Esperas al Jabalí


nueva serie de programacion

Autor Tema: nueva serie de programacion  (Leído 2009 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
nueva serie de programacion
« en: Febrero 11, 2014, 06:32:30 pm »
buenas tardes
pues en lo que había dicho Adolf. de la serie duck dynasty aquí en mexico la pasan los lunes por sky que es el que tengo, pero está aparenciendo una nueva serie hombres de la montaña, desde la frontera de usa Canada y Alaska, ayer el primer capitulo, cuenta  de hombres duros que cazan para sobrevivir, en temperaturas que pueden bajar hasta los30 grados bajo cero para mi esta muy buena, lo que no me gusto es el poner cepos pero como ellos lo ven las pieles también se venden, en cuanto ala otra serie todavía, la pasan pero ojala no la quiten porque la risa es asegurada
saludos
quimico

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:nueva serie de programacion
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2014, 07:12:36 pm »
Pues si la emiten aqui la veremos  ;).Lo raro seria que un trampero,que supongo que es de lo que va esa serie,no pusiese trampas.El trampeo no es mas que otro modo de caza,pero es caza al fin y al cabo y de las buenas.Cuando ademas se hace para subsistir,se olvida uno de sensiblerias porque no queda otra.Aunque yo desde luego,prefiero un final rapido y con el menor sufrimiento para la presa.
Seguiremos disfrutando hasta que llegue,de la serie Duck Dinasty y sus extravagantes protagonistas  :D.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:nueva serie de programacion
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2014, 08:18:04 pm »
Compañero Quimico  trampero    o cepero  ahora  esta proivido   pero años atras no lo estava  mi padre fue  cepero y cazaba de finca en finca donde las ivan arrendando y asi se ganaba la vida

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:nueva serie de programacion
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2014, 08:54:58 pm »
Para cuando  ;D  ;D ;D la esperaremos con los brazos abiertos  ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12723
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:nueva serie de programacion
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2014, 10:05:36 pm »
Hay una asociacion de tramperos en España, hacen cursos de mucho nivel y se mueven, de forma que estan homologando y autorizandose trampas en diversas Comunidades. Es todo un arte el colocar una trampa para un animal y supone mucho conocimiento, horas de estudio y observacion de ese animal.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:nueva serie de programacion
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2014, 11:32:14 pm »
Compañero Quimico  trampero    o cepero  ahora  esta proivido   pero años atras no lo estava  mi padre fue  cepero y cazaba de finca en finca donde las ivan arrendando y asi se ganaba la vida
[/quote

buenas tardes
si supe que era legal hasta hace unos años, por que yo conoci a una persona que vivía al lado de mi casa en España, y a eso se dedicaba cociendo unas bayas echándolas en los arboles para que se quedaran pegados los pajaros,  y el decía los explosivos (Polvora) era para pescar, y el nylon o cable acerado era para cazar. y aquí en mexico he visto como atrapan patos con nylon de pescar, anudados a botellas de refresco de 2 litros con nudos corredizos y la botella tiene algo de agua para que no puedan volar,
saludos
quimico