Esperas al Jabalí


AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.

Autor Tema: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.  (Leído 31882 veces)

LOBACO

  • Visitante
AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« en: Enero 04, 2014, 02:00:41 pm »
Iba a esperar a hablar con Adol pero ya me has tocado suficiente la moral so tocapelotas.
Estoy observando que cada vez que me ponen un positivo tu me regalas un negativo y la verdad te llevo mucha ventaja capuyo por suerte aqui por un tonto como tu hay mas de doscientas buenas personas.
Pero tambien he observado como endiñas negativos a mis amigos desde la Sombra escondido como hacen los cobardes.
Asi que voy a darte una ultima oportunidad antes de cargar contra ti y ponerte en tu sitio.
O DEJAS DE HACER EL GILIPUERTAS O TE VAS A ARREPENTIR.
Saludos a los demas.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2014, 02:16:04 pm »
En mi  humilde opinión creo que esta mala gente  !si se sabe quien es ! Lo mejor es apartar la del foro
Ya  hay  bastante con la que tenemos  que aguantar ha diario en nuestras vidas
Saludos y buena caza para todos ,menos para el cobarde

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2014, 02:59:15 pm »
A mi también me machacan y eso que no conozco a nadie en el foro, personalmente. Paciencia. ;D

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2014, 03:02:31 pm »
Pues empezamos bien el año, a mi como me es indiferente que me ponga tos los que le salgan de los cuernos... :o :o :o :o
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1783
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2014, 03:36:09 pm »
¿Pero esto del karma de verdad que tiene importancia? La que le demos. En mi caso como Fernando. Una M.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Antonio J. García
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2014, 04:08:02 pm »
Suscribo tus palabras Lobaco, sin lugar a dudas es así. Afortunadamente hay muchísima buena gente por aquí que además de ayudar desinteresadamente en la medida de lo que pueden aportan sus experiencias para tener un "libro blanco" en el que todos podamos consultar y seguir adquiriendo conocimiento. Unos se lo toman en serio y ofrecen su tiempo y su dedicación a compilar información que está muy dispersa y que aquí la tenemos a mano. Además, ese es mi caso, he aprendido muchísimo en este magnífico foro.

Y al cobarde gallina capitán de la sardina que le den fuerte y flojo. Además cuando no haya más karmas negativos que colocar a que se dedicará?... :o
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 398
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
    • Viste Caza
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2014, 06:06:02 pm »
Pues si que se aburre la gente... si es solo el tema del karma... pasaba ;)
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado mantekao

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2014, 06:13:19 pm »
Lobaco no iba a contestar al post porque creo que es justo lo que quiere este señor, se lo esta pasando pipa a costa de nosotros y nosotros cada vez estamos mas molestos con este tema.
Pero como veo que el cabreo que as pillado es bueno te voy a decir lo que pienso.
Desde que me registre en este foro lo estoy siguiendo a diario, se ve la gente que participa y aporta cosas, tu estas entre los muchos que ay y creo que  no ay motivos para que te endiñen negativos.
La gente que participa mucho es mas probable que tenga mas positivos y negativos porque aporta sus ideas o pensamientos en todos los temas con lo cual esta expuesto al riesgo. :-\ :-\
Me de igual que este el karma o no pero pienso que para poner un voto tanto negativo como positivo abria que poner un comentario y nik del que lo pone, para que todo el mundo pudiera leerlo y valorar por si mismo.
El mismo dia que me rejistre me endiñaron dos negativos y aun estoy dando vueltas a la cabeza de quien y porque. Asi que e llegado a la conclusión que si me endiñan mas y no me dicen el motivo como que no le voy a dar importancia.
Seguramente por este escrito me e ganado alguno pero espero que si me lo pone de la cara y me diga:
Soy fulanito y te pongo un negativo porque me caes muy mal, no tengo los mismos pensamientos que tu y nada mas que escribes tonterias... ;D ;D ;D

Solo decir que las tonterías también le dan mucha vidilla el foro.

Por mi parte esta el tema zanjado, y tu Lobaco aunque no te conozco personalmente no les mas vueltas al tarro. :)

LOBACO

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2014, 07:11:50 pm »
Muchachos comprendo vuestro punto de vista pero yo creo que a ese rayoncete capao no le doy cancha por abrir un post el castiga por sistema porque es tan cobarde y tan simple que no tiene capacidad de debatir.
Y entre nosotros os dire que un miembro del foro que es psiquiatra me ha dicho que ese comportamiento es tipico de un IMPOTENTE.
Si amigos como no se le levanta el muy capuyo se dedica a joder con las teclas porque la picha la tiene estropea y lo mejor de todo es que a el le gustaria declarase y decir HE SIDO YO como aquel chaval llamado URKEL. que salia en la tele y que era un tio patoso pero por lo menos se queria cepillar a la vecina.
Pero tu pichafloja no puedes porque no se te levanta.
Saludos.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2014, 07:17:44 pm »
A todos nos gusta que nos feliciten, y cuando nos ganamos la reprimenda nos gusta saber porque, aunque no estemos de acuerdo, como eso no esta en nuestra mano, pues no le demos importancia.
 
