Esperas al Jabalí


SIM PERFECTA PARA TRAILCAM

Autor Tema: SIM PERFECTA PARA TRAILCAM  (Leído 17720 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.110 Chrome 70.0.3538.110
    • La Web de las esperas al jabali.
SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« en: Diciembre 11, 2018, 11:47:48 pm »
He estado probando la SIM que segun ponia en su publicidad nos soluciona todas las pegas que nos dan las SIM. Primero vale para todos los operadores de España y casi del resto del mundo (hay una lista de mas de 165 paises) la Sim detecta y selecciona el operador que mejor señal le da y admite todas las redes actualmente disponibles: 2G, 3G, 4G LTE, CAT-1, CAT-M1 y proximamente NB-IoT.
Segundo la mas barata tiene una tarifa según consumo de 0,10 €/MB en los principales países del mundo, sin costes iniciales y sin suscripción. Pagas solo lo que consumes y no caduca.
Tercero Adecuada para todos los dispositivos
Cuarto Localización GSM. La SIM se puede localizar mediante un sistema de triangulación GSM sofisticado y preciso. Por si te roban la trailcam.
Quinto Envía y recibe los SMS de tus dispositivos de manera sencilla y rápida con el Portal IoT.
Sexto Facilisima de configurar solo tienes que poner en APN: TM y dejar en blanco el nombre de usuario y contraseña.
Es la SIM de https://www.thingsmobile.com/business
La puedes comprar por Amazon 12 Euros con 10 de saldo o directamente en su pagina web 12 euros con 12 de saldo eso si tarda en llegarte algo mas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado zorzal83

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: -10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2019, 10:45:35 am »
adol que tal las pruebas que has hecho de la sim?
como se puede recargar el saldo de esa tarjeta ?
heche un vistazo rapido en amazon y vine a entender que no puede recibir sms ,con lo cual no podriamos controlarla remotamente,pero me extraña q no pueda recibir sms lo entenderia mal.
bueno en resumen cuenta un poco por encima como te ha ido con esa tarjeta aunq con lycamobile vaya bien.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2019, 11:07:39 am »
Adol, como te decía el compañero...  Confírmanos que además de parecer perfecta, funciona perfectamente, y me voy de cabeza por ella  ;D

Y ya de paso, a ver si alguien me deshace el nudo que traigo con los SMS y los MMS...   

Os cuento: Yo tengo configurada las cámaras para que me llegue la foto al teléfono, al apartado de mensajes.  Esas fotos que me llegan están identificadas (lo veo cuando voy a ver los detalles) como "Tipo: Mensaje multimedia", que yo entiendo que es un MMS y no un SMS.   Así pues, con esta SIM que habla de SMS pero no de MMS, no podría utilizarla de esta forma?

Tengo un cacao maravillao que no me saben explicar muy bien ni los operadores de Vodafone a quienes compro las tarjetas...  La tarjeta prepago de vodafone yu que es la que uso, "en teoría" caduca al mes si no recargo el saldo.  Pues bien, llevo meses sin recargar el saldo y a mí me siguen llegando las fotos al teléfono sin problema.  Y más cosas que no le cuadraba al tipo de Vodafone... Me dice que los MMS son muy caros, y que con pocas fotos agotaría el saldo,...  Tengo recabado cientos de fotos en una semana y la cámara sigue operando igual...

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz al respecto, por diossssssssss???  ;D ;D

Un saludo!

Javi.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2019, 10:47:55 pm »
Con Vodafone todo es posible, por eso me he cambiado despues de estar con ellos muuuchos años. Tenia una tarjeta de datos compartidos en la camara y despues de darme de baja de Vodafone, la tarjeta seguia funcionando igual y hasta me mandaban las facturas y gratuitas, tuve que ir a la tienda principal de Valencia para darla de baja, aunque podia haber seguido indefinidamente, es que son asi los vodafone.............
Things Mobile es perfecta funciona sin ningun problema enviando fotos por mensaje en mi caso gmail. Puedes enviarle a la camara SMS con las ordenes lo mejor desde tu portal Lot que salen muy baratos y encima te regalan SMS en cada recarga. Te manda al email facturas, consumos............. ademas de poder mirarlos en tu portal Lot personal. Ya estamos cambiando todos en cuanto nos caducan las otras tarjetas a Things. Desde tu portal Lot puedes recargar por internet via Paypal por ejemplo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2019, 09:12:41 pm »
Gracias Adol!
Yo la tengo configurada para que me envíe MMS porque con sólo tocar el icono me abre la foto, es muy rápido. He cronometrado los tiempos, y una vez detecta movimiento, tarda unos siete segundos en tomar la foto (los ir se encienden unos seg. antes) y luego tarda unos 45 seg en que me vibre y suene el aviso en el teléfono.  Los que utilizáis el sistema de email, lo tenéis de tal forma que os avise el tfno. o tenéis que tener abierto el correo y consultarlo cada x tiempo? Y de éste modo, alguien ha contado sus tiempos?  Hablo siempre de la HC-300M.
Un saludo!
Javi.
« Última modificación: Enero 06, 2019, 07:58:19 am por Jav »

