Esperas al Jabalí


UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)

Autor Tema: UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)  (Leído 2485 veces)

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 59.0 Firefox 59.0
UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)
« en: Mayo 05, 2018, 01:59:22 pm »
Hace casi 9 años, compré a traves de internet, en una optica de Alemania, unos prismáticos Steiner Skyhawk 10x42.
Son una maravilla y me han acompañado en mis salidas cinegéticas desde entonces.
El año pasado, se me rompió la ruedecita de las dioptrías, las muescas de plástico de su interior que engarzan con la ruedecita detada que hace que se ajusten las dioptrías, se habían pasado y soltado. Se podían seguir usando, pero en vez de girar la ruedecita de plástico, girabas la de metal del interior, que había quedado expuesta, y aunque un poco más incómodo, funcionaba.
Llamé a Robisa, servicio tecnico y distribuidor de Steiner en España y le expliqué el problema y le pregunté que si tenía reparación. Me dijeron que sí, pero que quizás los prismáticos estuvieran en garantía. Yo no recordaba la fecha dse compra, ni mucho menos guardaba la factura, pero tiré de correo electrónico y encontré el nombre de la optica donde los compré. Les mandé un correo, disparando una bala perdida y cual fue mi sorpresa cuando a la media hora, tenía mi factura en el buzón de entrada. Aún estaban en garantía. Se lo comuniqué a Robisa y me dijo que la reparación la cubria la garantía.
Como era Abril del año pasado, y empezaba el corzo, y aun me quedaba un año de garantía, decidí usarlos esa temporada y cuando terminara mandarlos, pero entre una cosa y otra, entre pitos y flautas pasó el año.
Hace un Mes, viajaron mis prismáticos a Madrid (Gracias Fozzie por la gestión y la molestia  ;)) y ayer recibí un correo de Robisa diciendome que Steiner, había decidido, en vez de repararlos, mandarme unos prismáticos nuevos del mismo modelo pero la versión actual.

No me lo podía creer, a pocos meses de cumplir los 10 años de garantía, ¡Me los cambian por unos nuevos!  :o :o :o :) :) :)
Había oído que esas cosas de vez en cuando le pasan a aguna persona  ;D ;D, pero no imaginé que me iba a tocar a mi.

Desde aquí me declaro un absoluto fan de Steiner, tanto por la calidad de sus productos (que ya conocía), como por la respuesta a mi problema, y de Robisa por su buen hacer, la buena gestión y la profesionalidad.

Es de Justicia, que cuando se hacen las cosas bien, se diga y se publicite lo mismo que nos quejamos cuando no lo son.

He dicho¡¡  :) ;)
« Última modificación: Mayo 05, 2018, 02:01:58 pm por pip`s »
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2018, 03:02:18 pm »
Me alegro de la solución que te han dado, sin duda seriedad...

PD. a mandar que pa’eso estamos  ;)

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2018, 08:05:08 pm »
Esto es bueno comunicarlo y conocer los productos que tienen garantia con personalidad.....y un 10...
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 59.0 Firefox 59.0
Re:UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2018, 12:04:00 am »
Así da gusto, no como otros ...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
Re:UN DIEZ PARA STEINER y ROBISA (DISTRIBUIDOR)
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2018, 07:01:30 pm »
Que pais este ,en el que lo normal, se vuelve extraordinario  :-[.Enhorabuena al fabricante,al distribuidor  y al usuario de tan buena optica.Asi es como se gana prestigio y clientela  :).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold
acre-twicetold