Esperas al Jabalí


SALVAJADA

Autor Tema: SALVAJADA  (Leído 4799 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:SALVAJADA
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2014, 02:38:21 pm »
Una pena.

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:SALVAJADA
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2014, 02:52:08 pm »
Que salvajada !!!,   :'( :'( :'(mal está, pero...si se los hubieran cortao con un serrucho, por lo menos,  el animal no sufre  :( . Un saludo

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:SALVAJADA
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2014, 06:00:32 pm »
No tiene nombre  >:( >:( >:(

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:SALVAJADA
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2014, 07:09:08 pm »
Las palabras que me salen ahora mismo del interior de alma no son adecuadas para plasmarlas en un sitio como este, tampoco lo que me gustaría les ocurriese en pago al daño infringido a semejantes alimañas sean del color que sean.
No hay forma de justificar tal atrocidad ¿Realmente hay seres tan malvados?
Humanos no son o al menos no lo parecen.
Mierda de días en los que hay que ver cosas como esta.
DOLOR.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:SALVAJADA
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2014, 10:04:19 pm »
tremendo, no tengo palabras.
es para cogerlos y cortarles el rabo a machetazos y sin atención medica
por no decir la cabeza
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:SALVAJADA
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2014, 10:12:56 pm »
Una las tima de animal si le ubiesen cortao los huevos al que a echo esa barvarida

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:SALVAJADA
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2014, 11:19:35 pm »
La verdad tema complicado este
Se por innumerables documentales que al furtivo que atrapan en estos países no lo pasan bien , algunos son ejecutados  en el mismo lugar
No creo que nadie se juegue la vida por nada , seguramente en sus casas tengan que ver la famélicas caras de sus hijos y esto los lleve a cometer tales actos
Me horrorizo al ver tan terribles imágenes
Pero también pienso que las cosas abecés no son como parecen y que la realidad siempre supera a la ficción
Saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:SALVAJADA
« Respuesta #8 en: Marzo 07, 2014, 04:21:45 am »
Ojito al dato aparece un rinoceronte con los cuernos arrancados y ya son cazadores en negrita. A este cacho le pido que nos diga el proximo gordo de Navidad que acierta fijo con esas dotes que tiene. Las imagenes nos horrorizan y eso han conseguido que no pensemos y bailemos al aire que ellos quieran. No veo señales de que haya sido cogido con un lazo ni ninguna otra de que lo hayan podido inmovilizar para arrancarle los cuernos y ademas para que lo iban a hacer los cazadores ¿no los asesinamos por diversion? y mucho menos los desahuciados que se juegan la vida haciendo esas barbaridades por cuatro perras. Pensar por dios ante este tipo de noticias.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jack

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1045
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 30.0.1599.101 Chrome 30.0.1599.101
Re:SALVAJADA
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2014, 08:54:52 am »
Todo por culpa de los putos chinos, si los putos chinos.

Si el propio gobierno chino se molestase en demostrar que el cuerno de Rinoceronte, o el hueso de tigre, etc.. no es mejor que la medicina actual muchas cosas cambiarían.

Si no hay comprador, no hay mercado.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
Re:SALVAJADA
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2014, 09:52:03 am »
Ojito al dato aparece un rinoceronte con los cuernos arrancados y ya son cazadores en negrita. A este cacho le pido que nos diga el proximo gordo de Navidad que acierta fijo con esas dotes que tiene. Las imagenes nos horrorizan y eso han conseguido que no pensemos y bailemos al aire que ellos quieran. No veo señales de que haya sido cogido con un lazo ni ninguna otra de que lo hayan podido inmovilizar para arrancarle los cuernos y ademas para que lo iban a hacer los cazadores ¿no los asesinamos por diversion? y mucho menos los desahuciados que se juegan la vida haciendo esas barbaridades por cuatro perras. Pensar por dios ante este tipo de noticias.

Precisamente por eso puse el enlace de la noticia en lugar de copiarla.Para que se pudiera ver la imagen,pero para que os fijarais en como destacan en la noticia,la palabra cazadores en negrita.Se aprovecha la mas minima ocasion para meternos la puyita  >:( >:( >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:SALVAJADA
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2014, 11:33:59 am »
Hay las dado compañero Jack
A esas mafias son las que tenían que perseguir , pero claro estas mafias cuentan con un arma mucho más efectiva que las balas  y es el dinero el puto dinero  , que corrompe   , soborna y destruye sin ruido
Se juega con la desesperación de las personas que movidas por el puto dinero cometen tales atrocidades
 Ante tal situación  que no haría yo si en mi casa faltara el sustento o el dinero  , la verdad es que ni  yo mismo puedo alcanzar a imaginarlo y como dije antes la realidad supera siempre a la ficción
Saludos

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 27.0 Firefox 27.0
Re:SALVAJADA
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2014, 11:59:08 am »
Todo por culpa de los putos chinos, si los putos chinos.

Si el propio gobierno chino se molestase en demostrar que el cuerno de Rinoceronte, o el hueso de tigre, etc.. no es mejor que la medicina actual muchas cosas cambiarían.

Si no hay comprador, no hay mercado.

Mirad lo que dicen  los chinos:
Según las tradiciones antiguas china, uno de los afrodisíacos más potentes es el cuerno pulverizado de un rinoceronte adulto. Se dice que sólo una pieza de ese material hace que un hombre erecte lujuriosamente y que la mujer se abandone a la pasión. Se dice también que los cuernos son tan potentes que si se bebe un liquido hecho de un cuerno ahuecado llenará de ardor y deseo al individuo. Tal vez, por eso podemos encontrar cuentos interesantes sobre hombres que valientemente han buscado la hombría arriesgando su propia vida en la búsqueda del placer sexual ideal. ... de ahi que hayan tantos chino en china, pa mi que con el polvillo mágico del cuenno estan toooo el dia dandole froti froti al tirachinas.

Visto lo que comenta Adol , la culpa nos la echan siempre a los cazadores, pero, en este caso, pa mi... el culpable de estas barbaridades son los que demandan los cuennos, y yo pienso que son los follarines empedernidos de picha corta , sean de la china o de otro sitio o lugar del planeta tierra   :-* :'( 8). Un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:SALVAJADA
« Respuesta #13 en: Marzo 07, 2014, 04:37:07 pm »
Ojito al dato aparece un rinoceronte con los cuernos arrancados y ya son cazadores en negrita. A este cacho le pido que nos diga el proximo gordo de Navidad que acierta fijo con esas dotes que tiene. Las imagenes nos horrorizan y eso han conseguido que no pensemos y bailemos al aire que ellos quieran. No veo señales de que haya sido cogido con un lazo ni ninguna otra de que lo hayan podido inmovilizar para arrancarle los cuernos y ademas para que lo iban a hacer los cazadores ¿no los asesinamos por diversion? y mucho menos los desahuciados que se juegan la vida haciendo esas barbaridades por cuatro perras. Pensar por dios ante este tipo de noticias.
Yo he caído como un colegial pero por muy desarrapados que sean al menos que lo maten.


VIEJETE mejor con una cucharilla de postre y una tabla o un hilo de pescar.

¿Conocéis alguna página de chinos donde se les pueda recomendar el polvo de cuerno de boticario chino en lugar del de rinoceronte?

 

acre-twicetold