Esperas al Jabalí


Pisteando las huellas, lo encontre.

Autor Tema: Pisteando las huellas, lo encontre.  (Leído 7976 veces)

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Pisteando las huellas, lo encontre.
« en: Julio 03, 2013, 04:20:30 pm »
Bueno amigos, siguiendo el rastro del macareno Adol encontre su encame ;D. No sabia de esta nueva casa, de su nuevo proyecto, sin duda me ha alegrado mucho que no nos dejaras tirados. Por lo tanto aqui me teneis, con tu permiso Adol, y el de el resto de foreros, paso a formar parte de esta nueva "mancha". He aprendido bastantes cosas en nuestra querida WebTioluna, de la que sin duda estoy muy orgulloso de formar parte de ella, he participado todo cuanto mi tiempo me lo permite, aunque me gustaria mas. Ahora en este maravilloso proyecto, creado por nuestro compañero Adol, me uno a el para disfrutar de los maravillosos conocimientos que aqui se leen, y aportar todo lo que pueda y este en mi mano, siempre que los guarros me lo permitan ;D.

Bueno, me presento a los que no me conocen y un poquito mas a los que ya nos conociamos; Soy de Extremadura, llevo cazando desde que tenia uso de razon, comence con la escopetilla de plomos a los pajarillos. Despues acompañe de morralero a mi hermano hasta que me saque los papeles, y mate mi primera perdiz. Desde entonces la aficion a ido aumentando cada vez mas, he practicado casi todas las modalidades, mis preferidas: La espera al jabali que es mi droga, el rececho, la monteria. De la menor, la caza al salto con un buen perro delante, y las migratorias.
Mis herramientas, escopetas, una lamber y una fabarn del 12. Y para la mayor, un Sako 300wm de cerrojo, y la nueva adquicision de este año, un monotiro para lo nuestro Brno effect 30-06 con el que espero conseguir ese deseado macareno ;D.  No descarto en un futuro, pasarme al grupo de los indios jejeje me pica la curiosidad, de conseguir hacerme con un guarro de esa manera. Que pasada tiene que ser uff, pero bueno todo a su tiempo. Pues nada no me enrollo mas, gracias Adol por crear este foro, con el que desconectamos de la rutina y en el que espero realizar muchas "Esperas".
Un saludo a todos.
« Última modificación: Julio 03, 2013, 04:29:30 pm por 7milimetros »
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado Wildboar

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 0
  • Pon un teckel en tu vida!!!
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 05:28:00 pm »
Un gusto verte y leerte de nuevo.

S2

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 05:31:47 pm »
Bienvenido compañero . Que bonita tierra Extremadura! ,  La pasada  primavera a sido espectacular ! Si algún día me tocara la lotería me iría a vivir allí , henamorado estoy de esa tierra . Saludos

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 07:44:04 pm »
Bienvenido 7milimetros buen pisteo has hecho.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2013, 11:12:33 pm »
 7milimetros me alegro verte por aqui.Aprecio mucho a los extremeños porque llevo sangre de ellos y porque una parte muy importante de mi vida ha transcurrido en esa buena tierra repleta de buena gente.Un  saludo.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2013, 11:18:03 pm »
Sea bienvenido caballero

salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2013, 12:56:02 am »
Encima haces una presentacion que da gusto leerla, bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2013, 09:47:35 am »
Encantado de tenerte entre nosotros y desando que compartas experiencias y conocimientos en esta nueva casa  ;).Saludos y bienvenido.

P.D.Aunque quede un poco reiterativo,enhorabuena por la presentacion.Se agradece el esfuerzo  :).
« Última modificación: Julio 04, 2013, 09:53:31 am por Buhogris »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2013, 10:57:22 pm »
Bienvenido. Yo que tú descartaría el arco, no es muy amigo del palo de fuego
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado FREDDY

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 1
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2013, 12:54:42 am »
Como buenos perros de rastro siempre damos con lo que buscamos. Bienvenido amigo
Haz que tus sueños duren más allá de la noche.

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2013, 04:17:07 pm »
Gracias compañeros por la acogida, seguiremos rastreando por aqui ;D

Encantado de tenerte entre nosotros y desando que compartas experiencias y conocimientos en esta nueva casa  ;).Saludos y bienvenido.

P.D.Aunque quede un poco reiterativo,enhorabuena por la presentacion.Se agradece el esfuerzo  :).
No es ningun esfuerzo, es lo menos al entrar en nueva casa.

Bienvenido. Yo que tú descartaría el arco, no es muy amigo del palo de fuego
Lo del arco, es un proyecto de futuro que me gustaria probar,tengo mucha curiosidad :). Pero por ahora tengo que amortizar el monotiro ;D ;D

Como buenos perros de rastro siempre damos con lo que buscamos. Bienvenido amigo
Un aguardista, siempre debe tener un buen perro, no siempre colocamos los tiros en su sitio. Un saludo compa.
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado Trajano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 0
Re:Pisteando las huellas, lo encontre.
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2013, 06:06:11 pm »
Bienvenido y eso es a seguir rastreando y aprendiendo.

Un saludo.

 

acre-twicetold