Esperas al Jabalí


ESCRIBIENDO LA CARTA DE LOS REYES ..

Autor Tema: ESCRIBIENDO LA CARTA DE LOS REYES ..  (Leído 917 veces)

Desconectado domy

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
ESCRIBIENDO LA CARTA DE LOS REYES ..
« en: Diciembre 29, 2019, 09:15:41 pm »
Hola amigos , va hacer un año que me sumergí en este bonito mundo de la caza con arco y tras 4 cochinos cobrados y muy buenas sensaciones , ( casi no toco el rifle para las esperas),cazo un pse UNLEASHED  de 70 libras, y 29 pulgadas de apertura , lo tengo ajustado a 62 libras ,solo hago esperas, y la vedad es que me cuesta abrirlo cuando estoy de espera en frió ,y había pensado cambiarlo, y buscar uno que sea algo mas fácil de abrir, por que bajarle la potencia a menos de 60 para el jabalí , lo veo arriesgado . que me recomendáis ., aprovechando que los reyes están al caer, igual me da tiempo de pedírselo , por que me he portado bien este año  :D :D :D

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:ESCRIBIENDO LA CARTA DE LOS REYES ..
« Respuesta #1 en: Diciembre 29, 2019, 09:33:12 pm »
Eso es, por debajo de 60# es ya no tener todas las cartas de la baraja. Es un arco por lo que dicen que se abre suave. Mirate la tecnica de apertura, que no lo hagas con los brazos, que sea con la espalda. En espera cuando me entra el guarro siempre hago ejercicios isometricos con los brazos y la espalda para preparar los musculos para el esfuerzo y se nota. Sube el peso de la flecha si estas lejos de los 600 grains te ayudara mucho a la penetracion. En todo caso si decides cambiar, el Bowtech Realm SS esta diseñado para la suavidad.
« Última modificación: Diciembre 29, 2019, 09:36:48 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado domy

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
Re:ESCRIBIENDO LA CARTA DE LOS REYES ..
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2019, 11:55:53 pm »
gracias , Adol

 

acre-twicetold