Esperas al Jabalí


otra super golosina

Autor Tema: otra super golosina  (Leído 8199 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
otra super golosina
« en: Febrero 10, 2014, 03:51:49 am »
buenas noches
pues esta vez les digo de otra golosina  8)
se necesitan  castañas o bellotas o otro fruto seco.
lavarlas, pelarlas(sacarles la cascara) asarlas un poco hasta que huela, ojo que no se quemen
echarlas en una licuadora y molerlas con aceite puede ser de  girasol, olivo, cacahuate, maíz, y azúcar, OPCIONAL las sal moler todo hasta quede una pasta cremosa y algo dura, para embarrarla en las piedras arboles muros etc.
 ojo a excepción de la bellota, las demas  son  aptas para el consumo humano, prácticamente asi se  hace la mantequilla de mani  o cacahuate solo que con melaza o azúcar moreno y aceite de mani después si quieren experimentar mas, le pueden echar algún licor, anis vainilla polvos para preparar agua
solo les pido que si la usan me digan si les funciono o no ::)
saludos
quimico

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:otra super golosina
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2014, 04:46:20 am »
Receta casera del producto por el que se esta pagando. En el casi paraiso de la caza estas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:otra super golosina
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2014, 01:52:00 pm »
Quimico te cuesta un huevo matar un Marrano por lo que leo... :o :o :o :o
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:otra super golosina
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2014, 08:50:44 pm »
Quimico te cuesta un huevo matar un Marrano por lo que leo... :o :o :o :o
[/q
quote]


buenas tardes.
 no me cuesta  matar un huevo matar un marrano, como lo lees si no que si me cuesta un huevo y la mitad del otro irme de caceria al norte de mexico, para que me metan ami una bala.
 y lo que comento es casi todo lo que se le hace al venado cola blanca, y los demás datos me los da un guía en canada que lo mismo que se usa para cazar jabalíes sirve igual para oso negro :o :o :o
 saludos
quimico

 

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:otra super golosina
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2014, 09:30:13 pm »
buenas noches
pues esta vez les digo de otra golosina  8)
se necesitan  castañas o bellotas o otro fruto seco.
lavarlas, pelarlas(sacarles la cascara) asarlas un poco hasta que huela, ojo que no se quemen
echarlas en una licuadora y molerlas con aceite puede ser de  girasol, olivo, cacahuate, maíz, y azúcar, OPCIONAL las sal moler todo hasta quede una pasta cremosa y algo dura, para embarrarla en las piedras arboles muros etc.
 ojo a excepción de la bellota, las demas  son  aptas para el consumo humano, prácticamente asi se  hace la mantequilla de mani  o cacahuate solo que con melaza o azúcar moreno y aceite de mani después si quieren experimentar mas, le pueden echar algún licor, anis vainilla polvos para preparar agua
solo les pido que si la usan me digan si les funciono o no ::)
saludos
quimico

Vamos que pongo eso en el coto y seguro que hasta vienen los borregos de la finca de al lado... ;D ;D ;D. Eso tiene que estar riquísimo... ;)
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re:otra super golosina
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2014, 10:04:47 am »
buenas noches
pues esta vez les digo de otra golosina  8)
se necesitan  castañas o bellotas o otro fruto seco.
lavarlas, pelarlas(sacarles la cascara) asarlas un poco hasta que huela, ojo que no se quemen
echarlas en una licuadora y molerlas con aceite puede ser de  girasol, olivo, cacahuate, maíz, y azúcar, OPCIONAL las sal moler todo hasta quede una pasta cremosa y algo dura, para embarrarla en las piedras arboles muros etc.
 ojo a excepción de la bellota, las demas  son  aptas para el consumo humano, prácticamente asi se  hace la mantequilla de mani  o cacahuate solo que con melaza o azúcar moreno y aceite de mani después si quieren experimentar mas, le pueden echar algún licor, anis vainilla polvos para preparar agua
solo les pido que si la usan me digan si les funciono o no ::)
saludos
quimico

