Esperas al Jabalí


AYUDAS PARA LA CAZA EN EXTREMADURA

Autor Tema: AYUDAS PARA LA CAZA EN EXTREMADURA  (Leído 2559 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
AYUDAS PARA LA CAZA EN EXTREMADURA
« en: Julio 04, 2013, 12:01:11 pm »
Extremadura aprueba ayudas medidas de mantenimiento y mejora de cotos de caza.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha aprobado el decreto que regula las ayudas destinadas a cotos de caza que mantengan, conserven y mejoren los recursos cinegéticos para los años 2013 y 2014, con una cuantía total de 841.000 euros.
Coto de Caza
Entre los objetivos se destaca contribuir al mantenimiento, restauración, mejora y desarrollo del patrimonio natural en las zonas rurales y de forma específica, en materia cinegética; la mejora sostenible de los espacios y recursos cinegéticos públicos y privados, la planificación cinegética integrada a nivel comarcal y regional, y la conservación de las poblaciones de especies y de la cubierta vegetal en espacios cinegéticos.
Habrá ayudas a las sociedades locales de cazadores y a titulares de cotos privados que con sus actuaciones permitan o fomenten la sensibilización o el mantenimiento, la restauración y la mejora del recurso natural cinegético.
El presupuesto total está financiado en un 75% por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER). De los 841.000 euros totales, 240.000 son para este año.

 ::)Falta hace.Esperemos que sea cierto y el dinero vaya a donde debe.Extremeños,no dejeis de mantenernos informados,que de los politicos (al menos yo y visto lo visto  >:()) no me fio ni un pelo  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
    • Antonio J. García
Re:AYUDAS PARA LA CAZA EN EXTREMADURA
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2013, 12:31:30 am »
A ver si cunde el ejemplo en el vecino del Sur. Lo malo que este gobierno mixto que tenemos en lo único que piensa es en los ERE´S y a ver quien pilla más en menos tiempo. Ah! también en ocupar hipermercados, fincas, etc.... :-X y a los cazadores que nos den... :o ::) :P
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:AYUDAS PARA LA CAZA EN EXTREMADURA
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 12:37:42 am »
No sé porque me da que ya sé que tipo de cotos se llevarán la gran mayoría de las ayudas. :-\
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:AYUDAS PARA LA CAZA EN EXTREMADURA
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2013, 10:26:34 am »
No sé porque me da que ya sé que tipo de cotos se llevarán la gran mayoría de las ayudas. :-\

Pues eso me temo yo,si es que en verdad existen esas ayudas  ::).Que no me extrañaria nada,que solo fuese una noticia mas de autopromocion  >:(.
Mantenednos informados si os llega algo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold