Esperas al Jabalí


AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.

Autor Tema: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.  (Leído 31723 veces)

lucebando

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2014, 09:37:14 pm »
Cita de: LOBACO
En cuanto a lo de puntuar porque nos caigamos bien o mal eso me parece de primero de la ESO.
Falta madurez y educación
[/quote
aunque creo tener muy claro el como se esta utilizando el sistema y no hay mas ciego que el que no quiere ver  ... esta claro que me puedo equivocar , me gustaría que me explicases el porque dices que algunos lo utilizan para hacer mal , cuando o por lo menos yo pienso que las mismas consecuencias tiene los negativos y positivos sin fundamento.

Desconectado Picaor

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: 1
  • Perdido en Las Marismas
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • ArquerosLibres
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2014, 09:46:34 pm »
Joer la que hay montada con los karmas,a mi ni me va ni me viene,ni siquiera los miro,no se que diversión pueda tener lo de poner negativos o positivos por ponerlos  ???
Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle.

LOBACO

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2014, 10:03:27 pm »
Cita de: LOBACO
En cuanto a lo de puntuar porque nos caigamos bien o mal eso me parece de primero de la ESO.
Falta madurez y educación
[/quote
aunque creo tener muy claro el como se esta utilizando el sistema y no hay mas ciego que el que no quiere ver  ... esta claro que me puedo equivocar , me gustaría que me explicases el porque dices que algunos lo utilizan para hacer mal , cuando o por lo menos yo pienso que las mismas consecuencias tiene los negativos y positivos sin fundamento.
veras amigo es muy facil los puntos positivos y negativos sin fundamente se anotan en el mismo marcador que los que si se ponen con ganas de aplaudir o castigar.
No hay forma de diferenciarlos por lo tanto o se tienen todos en cuenta o no se tienen no hay mas leña que la que arde.
Es simplemente una cuestiom de RESPETO si no crees en el sistema no lo uses pero al menos no lo boicotees para que aquel que si cree en el pueda usarlo con normalidad.
Yo he puesto pocos puntos negativos solo tres y antes de hacerlo lo he pensado tres veces positivos he puesto algunos mas pero para premiar un mensaje o una actitud positiva no porque me caiga bien le lque lo escribe.
 

lucebando

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2014, 10:17:50 pm »
veras lobaco me estas diciendo a mi que estoy boicoteando el sistema .... cuando estoy defendiendo lo positivo y lo negativo en ausencia de control ?
no serás tu el que esta boicoteando el sistema cuando no toleras  y pones el grito en el cielo porque  ponen negativos  a ti y a tus amigos?
 y eso de tus amigos lo as dicho tu , yo solo repito.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 10:23:52 pm por lucebando »

LOBACO

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2014, 10:35:03 pm »
veras lobaco me estas diciendo a mi que estoy boicoteando el sistema .... cuando estoy defendiendo lo positivo y lo negativo en ausencia de control ?
no serás tu el que esta boicoteando el sistema cuando no toleras  y pones el grito en el cielo porque  ponen negativos  a ti y a tus amigos?
 y eso de t u usmigos lo as dicho tu , yo solo repito.
Pues no por supuesto que no. No quise personalizar en ti mis disculpas.
Pero veo que sigues sin enterarte no me quejo de que pongan negativos sino de que alguien escondido se esta pasando por el forro un sistema que deberia respetar.
Esto no es nuevo lo lleva haciendo un tiempo ya.

Entiendo por amigos a un puñado de foreros que conozco personalmente entre los que te encuentras tu.


Los negativos me importan tres leches y media ya lo he dicho en un par de ocasiones.
PIDO DESDE AQUI AL MODERADOR SI LE ES POSIBLE QUE ANULE MIS PUNTOS DE KARMA POSITIVOS Y NEGATIVOS.
« Última modificación: Enero 05, 2014, 10:38:13 pm por LOBACO »

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2014, 11:43:17 pm »
Aqui faltan jabalies!!!!Vamos a dejar el karma y a hablar de caza, y si no es de caza pues de mujeres ;D

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #36 en: Enero 06, 2014, 12:28:42 am »
La verdad que es un tema complicado
Entiendo a Lobaco , por que uno intenta aportar al foro con toda la mejor voluntad , cuando te cae un negativo  pues no te hace gracia pero hay que aceptarlo pero cuando te caen sin ton ni son pues molesta
Lo que esta trayendo esta situación es que te llegan los negativos y uno como si escuchara llover  y no sirven para lo que son en su origen que era para dar un toque de atención al que los recibía para que cambiara su actitud
Lo que sí es cierto que el tema del karma se ha desvirtuado 
Saludos y buena caza

