Esperas al Jabalí


MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.

Autor Tema: MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.  (Leído 6721 veces)

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2014, 12:40:27 am »
Bueno el relato pone los pelos de punta, enhorabuena he disfrutado mucho leyéndolo. Un saludo
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2014, 10:08:26 pm »
Entrañable relato. Grande Lobaco y más grande la dedicatoria que le haces a tu hijo en "tus memorias". Para brindar contigo por ello y para seguir el título que has puesto te dedico uno de los Fandangos típicos de esta tierra y que dice así:

“Que bonito es el Fandango
al amanecer el día
en el silencio del campo
cuando voy de cacería,
unos tragos de aguardiente
con agua de manantiales
y si supieran la gente
estos ratos cuanto valen”

Pues eso, a disfrutar de esos "ratos" con tu hijo. Eso sí, no te olvides de los mortales que por este foro te seguimos...Y cuando nos veamos te lo tarareo...Leches con los emoticonos de los cojo... , no me sale ni uno...
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2014, 04:11:58 pm »
Lobaco te haces grande en la soledad de la noche junto a tu hijo y a tu perro esperando al jabali, y en la del escritorio junto a tu teclado narrando la misma.
Precioso relato de una JORNADA de caza en toda regla, y además con buenos resultados en ambas, aunque eso quede en un segundo plano sabiendo quien era tu acompañante. Eso pesa mucho más.
Enhorabuena de nuevo amigo, y gracias por estos regalos que con tanto esmero nos haces.
saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.
« Respuesta #18 en: Octubre 04, 2014, 08:11:42 am »
Joder como os pasais con los halagos, llevo ya trescientos gramos de engorde y aún no he pasado del tercer mensaje. ;D ;D ;D ;D ;D .
Muchas gracias a todos y tened por seguro que si seguis disfrutando con ellos tendreis más relatos.
Y ahora os voy a contestar como os mereceis.

Amigo Vicente haces bien en no repetir lo que entre nosotros está ya de más. Nos conocemos personalmente y somos buenos amigos a los que no les importa hacerse un montón de km para "echar" un día juntos. Nos sobran ya los halagos y nos basta con estrecharnos la mano con fuerza como hacen los hombres de bien.
Dentro de un rato te veo, echa el reflex que con el arco estoy cogiendo fuerza ;D .


Eduardo majo a ti también voy a verte y la verdad es que con el calor y la afinidad que desprenden tus mensajes, tengo ganas. Cada vez que halagas mis escritos siento que redoblan su valor, las opiniones de los demás son muy válidas pero tu tienes tablas en la escritura y tu opinión la valoro aparte.
Ya decía yo que en el puesto se escuchaban unos ronquidos de oso "quepaqué" ;D .


Yo_Mismo, a ti tardaré más en conocerte pero seguro que un día coincidimos. Mi hijo es mi debilidad y quiero enseñarle toda la belleza de la naturaleza en estado puro para que si algún día se sale al mal camino tenga algo bueno y auténtico  a lo que regresar. pero entre nosotros te diré que el chico tiene una pasión y un instinto que ni con un transplante de "celebro ecologili" se aparta de la caza ni un milimetro.


Adol, la verdad es que si, parece que el instinto y la intuición juegan a mi favor a la hora de presentir y jugar los lances. De lo que puedes estar seguro es de que el arco ha sido siempre mi perdición, no lo usaba por falta de conocimientos pero ahora que tengo uno en condiciones no dejaré de practicar y aprender hasta llegar a lo más alto o caer en el empeño.


JUANFRAN. Contigo a veces padezco macho, no se si disfrutas o sufres cada vez que publico un relato. Y como me diseccionas los pensamientos, a decir verdad muchas de mis elucubraciones las digo en voz alta. No por nada sino por hacer patente la belleza que a mucha gente le pasa desapercibida. Ya sabes donde ando majo.


Buhogris. Tu y yo hablamos a menudo para andarnos con halagos pero gracias y animo que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista. Tu puedes seguir "palante" por muchas piedras que pises en el camino.


Colimilloblanco, si es buena racha si, ya sabes que yo me conformo con unos cuantos kg de carne y los piños los guardo en una caja por si un día me hace falta un transplante. Cuidáte.


Jack me alegro que te emociones con mi narración así compartimos algo en la distancia, cuando "vuelva para el sur" te doy un toque a ver si me pillas a mano y echamos tres cervezas o cuatro si son botellines.


Joseangel. Cualquiera que te conozca puede sentirse afortunado de tenerte por amigo. Un tio doblemente grande por estatura y por nobleza. Me alegro de que disfrutaras y hoy no te vale que me zampo tres platos. ;)


Mochuelo eres un amigo especial, tanto que hemos compartido aguardo y si no llega a ser por el tocapelotas de mi primo "el patrullero de las pipas" hasta hubieramos hecho carne. A ver si al año que viene hacemos otro, y traete la chaqueta nueva...por el frío digo.


"Carpin" que buenos chistes hacemos juntos, dignos del "no te rias que es peor" menos mal que no nos pueden tirar tomates. Aquiles es un perro cojonudo y en cuanto esté completamente adiestrado un buen semental y aunque tiene un solo Güevo seguro que tendrá un montón de descendientes "tan cebollos como él".


Rebeldecazador me alegro hombre, con los malos ratos que nos da la vida ser el artifice de uno bueno reconforta.


Tarteso 39, Tranquilo macho que de tí no me olvido hace mucho que te considero amigo y dentro de algún tiempo si me salen medianamente bien las cosas, me acerco en un rato por tu pueblo.
He creido que el titúlo iba "al pelo" ;D porque Aborigen me siento, amo la tierra donde cazo y me siento parte de ella que a mi entender todavía es mejor que sentirse solamente dueño. Cuanto vale disfrutar del campo por duro que se nos hace a veces seguir caminando o llegar hasta el coche. Cuando se te pasa el dolor y el cansancio te queda el recuerdo que es lo bueno.


Manuel soy como le he dicho a un gran amigo hace un rato "bichodemontenocturno" y aunque me gusta dormir como un "marmoto" por la noche y con poca luz me siento mucho más a gusto.
Lo de escribir es algo que me sale solo, ya ves yo que tengo menos estudios que un ministro "de los que ponen a deo" siempre he disfrutado y aprendido leyendo. A veces he plasmado mis experiencias con escritos que he guardado para mi. Suerte con los gorrinos que con el arco no te hace falta, después del último eres toda una referencia, para mi y para otros te lo aseguro. Seguimos en contacto.


 La novela marcha, muy despacio por exceso de trabajo y falta de tiempo pero en cuanto tenga el borrador de un capítulo listo os lo pongo para que lo despellejeis.


Seguiremos en el tajo amigos. Os quiero pero con puro y casto amor fraternal.
LOBACO
Primitivo, Atávico y Auténtico




[size=78%] [/size]


[/size][size=78%] [/size]

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 32.0 Firefox 32.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. El Lobo tambien acecha mientras duerme.
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2014, 11:06:21 pm »
Como siempre un autentico placer el poder leerte.

Un salido

 

acre-twicetold