Esperas al Jabalí


Ladders stands (puestos de escalera)

Autor Tema: Ladders stands (puestos de escalera)  (Leído 74592 veces)

Winamy

  • Visitante
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #75 en: Diciembre 10, 2016, 01:09:40 am »
Lo que nadie comenta es lo ruidosas que son al montarlas y desmontarlas hay que andar con cuidado por que al montar y bloquear o des
bloquear cada trramo hace un clack metálico que me llega al alma.....no la estoy usando.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 54.0.2840.99 Chrome 54.0.2840.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #76 en: Diciembre 10, 2016, 02:42:56 pm »
Es el piston de bloqueo empujado por su muelle, no se le puede hacer nada, en cambio si al desmontarla el aguantar los peldaños para que no golpeen con el de abajo, que para mi es cuando mas peligroso es el hacer ruido.
La media de mis esperas son cinco horas y se esta bien ahi en lo alto.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 51.0 Firefox 51.0
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #77 en: Febrero 16, 2017, 11:47:48 am »
Al hilo buscando posibles mejoras. Nadie ha hecho una plataforma para los pies? Buscando en la red he encontrado esta, no nos sirve para aguantar el peso de una persona pero podría servir para ser copiada y mejorada, permitiendo estar más cómodo y poder levantarte llegado el momento.

http://escaleratelescopica.com/accesorio/34-plataforma-multifuncion-woerther.html

Qué os parece la idea?

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #78 en: Febrero 19, 2017, 12:35:47 pm »
Tuneando el Ladder stand que yo soy de puestos comodos y de varios años en el mismo, que le veo muchas ventajas, sobre todo en ese puesto que lo voy a montar y tengo puesto un treestand, que no me puedo poner cuando quiero pues esta en la cuerda y sopla casi siempre vendaval que no me deja ni tirar, aparte de lo peligroso que es culebrear por el pino con tanto viento, que ya me ha tenido mas de una vez abrazado a una rama mas de seis horas hasta que me he podido bajar. Ahora con el ladder stand como el tronco del pino es muy gordo, que no llego ni a abrazarlo, podre tirar sin estar en continuo movimiento y taparme algo del vendaval con el tronco.
¿Porque no te lo cambias? pensareis, pues es muy sencillo es un puesto creado para machos grandes y que esta cumpliendo su funcion perfectamente, excepto en lo de poder ponerme. Mirar el ultimo de este año, que cayo en batida y yo ni siquiera me pude poner una noche.

Me he cogido el ladder stand de Sutter, un modelo chino, que me ha sorprendido, parece americano no le falta ni sobra un tornillo y solo me ha salido al doble de su precio al por mayor en china, con lo que cuestan los portes de estos ladders que pesan 21 kilos. y 22,5 el paquete. LLeva instrucciones en ingles, un arnes y un sobreasiento de espuma forrada, eso si algo ruidosa para mi, al ser el modelo de luxe lleva tambien un soporte para tirar con el rifle y unos apoya brazos. De hierro con una calidad muy buena asi como la pintura. Solo le hecho en falta que el soporte horizontal de media altura fuese telescopico. Y el asiento que es de nylon y ya prefiero mas comodidad, de ahi el tunearlo.
Le he cambiado el sentido de los apoyos de los brazos ya que no voy a tirar con rifle y asi puedo tirar con el arco y apoyar los brazos para estar mas comodo, asi que le he puesto un asiento de plastico preformado que es parte de una silla del IKEA que se puede comprar por separado de la silla completa y es muy barato ya que la silla completa sale por 14,99 euros.
Pintandolo cometi el fallo de no lijarlo antes y esta saltando la pintura a los golpes.

A todos los tornillos con tuerca hay que ponerles arandelas que si no doblan el perfil de cuadradillo al apretarlos que le pasa lo mismo a todos los ladder stands. LLeva apoya pies abatible que se agradece un monton en la espera y lo he forrado con una camara de bicicleta para que no haga ruido.

