Esperas al Jabalí


Medidor de distancia

Autor Tema: Medidor de distancia  (Leído 23907 veces)

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Medidor de distancia
« en: Mayo 28, 2014, 10:06:00 pm »
Hola amigos. Pues me quiero comprar un chisme de estos, por que siempre tengo que estar buscando  a alguno para que me lo deje cuando quiero centrar algún rifle, y en un futuro quiero probar lo de la torreta balística en los visores así que me hará falta mas adelante. Pero no tengo ni idea de estos chismes. A ver que me podéis recomendar, en el decathlon hay un bresser 800 que vale 80 euros, me parece muy barato, y no quiero tirar el dinero. En ebay en estados unidos los hay muy bien de precio de calidad pero si luego me atizan mucho las aduanas me va a dar la risa. Ya me iréis diciendo, un saludo.
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2014, 10:51:24 pm »
El busnhell va bastante bien, es pequeño y manejable... Tambien bastante mas caro que el que propones

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2014, 08:40:16 am »
El bushnell que anda por unos 200 no? Ese lo he probado y estaba bien, pero esque solo he probado ese y un Nikon. El nikon Aculon 500m anda por unos 160 euros. Ese que propongo por eso preguntaba...porque me parece muy barato.
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado el cazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 09:02:25 am »
Tego un Buhnell-Elite.1500 y funciona muy bien desde 5 años tienes muchos modelos de reciente comercializacion y para todas las necesidades que tengas,busca la pagina de Borchers y tienes todos los modelos y precios actuales,saludos,El Cazador.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 10:38:50 am »
Vete a uno con medidor de angulos que asi te da la distancia real del tiro con tiros arriba o abajo. En China los tienes baratos que funcionan perfectamente y comprobado. Aliexpress tiene varios modelos, no tengo el enlace del ultimo probado que ademas de pequeño va muy bien. Ten en cuenta que la distancia maxima que dan en las caracteristicas todos los fabricantes es sobre un blanco que refleja el laser perfectamente, con lo que la distancia real de medicion sobre una pieza de caza es bastante inferior al no ser el pelo buen reflectante del laser.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado CJF

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2014, 02:37:42 pm »
Gracias Cazador ahi echare un vistazo a los precios asi me guio. Eso que comentad Adol ds interesante, tirare a buscar uno de unos 600m para que me pueda medir con fiabilidad un animal a unos 400 creo yo. Los hay con un software que dan prioridad al objetivo mas lejano. Un saludo
La espera del jabalí es todo tiempo en el que la historia de un hombre y un jabali, como individuo, se encuentran y avanzan unidas hasta un desenlace.

Desconectado miko

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2014, 04:40:55 pm »
Buenas,

Uno de los temas que he visto con el medidor de distancia es el color del cuadradro y los números que ves por el objetivo. Estuve comparando uno que se iluminaba en negro y otro en rojo, y la verdad es que en condiciones de poca luz, se agradece el rojo.
Tenlo en cuenta.

un saludo,

Miko

Desconectado Yaesu

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #7 en: Junio 09, 2014, 06:00:12 pm »
Adol, por favor, si encuentras el enlace del que probaste en Aliexpress, ponlo para que lo veamos. Gracias

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2014, 01:13:42 pm »
Buenos días,

Alguno sabéis que tal está este: http://www.a-alvarez.com/tienda/es/caza/catalogo/microprecios/33472-telemetro_laser_medidor_de_distancia_lrf600 tiene un precio de 130€.

Un saludo y gracias.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2014, 01:26:30 pm »
Que no me pasan el enlace, estos son los que miden el angulo y te dan la distancia en linea recta y la real.
http://www.aliexpress.com/wholesale?SearchText=laser+rangefinder+Angle&catId=&initiative_id=SB_20140618032316
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2014, 02:14:53 pm »
Muchas gracias,

Pedido por el cumple  ;)


Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2014, 02:24:07 pm »
Adol,

Has visto alguno con retícula iluminada en la página? Para recechos nocturnos vendría de fábula. Es fácil apuntar a ojímetro a la encina donde está o la mata grande de al lado y sobre todo en invierno con la flecha pesada, 5 metros de diferencia hacen que falles el tiro.

Voy a buscar yo también.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2014, 09:48:55 am »
No te merece la pena, yo lo tengo con todo, pero la reticula solo la encendi el primer dia, ya que si ves el bulto que quieres medir con subirlo despues contra el cielo ya ves los numeros y la luz interior al iluminarlo aunque es muy tenuemente te hace perder adaptacion a la oscuridad. Lo que si me viene bien es que tenga brujula cuando cazo en las siembras asi se la direccion de uida, para el dia siguiente, aunque con dos flechas clavadas en el suelo haces lo mismo. Al final cuanto mas pequeño, ligero y eso si con medicion de angulo, mejor.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1042
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:Medidor de distancia
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2014, 01:21:22 pm »
No te merece la pena, yo lo tengo con todo, pero la reticula solo la encendi el primer dia, ya que si ves el bulto que quieres medir con subirlo despues contra el cielo ya ves los numeros y la luz interior al iluminarlo aunque es muy tenuemente te hace perder adaptacion a la oscuridad. Lo que si me viene bien es que tenga brujula cuando cazo en las siembras asi se la direccion de uida, para el dia siguiente, aunque con dos flechas clavadas en el suelo haces lo mismo. Al final cuanto mas pequeño, ligero y eso si con medicion de angulo, mejor.

Pues con el mío, como no sea una noche muy clara no veo el número ni mirando al cielo. Que modelo es?