Esperas al Jabalí


2 guarros perdidos

Autor Tema: 2 guarros perdidos  (Leído 5486 veces)

Desconectado ocipico

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.133 Chrome 57.0.2987.133
Re:2 guarros perdidos
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2017, 12:35:43 am »
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, desde hace muchos años tengo una buena o mala constumbre, cuando compro balas suelo comprar dos o tres cajas juntas para que sean del mismo lote, y suelo tirar algun tiro para ver que todo esta bien, esa mania me la inculco un amigo tirador que dice que de un lote a otro las balas cambian y los tiros tambien, no se lo critico que llegara a ser en la caza pero es una mania que tengo.

para el amigo de la ballesta es la mejor manera de cazar yo tengo un arco un pse, y es una gozada cazar con ellos pero ay zonas que por la presion que ya sufren los animales es imposible, tengo algun trofeo que otro con el arco y es una caza que se disfruta mucho mas y con una gran ventaja para mi que si tiras y fallas puedes seguir haciendo la espera........


saludos a todos y buenas noches

Desconectado Chaladete

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Karma: 1
  • 280 Rem - 300 Win Mag
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:2 guarros perdidos
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2017, 09:47:10 am »
De siempre he usado la Core Lock en mi 280 rem, con buenos resultados.
Para mi es una gran bala en calibres estándar, no magnum.
Nunca he dejado de ser un niño... los años solamente me permiten fingir que ya no lo soy.

Desconectado Paco Winchester

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 10.0 Safari 10.0
Re:2 guarros perdidos
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2017, 12:10:40 pm »
Saludos!!
Y opino igual que los compañeros, que una bala de pocos grains y muy blanda como es la acutip, no es lo mas recomendable para un aguardo , donde se tira a distacias muy cortas sobre un animal tan duro como es el jabali. Pues puede pasar lo que te ha sucedido a ti, una sobre expansion con muy poca penetracion. Cualquier bala que comentan los compañeros te debe ir bien, yo en particular estoy usando la norma punta de plástico, y funciona muy bien en esperas. Es una bala blanda, pero al ser 180 grains tiene una mayor
D.S con lo que penetra mas y expande muy bien. Totalmente recomendable.

 

acre-twicetold