Esperas al Jabalí


SIM PERFECTA PARA TRAILCAM

Autor Tema: SIM PERFECTA PARA TRAILCAM  (Leído 17713 veces)

Desconectado domy

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2019, 08:34:37 pm »
con la nueva hc800 las fotos de 2 megas o mas , con la hc300 50 k mas  o menos , las dos configuradas a 8 mpx. no lo entiendo..

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #16 en: Enero 14, 2019, 10:29:47 am »
No tengo ni idea de cómo trabaja la HC800, pero me imagino que algo podrás modificar para bajar el peso de las fotos que envía al móvil, porque si no, la sangría que te hace es de escándalo.

Acabo de volver a comprobar cómo evoluciona el consumo de mi tarjeta TM, y en estos días (anoche se paseó otra vez uno mediano unas cuantas veces) me ha mandado unas cuarenta fotos, que han supuesto un consumo de 3,67 MB, y un gasto de 0,44€. Una maravilla, vamos.

A ver si tienes suerte con los cambios y nos lo cuentas, Domy  ;)

Un saludo.

Javi.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #17 en: Enero 19, 2019, 11:24:03 pm »
La thingsmobile vale para wasap o SMS?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #18 en: Enero 19, 2019, 11:48:39 pm »
Tiene un servicio tecnico muy rapido y eficiente, preguntale. En principio para datos sin problema, la pega es que no tienes un numero de telefono en el que instalar el whatsapp, quizas funcione instalando whatsapp con una SIM normal y despues cambiarla por la de Things en el mismo telefono, pero ya hay operadores que no cobran los Whatsapps. Los SMS se envian desde tu cuenta de Things a la tarjeta creo que a 0.10 euros, pues directamente segun dicen salen a un euro, mas que caros.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2019, 01:50:24 am »
Lo haré y os actualizo.

El tema viene de refilón. En un coto, la zona de la casa tiene cero o casi nula cobertura, si vas allí y te quedas a dormir, estás incomunicado. Y si además el puesto de la espera está en esa zona, y/o te quedas por la mañana de caza o trabajo ahí ... te tiras incomunicado desde la tarde de la espera hasta casi la hora de comer del día siguiente. En esta era de la inmediatez, del touch rápido, si no contestas rápido parece un drama. ¿Y si me muero? ... pues lo mismo si tengo cobertura a 200kms te salvas?

En fin

Hace años recuerdo coger el coche y hacer varios kms con los primeros motorola que pesaban medio kilo y con una antena extraíble para hablar cada 2-3 días

Salvado el tema de la época de la hiperconectividad ... Sí nos interesa tener la casa comuicada, de hecho compramos un repetido GSM pero salvo un día no hemos conseguido que funcionen los móviles.  A veces algunos operadores cogen cobertura en mitad de la noche y actualizan los wasap, a veces si te subes al depósito de agua puedes hablar ... y además, la situación de buscar cobertura móvil se bebe las baterías de los móviles

Opciones
1 - Medir cobertura real, de detalle, no las barras del móvil, y comprar una yagui y orientarla, si hay dónde
2 - Que vaya un profesional y haga algo, aunque las consultas se decantan por en la zonas de cobertura instalar un repetidor, un enlace. Habrá que ponerle una placa solar también
3 - Comprar un teléfono por satélite a medias, o las carcasas que convierten el móvil en uno por satélite. Y lo que es peor. Pagar las llamadas
4 - Como el thingmobile ese te permita wasap ... Eureka! Si cada poco es capaz de coger algo de cobertura.

Lo dicho. Os cuento. Seguramente a más de uno le pasa algo parecido.

