o compras 8 o 10 cajas como mínimo y nunca mas de 200 cartuchos a la  vez o no te merecerá la pena.
Aquí lo tienes

Real Decreto 563/2010, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería.
https://www.uclm.es/cr/EUP-ALMADEN/aaaeupa/boletin_informativo/pdf/boletines/19/10.pdf
Citar
Artículo 136. Adquisición de cartuchería.
1. Los titulares de licencias para armas largas rayadas podrán adquirir únicamente
hasta 1.000 cartuchos anuales por arma, presentando la guía de pertenencia. El vendedor
realizará los asientos correspondientes en los libros de su establecimiento y dará cuenta
inmediata de la compra a la Intervención de Armas y Explosivos territorial.
En ningún caso se podrá tener en depósito un número superior a 200 cartuchos.

Citar
CAPÍTULO II
Guía de circulación de cartuchería metálica
Artículo 171. Documentación requerida.
1. El transporte de cartuchería metálica entre dos puntos del territorio nacional exigirá,
además de lo requerido por los reglamentos de transporte, la siguiente documentación:
a) Guía de Circulación, autorizada por la Intervención de Armas y Explosivos de la
Guardia Civil del punto de origen de la expedición.
b) Carta de Porte o documento equivalente.
2. Se extenderán tantas Guías de Circulación como pedidos diferentes comprenda
una expedición.
3. No se requerirá Guía de Circulación para el transporte de cartuchería, pólvora o
pistones cuando se realice personalmente por titulares de licencias de armas o con
autorización de recarga de cartuchería o de coleccionista, dentro de los límites fijados en
los artículos 104 y 136.

Artículo 172. Guía de circulación.
La Guía de Circulación es el documento que ampara el desplazamiento de cartuchería
metálica entre dos puntos del territorio nacional y en todo momento debe acompañar a su
transporte. Su otorgamiento podrá condicionarse al cumplimiento de las medidas de
seguridad ciudadana de acuerdo con las normas que se establecen al efecto en la
Instrucción técnica complementaria número 11. Las citadas Guías de Circulación de la
cartuchería metálica se ajustarán a lo dispuesto en la Orden INT/3543/2007, de 29 de
noviembre, por la que se modifica y determina el modelo, contenido y formato de la guía
de circulación para explosivos y cartuchería metálica, y se dictan instrucciones para su
confección.




Un saludo
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 05:10:04 pm »
Yo e comprado munición metálica, cinco  cajas, sin coste de envio, y me la han traido a casa, eso si facilitando el dni. y la guia del arma.

Desconectado ratonero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Karma: 5
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 06:16:54 pm »
 Baya  colega cucamaula, de esta manera si se pueden ahorrar unas perrillas, no puedes ser mas especifico   de don de y como lo as echo ;D ;D ;D


   Saludos
Para poder correr primero hay que aprender a andar

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2013, 07:03:53 pm »
Buenas tardes Ratonero: Armeria mateo, ronda málaga, te  pongo el enlace, un  saludo.   :)                                   


http://www.armeriamateo.com/

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:comprar balas por internet
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2013, 07:32:19 pm »
Veo que los precios son parecidos a cualquier otra armería, por lo que salvo que no tengas una cerca, creo que no merece la pena.

S2