Vamos que pongo eso en el coto y seguro que hasta vienen los borregos de la finca de al lado... ;D ;D ;D. Eso tiene que estar riquísimo... ;)

En ningún momento este comentario mio anterior era para menospreciar e infravalorar los cebos que estás compartiendo con nosotros. Y si así ha sido te pido disculpas. Simplemente me sorprenden pues por estas zonas nunca habíamos pensado en cebos tan elaborados. Quizás alguna vez, cuando haya más presión, tengamos que ir a ese tipo de cebos y tenga que probar esos que comentas.

No obstante gracias por compartirlos.
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:otra super golosina
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2014, 11:16:29 am »
 :o¿MAS PRESION? :o :o :o
¿Te parece poca la que ya tienen?  ???
De lo que nos habla quimico,mas que cebos son atrayentes,que en este pais estan prohibidos.Ademas,dudo que muchos de ellos funcionasen con nuestros jabalies  ::).A mi llamarme clasico,pero yo me quedo con lo de toda la vida,maiz,almendras y una buena silla  ;). ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:otra super golosina
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2014, 11:45:28 am »
nunca he usado ningun mejume de esos, no obstante no creo que llegara a la finca porque seguro que me lo iria comiendo por el camino..jeje
estoy con Buhogris, maiz y si acaso de vez en cuando unas almendras y muchiiisima paciencia y por supuesto saber estar en el campo, me decía un patanegra cuando empecé " en el campo no hay que estar"
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:otra super golosina
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2014, 02:26:55 pm »
Son cebos especiales para casos especificos, que esta bien conocer lo que se hace en otros sitios, que no quiere decir que aqui funcionen igual que alli y ademas que nuestra finalidad sea la misma que la suya ya seria mucha coincidencia. Temas legales aparte.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:otra super golosina
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2014, 06:18:10 pm »
buenas noches
pues esta vez les digo de otra golosina  8)
se necesitan  castañas o bellotas o otro fruto seco.
lavarlas, pelarlas(sacarles la cascara) asarlas un poco hasta que huela, ojo que no se quemen
echarlas en una licuadora y molerlas con aceite puede ser de  girasol, olivo, cacahuate, maíz, y azúcar, OPCIONAL las sal moler todo hasta quede una pasta cremosa y algo dura, para embarrarla en las piedras arboles muros etc.
 ojo a excepción de la bellota, las demas  son  aptas para el consumo humano, prácticamente asi se  hace la mantequilla de mani  o cacahuate solo que con melaza o azúcar moreno y aceite de mani después si quieren experimentar mas, le pueden echar algún licor, anis vainilla polvos para preparar agua
solo les pido que si la usan me digan si les funciono o no ::)
saludos
quimico

Vamos que pongo eso en el coto y seguro que hasta vienen los borregos de la finca de al lado... ;D ;D ;D. Eso tiene que estar riquísimo... ;)

En ningún momento este comentario mio anterior era para menospreciar e infravalorar los cebos que estás compartiendo con nosotros. Y si así ha sido te pido disculpas. Simplemente me sorprenden pues por estas zonas nunca habíamos pensado en cebos tan elaborados. Quizás alguna vez, cuando haya más presión, tengamos que ir a ese tipo de cebos y tenga que probar esos que comentas.

No obstante gracias por compartirlos.


buenas tardes
ami en ningún momento ni me ofendiste, ni me siento ofendido, el que quiera experimentar es libre de hacerlo. lo único que les pido es si hacen algún experimento nada mas que lo posteen, o me lo mandan por privado, en cuanto acebos mas elaborados pues es un poco mas trabajoso, pero bien valen la pena, mientras cebas con grano para las piaras de jabalíes llámense hembras y crias ,a200 metros ala izquierda o derecha se le pueden poner estos cebos mas elaborados cubiertos con piedras para algún gran jabali
saludos
quimico