Le he puesto en los laterales del asiento tres tornillos que sobra al ser preformado, pero no quiero pecar de poco asi que ademas le he puesto una pletina de hierro por si se descuelga el asiento, cosa mas que improbable, que se quede cogido.

Solo le falta cuando este puesto echarle un poco de agua y hacerle unos taladros para que salga y asi siempre tener el asiento seco cuando me vaya a poner.
« Última modificación: Agosto 18, 2018, 10:50:03 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.91 Chrome 55.0.2883.91
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #79 en: Febrero 19, 2017, 02:57:34 pm »
Adol pon el enlace del chino por favor, así le echamos un ojo.

Gracias.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #80 en: Febrero 19, 2017, 05:24:11 pm »
Es de 50 unidades minimo en el modelo que menos pide, con lo que no os favoreceria a vosotros...................
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #81 en: Febrero 20, 2017, 01:15:56 pm »
Buenos Días Adol.:

Entiendo que tu has pedido del de sutter, la prolongación en el reposa pies que se ve en la foto, no viene con el ladders, no?. Gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #82 en: Febrero 20, 2017, 02:25:28 pm »
Si que viene y me ha sorprendido gratamente pues en las fotos de Sutter no esta, al igual que el asiento en las fotos de sutter es metalico y me ha venido de nylon, aunque mejor para colocar la silla preformada. Es que el fabricante tiene varios modelos y el que he recibido es el tope, el de luxe.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #83 en: Febrero 20, 2017, 04:19:41 pm »
Por lo que entiendo es que el mínimo que te pueden mandar es el de la foto, pero puedes tener la suerte que te manden el "de luxe" que no es que en su página tengas para elegir. Alguien que lo tenga que pueda confirmarlo sería de ayuda. Gracias a todos.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 56.0.2924.87 Chrome 56.0.2924.87
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #84 en: Febrero 22, 2017, 08:42:17 am »
Con la ayuda inestimable de Buhogris ya esta montado, el pino manda y le tuvimos que cortar un metro de escalera, que puesto es alto y solo quedaba un metro por debajo del anterior, en el suelo le pusimos medio palet para aislarlo ya que es todo metalico llevo años haciendolo y nunca he tenido problemas con el aparato electrico de las tormentas.
« Última modificación: Agosto 18, 2018, 10:47:57 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #85 en: Julio 07, 2017, 01:49:23 pm »
se han ido las fotos o es a mí solo??
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #86 en: Julio 07, 2017, 02:51:46 pm »
La madre que................... han cambiado la politica de photobucket de golpe y con caracter retroactivo. A ver quien cojones sabe ahora que fotos eran.  A pagar toca pero con estas formas me parece que va a pagar quien yo se.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #87 en: Julio 07, 2017, 06:17:39 pm »
que capullos!!!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 60.0.3112.113 Chrome 60.0.3112.113
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #88 en: Septiembre 06, 2017, 01:58:36 am »
El puesto de escalera telescopica tener en cuenta si no la desplegais toda que el peso de los escalones plegados ¿arriba o abajo?, mas comodo para subir abajo y menos cabeceo al instalarla. La cincha intermedia es para que no se venza hacia atras al subir a poner la cincha superior que es la que le da firmeza al conjunto. Es importante el atarla lateralmente con vientos o a las ramas par evitar el que se revire al moverte en el asiento.
« Última modificación: Septiembre 11, 2017, 07:07:32 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Ladders stands (puestos de escalera)
« Respuesta #89 en: Octubre 15, 2017, 09:23:13 pm »
Esta semana llega el que le he cogido al "indio" de casa...
Buscando cosas para los temas de seguridad me he encontrado con esto, interesante por tratarse de profesionales... espero que os resulte útil.

https://m.youtube.com/watch?v=-J0nqC3h1pU&feature=youtu.be

 

acre-twicetold