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2019, 04:42:44 pm »
Con things en el mismo minuto o en el siguiente si ya esta corrido un poco mas de 20 seg, recibo la foto en el email y me avisa el telefono de que tengo un email nuevo. Cosa que antes no me las enviaba tan rapido al tener tarjeta con Movistar de red, pero al poner la de Things se cogio a vodafone y al tener mejor cobertura llegan en 40 seg.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2019, 03:17:34 pm »
Saludos!

La TM ha llegado... 8)   

A ver si me sirve para recibir las fotos desde una zona muy apartada donde vodafone no tenía cobertura.
Ya la he activado en la página de thingsmobile, y esta tarde toca configurar la HC-300M.

Adol, por lo que comentabas, en la pestaña MMS del programa MMSCONFIG no pones nada y lo dejas en OFF, y sólo cubres el campo APN de la pestaña SMTP??  :o

No cubres nada en el resto de los bloques: COUNTRY, OPERATOR, SERVER, PORT... (Bueno, además del email al que quieres que te avise, imagino...)?

Si sólo es como ponías al inicio del post, espero no se complique el asunto y esta tarde ponerla ya a trabajar  :D

Gracias, y un saludo!

Javi.
« Última modificación: Enero 09, 2019, 03:24:55 pm por Jav »

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2019, 06:39:02 pm »
Pues no...Hoy no empezarà a trabajar, algo se me está pasando...  >:(

¡¡¡  Adooooooooool !!!!   ;D ;D ;D

Please, cuando puedas, mándame (si quieres por mp) unos pantallazos de las tres pestañas de la aplicación MMSCONFIG con los parámetros, please.

Un saludo.

Javi.

Desconectado domy

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2019, 07:38:27 pm »
Hola Adol, hoy me llego la sim , la utilizo en una hc800m lte , que puerto pones ? no me funciona ...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2019, 11:41:28 am »

Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2019, 12:29:50 pm »
Adol...  Eres un FENÓMENO!!

Pero no un fenómeno pa hoy, no... un FENÓMENO PA SIEEEEEEMPRE!  ;D ;D ;D

Esta tarde le meto el correctivo  ;)

Gracias de nuevo!

Javi.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2019, 07:57:06 pm »
Cámara instalada, y enviando fotos al correo. Peeeeerfecto.  :D

Efectivamente, la zona del monte en que tenía la cámara, con Vodafone no mandaba nada por falta de cobertura.

Ahora, en mi casa, la cámara con la nueva tarjeta TM se conecta a Vodafone, y en la zona del monte donde la coloco se conecta ella solita a Movistar. Una maravilla.

Gracias por todo, Adol!!  ;)

Un saludo!

Javi.
« Última modificación: Enero 10, 2019, 08:01:14 pm por Jav »

Desconectado domy

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2019, 08:49:36 pm »
ostia me ha comido 4 euros solo en las pruevas , las fotos a 8 mp pesan 2 mg mas  o menos...., ahy manera de que pesen menos ?

Desconectado obtilino

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2019, 09:05:55 pm »
Yo suelo ponerlas a menos resolución, para que no pesen tanto.
Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta.
Ya os comentaré que tal me funciona.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:SIM PERFECTA PARA TRAILCAM
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2019, 08:04:21 pm »
Domy, puedes elegir el tamaño de las fotos que se guardan en la tarjeta de la cámara, pero eso es distinto al peso que tienen las que te envía al e-mail.
A mí, las que me quedan grabadas en la tarjeta de la cámara, no sé si son de 8M... Pero las fotos que me llegan de aviso al correo sólo pesan unos 50-70 Kb.  Tipo Wathsap.
Me lleva mandando fotos tres o cuatro noches, entre veinte y treinta fotos, y sólo me ha quitado unos céntimos, ni siquiera medio euro...

Para "ver" lo que se mueve, calidad de sobra, si la cámara no la pones demasiado lejos.  Cuando descargues la tarjeta ya te quedas con fotos de mayor resolución, pero lo dicho, para ver si hay algo o no y de qué se trata, más que de sobra con unas pocas K.

Un saludo.

Javi.





 

acre-twicetold