Esperas al Jabalí


Nuevas altas en el foro.

Autor Tema: Nuevas altas en el foro.  (Leído 9208 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 74.0.3729.157 Chrome 74.0.3729.157
    • La Web de las esperas al jabali.
Nuevas altas en el foro.
« en: Mayo 21, 2019, 08:12:08 pm »
Parece que se ha modificado en algo el programa en que se basa el foro. Al daros de alta en el foro a veces no os manda el mensaje de confirmacion, si en dos/tres dias no recibis el mensaje y no podeis entrar en el foro pese a intentarlo poniendo vuestro nick y contraseña, volveros a dar de alta, normalmente me envia a mi un mensaje como que estais esperando activacion y os doy de alta manualmente. Asi que si habeis querido daros de alta en el foro y no habeis podido, volver a intentarlo y si no os damos de alta cambiar algo del nick por si acaso se quedo en memoria el anterior.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.117 Chrome 79.0.3945.117
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Nuevas altas en el foro.
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2020, 04:02:11 am »
Me llevais de culo, os poneis cada nick que mas se parece al que utilizan los robots que atacan al foro mas de cincuenta veces al dia que el que utilizaria un cazador de habla hispana. Tengo mis herramientas para intentar confirmar que no es un robot ese nick tan raro, pero seguro que borro a mas de un cazador por culpa del nick, por favor poneros un nick factible.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.149 Chrome 80.0.3987.149
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Nuevas altas en el foro.
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2020, 11:33:18 pm »
Disculpas si os he borrado a alguno que estos dias se ha dado de alta pero los spamers me llevan loco se ve que ya no solo son los robots si no que la gente esta en sus casas y o se aburre o aprovechan para meter caña, ahora se estan saltando todos los controles del foro y se cuelan dandose de alta o esperando que los autorize. Mas que nunca poner nicks logicos y desde proveedores de internet normales, que todo lo que me huele mal lo borro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15 Mac OS X 10.15
  • Navegador:
  • Safari 13.0.5 Safari 13.0.5
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Nuevas altas en el foro.
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2020, 08:59:41 pm »
Disculpas si os he borrado a alguno que estos dias se ha dado de alta pero los spamers me llevan loco se ve que ya no solo son los robots si no que la gente esta en sus casas y o se aburre o aprovechan para meter caña, ahora se estan saltando todos los controles del foro y se cuelan dandose de alta o esperando que los autorize. Mas que nunca poner nicks logicos y desde proveedores de internet normales, que todo lo que me huele mal lo borro.

Preguntales la tabla del 8..... ;D ;D ;D
Animo maestro

Desconectado Halcon Sirte

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.141 Chrome 87.0.4280.141
Re:Nuevas altas en el foro.
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2021, 01:44:54 pm »
 Buenas tardes de nuevo, después de muchos años, aquí estamos.
Feliz día

Desconectado Javier me

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 121.0.0.0 Chrome 121.0.0.0
Re:Nuevas altas en el foro.
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2024, 07:59:31 pm »
Me presento me llamo Javi y me gustan las esperas con arco normalmente