Cuando leo o contesto a alguien nunca miro los Karma,  en general  suelo tener una opinión buena de los compañeros,  de otros no tengo opinión, y es muy muy raro que tenga alguna opinión mala de alguien,  todo eso sin mirar al Karma. Con esto quiero decir que normalmente sabemos o creemos saber quien se viste por los pies, quien aporta con mayor o menor acierto, quien entra para vender algo   .....

Es una putada en este caso para quien se lo hacen  que le bombardeen desde la oscuridad con negativos, pero eso a los demás compañeros nos da igual vamos a seguir respetando a ese forero de la misma forma tenga o no NEGATIVOS.

Y si con ello hay alguien que se divierte, lo mejor que se puede hacer es compadecerle por lo triste que es su vida, cuando necesita distraerse jodiendo a los demás.

Salu2

Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #10 en: Enero 04, 2014, 07:22:54 pm »
A todos nos gusta que nos feliciten, y cuando nos ganamos la reprimenda nos gusta saber porque, aunque no estemos de acuerdo, como eso no esta en nuestra mano, pues no le demos importancia.
 
Cuando leo o contesto a alguien nunca miro los Karma,  en general  suelo tener una opinión buena de los compañeros,  de otros no tengo opinión, y es muy muy raro que tenga alguna opinión mala de alguien,  todo eso sin mirar al Karma. Con esto quiero decir que normalmente sabemos o creemos saber quien se viste por los pies, quien aporta con mayor o menor acierto, quien entra para vender algo   .....

Es una putada en este caso para quien se lo hacen  que le bombardeen desde la oscuridad con negativos, pero eso a los demás compañeros nos da igual vamos a seguir respetando a ese forero de la misma forma tenga o no NEGATIVOS.

Y si con ello hay alguien que se divierte, lo mejor que se puede hacer es compadecerle por lo triste que es su vida, cuando necesita distraerse jodiendo a los demás.

Salu2

"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2014, 08:15:43 pm »
Pues tienes razon amigo Nagant yo tambien lo compadezco.
Tiene que ser jodio ser mitad rayon mitad eunuco.

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2014, 09:14:31 pm »
No se si lo que voy a proponer es viable desde el punto de vista informático, pero podría existir un contador individual y visible de los puntos positivos y negativos que cada forero otorga, es decir, una especie de "contrakarma", para poder ver también la gente que vota negativa o positivamente por sistema.

Y sino se puede pues quitar el Karma o echar al gracioso.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.63 Chrome 31.0.1650.63
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2014, 09:51:05 pm »
No estaría mal, yo desde que pertenezco al mundo de los foros y solo es este, he puesto un negativo haciéndoselo saber y explicándole
creo que correctamente el motivo, y pienso que el compañero "no voy a decir el nombre" a entendido perfectamente por que solo
a sido para madurar su aprendizaje. y no pasa nada por decirlo.

pero creo que hay gente que debería pertenecer a otros foros mas dedicados a la diversión  y el cachondeo y sino se le levanta pues ya sabe
que se compre """" un palo"""
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado TANUS33

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.94 Chrome 28.0.1500.94
Re: AL COBARDE GALLINA CAPITAN DE LA SARDINA.
« Respuesta #14 en: Enero 05, 2014, 12:58:26 am »
Hola compañeros,  en mi humilde opinión esto del Karma en un foro de españoles está un poco desvirtuado porque solo alguno de nosotros es capaz de mofarse del prestigio personal del resto. Me explico, si fuera objetivo el poder puntuar negativa o positiva pues el resto de foreros basándonos en el prestigio de tal o cual señor, podríamos hacernos una idea de la opinión general que el resto de miembros tienen de esa persona. Pero como en todo colectivo siempre está el "gracioso" de turno que tiene a bien fastidiar las estadísticas de aquel que no termina de caerle bien. La idea del karma me parece fantástica, pero en un grupo tan heterogéneo es muy difícil que funcione.
Conozco a varios señores de foros anteriores a este que cuando vi sus karmas no pude por menos que sospechar que no eran ellos, porque para mí esos señores son referencias en los asuntos que tratamos aquí, y al ver sus karmas con casi tantos negativos como positivos me di cuenta que este sistema no funciona. Que es una idea extraordinaria nadie lo duda pero en cuanto podemos puntuar subjetivamente damos al traste con todo el sistema.
Así que compañeros  creo que tampoco debemos dar más pábilo a aquellos que hacen chanzas o se toman este sistema de puntuación a la ligera.Cuando se cansen se iràn o tal vez se dedicarán a aprender de aquellos a quienes puntúan con notas negativas.
Una saludo y no os preocupeis por estas minucias.
Venari non est occidere.

 

acre-twicetold