Esto da para un post aparte

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #20 en: Enero 20, 2019, 04:46:33 am »
Si tienes un sitio con cobertura aunque sea un rebote, hay repetidores de señal que te darian un buen radio de cobertura, por lo menos en la casa si el deposito esta sobre ella ideal. Es ese el problema que tengo en donde duermo los finde y voy a sujetar el movil a una pertiga y ver donde me entra Whatsapp pues tengo un rebote, tras volverme loco buscando, a cuatro metros de la esquina exterior y supongo que en altura puedo cogerlo. Se de un coto con lo mismo y localizo  encima de la puerta un rebote pero con un telefono de los de antes con antena no chip, puso una estanteria y ese era el telefono del coto. Para ver la intensidad de señal de verdad, no las barritas, en android vas a ajustes-telefono-estado-SIM y te pone en -decibelios la señal lo normal entre -50 y -80 cuanto mas baja peor. En iOS llamar al numero *3001#12345#* y veras en la esquina los decibelios. Puse el enlace a la ubicacion de las antenas de telefonia, que esta con chincheta, y ayuda algo saber cual tienes mas cerca o mejor situada y si buscas la de con linea de vision directa solucionado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #21 en: Enero 20, 2019, 10:23:29 am »
Jjjj el problema de la pértiga es que tirarás de oído, porque no lo ves.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #22 en: Enero 20, 2019, 10:26:38 am »
La chincheta de los mapas lo estuve viendo cuando estuve mirando la yagi para orientarla.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2019, 06:51:03 am »
Acabo de recibir otra SIM de Thingsmobile, la he metido en la segunda ranura del movil, dandole como tarjeta para datos y no me envia ni whatsapps, ni emails, la he sacado y metido en una camara y perfecta.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2019, 11:03:09 am »
Supongo apn configurado, dada de alta, y ni siquiera sms's?

Desconectado Argoflauta

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 12.0 Safari 12.0
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #25 en: Enero 23, 2019, 11:16:37 am »
Estoy pensando en comprar una camara con esta SIM pero me hecha para tras el tema de su configuracion pues soy bastante rudimentario  ::). Llevo muchos dias leyendo y leyendo todos los temas relacionados con camaras de envio y tarjetas sim.

Si no he entendido mal una tarjeta  TM con una camara Suntek HC300 y la configuracion que se expuso el otro dia con pantallazos creando 2 gmails y rellenando los campos deberia funcionar sin problema si la cobertura es correcta.

Lo que me hecha para atras es cuando hablais de firmware,freeware y demas terminos que a mi se me escapan. No se si esto ya vendra resuelto o me encontrare con que no funciona.

Y respecto al tema de la cobertura segun he entendido esta SIM es capaz de coger la mejor cobertura que pueda existir en la zona.  No se si con mitad de cobertura funcionara, pues supongo como nos pasa a todos hay sitios en el monte donde hay cobertura pero a mitad.

Tampoco se si la tarjeta viene libre de codigo SIM y en caso de que no como debemos liberarlo.

Disculparme si pregunto mas de lo mismo y añadirme si me dejo algo.

Gracias de antemano.


Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #26 en: Enero 23, 2019, 12:27:53 pm »
Los SMS no los he probado, el telefono identificaba un operador diferente a los nuestros, pero cobertura a tope.
Eso de firmware es de la camara que no suelen dar esos problemas normalmente. Si que esta libre el Codigo en la SIM de todas formas te viene en la tarjeta porta SIM el PIN y el PUK . Si que me envia con menos que el maximo si te identifica el operador en la pantalla de la camara no suele haber problemas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado obtilino

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2019, 10:15:59 am »
Hola.
Ya he recibido la tarjeta SIM, tengo una cámara Moultrie 3G-990i, estoy intentando configurar la tarjeta hago toda la configuración y guardo el archivo, pero luego voy a la tarjeta y no me aparece. Sabéis que puede ser?.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2019, 11:02:45 am »
En el ordenador o en la camara.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado obtilino

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2019, 11:40:44 am »
En el ordenador, después de poner todos los datos y guardar, miro el archivo setup y no ha gravado nada.

 

acre-twicetold