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #37 en: Enero 06, 2014, 12:56:36 am »
tengo que decir que esto se abre como el canal de la mancha,
señores no enredéis mas esto, simplemente estoy con lobaco por que es tan simple como el que tiene lo que tiene que tener
para ponerlo el negativo pues que tambien lo tenga para decirlo,ES MUY SIMPLE,
compañero lucebando, si dijéramos cuando ponemos un positivo esto se convertiría en un corral de peloteros, sin embargo cuando uno te pone un negativo y te lo dice y te explica el motivo, eso me parece de caballeros sin embargo parece que hay pocos de ellos.un saludo

solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux / Sony Ericsson ST25i Linux / Sony Ericsson ST25i
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #38 en: Enero 06, 2014, 01:01:52 am »
Pues empezamos bien el año, a mi como me es indiferente que me ponga tos los que le salgan de los cuernos... :o :o :o :o
de los cuernos  jajajaja jaja las llamao cornuo jaja ;D

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #39 en: Enero 06, 2014, 11:08:44 am »
Para esto sirve el Karma señores,,,,,,

Lobaco amigo, creo que estas llevando esto a un tema personal que no lleva a ningún sitio y más dejando caer una puntadita a un compañero y amigo al que admiro y respeto, aunque ya le has pedido disculpas y me alegro por ello, esto no funciona así. 

Si te cabreas te van a acribillar pues el que los pone si es solamente uno que lo dudo, pues a mi parecer si se le pone dura, bien dura, vamos que si se le levanta, vamos que le pone saber que te cabrea, analiza lo que te estoy diciendo.

El compañero Lucebando habla poco pero cuando habla en este caso escribe, dice lo que piensa y a mi entender a querido decir que esto del Karma es una herramienta imperfecta, y si sigue estando en marcha habrá que aceptar tanto los positivos como los negativos vengan de donde vengan, sin cabrearse y sin perseguir ni crucificar a nadie,si la herramienta es legitima y esta ahí cada cual que la use como lo crea conveniente, en este caso y en la gran mayoría de los casos usándose para hacer daño. 

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #40 en: Enero 06, 2014, 11:31:38 am »
Aunque dije que por mi parte que este tema estaba zanjado voy a decir una cosa mas.

ME ABURRE ESTE TEMA Y SOLO ESTA SIRVIENDO PARA ENFRENTARSE A COMPAÑEROS QUE POSIBLEMENTE SEAN AMIGOS... :( :( :( :(
Me va a picar la curiosidad pero no voy a volver a abrir este tema.  :-\ :-\
 ;)


Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #41 en: Enero 06, 2014, 12:26:58 pm »
En otros foros que tambien tiene este sistema nunca vas a leer ninguna critica o reproche al compañero por poner un punto, señala en apartado puntuado y la persona que lo puntua (positivo o negativo).
Es verdad que se ponen puntos negativos sin sentido o eso es lo que yo piensoy cuando ves que castigan sin razon, por que no ves, ni te dicen el motivo eso no esta bien. Nos ayudaria a mejorar a todos. ;) ;)

Un salido.

LOBACO

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #42 en: Enero 06, 2014, 02:37:34 pm »
Colmilloblanco el compañero Lucebando tambien es respetado por mi y nocreo haberle faltado en ningun momente el expreso su opinion y yo la mia y cuando volvamos a vernos nos chocaremos las manos.
Dices que lo llevo al terreno personal pero no es cierto como ya he repetido varias veces me importan poco lo que me revienta son dos cosas la primera que no se respeten unas sencillas normas.de convivencia y la segunda que en lugar de hacer piña contra el que jode a unos pocos de los nuestros de los que respetan y aportan nos dediquemos a buscar tres pies al gato.
SI ME ACRIBILLAN CON NEGATIVOS ADELANTE con la palabra no podran y me parece que de eso se trata de opinar y discutir entre amigos no de esconderse y acribillar.
Queridos amigos NO ESTOY CABREADO os aseguro que tengo mas correa que palique.
Y hoy venian los reyes ¿O no?
Saludos.

Desconectado fontis

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 1
  • Ser dueño de tu destino: una aventura apasionante
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 12.0.742.122 Chrome 12.0.742.122
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #43 en: Enero 06, 2014, 05:15:48 pm »
Segun dicen los entendidos el Karma es estado de perfección al que llegamos después de pasar por un aprendizaje largo y en diferentes vidas repitiendo las mismas vivencias asta llegar a la perfección y la paz interior.
Esto solo lo podemos hacer nosotros mismos en nuestro día a día, somos nosotros con nuestros actos los que tenemos que saber lo que esta bien o lo que esta mal.
Me pregunto yo:
¿Estamos realmente preparados para evaluarnos a nosotros mismos?.
Y si no lo estamos.
¿Como podemos evaluar a los demás?

Muy difícil no, mejor me dedico a tirar flechas o apegar tiros, a la perfección no se si llegare pero seguro que aprenderé mas de lo que sabia.

Desconectado Frioja

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #44 en: Enero 06, 2014, 09:17:28 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tienes que poner un emoticono quee patalee de risa adol , me acabo de enterar de lo del karma y los positivos o negativos ;D ;D ;D ;D


me podeis dejar en negativo al maximo , me la trae floja , eso son cosas de....

la gente que yo conozco de por aqui , no creo que se pase mucho a mirarlos tampoco ;)
solytary de aquella webti...

 

acre-twicetold