Esperas al Jabalí


Yunga- A la caza del puma

Autor Tema: Yunga- A la caza del puma  (Leído 11084 veces)

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 40.0.2214.111 Chrome 40.0.2214.111
Re:Yunga- A la caza del puma
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2015, 09:57:37 pm »
Enhorabuena Paco y gracias por a ver compartido esta gran aventura que tu viste tras la caza del puma un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:Yunga- A la caza del puma
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2015, 11:39:38 pm »
Ya me gustaría a mi cazar mi comida cada día aunque me jugara el pellejo un par de veces. Lo apuntaremos en nuestra lista de deseos imposibles.

Enrique Garramiola Robles

  • Visitante
Re:Yunga- A la caza del puma
« Respuesta #32 en: Marzo 01, 2015, 12:11:13 pm »
Hola amigos.Saludos especiales al compañero del otro lado del charco.Y se agradece que compartas paisaje y aventuras.
     Tengo la suerte a ratos de campear con un "yanqui" ,que es biólogo experto en felinos.Su trabajo de fin de carrera versó sobre el "jaguar".Ha trabajado en paises diferentes.Entre ellos Andalucía,en alguno de los proyectos de conservación del Lince ibérico.Cuando se le acabó el contrato volvió a su país,y se ha establecido en Montana.Al lado de Yellowstone-donde trabaja- siguiendo las manadas de lobos.Estoy deseando recuperar su compañía.Ojalá pueda volver a estar entre nosotros trabajando y disfrutando-como sé que es su deseo-.
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 08:36:04 am por Enrique Garramiola Robles »

jose338wm

  • Visitante
Re:Yunga- A la caza del puma
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2015, 05:14:07 pm »
Ya me gustaría a mi cazar mi comida cada día aunque me jugara el pellejo un par de veces. Lo apuntaremos en nuestra lista de deseos imposibles.
No amigo LOBACO, en nuestros diccionarios no figura la palabra imposible, mejor es usar algún día tendre la oportunidad, o algún día si se me da la oportunidad.

LOBACO

  • Visitante
Re:Yunga- A la caza del puma
« Respuesta #34 en: Marzo 01, 2015, 08:53:41 pm »
Tienes razón amigo PACO mejor dejarlo en el aire por si un día sonara la flauta aunque sea por casualidad.

 

acre-twicetold
acre-twicetold