Esperas al Jabalí


Balas para el 300 WM

Autor Tema: Balas para el 300 WM  (Leído 26253 veces)

Desconectado Mauser 300 WM

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Balas para el 300 WM
« en: Enero 23, 2014, 11:33:20 pm »
    Estimados compañeros foreros

Llevo muchos años cazando con mi máuser 300 wm(monterías ,esperas etc )  y los resultados han sido siempre muy satisfactorios y cuando he pinchado un bicho es porque simplemente el tiro no estaba bien colocado o simplemente se fallan como todos los hacemos

Las balas que siempre he usado han sido RWS TUG

De un tiempo a esta parte llevo observando que estas balas me dan muy poca sangre y que no matan como antes o por lo menos eso es lo que yo creo . Varios de mis últimos lances o no han sido cobrados o han corrido demasiado para la colocación de la bala. Y dicho sea de paso tengo que aguantar los cachondeitos de Quaterman , and company ,el cual dicho también de paso no recuerda ciertos pisteos etc etc pero bueno eso es otro tema.

En líneas generales la TUG es la Uni Clasic actual y es la misma pero a mí no me están dando el mismo resultado desde el cambio de nombre .También me llama la atención que RWS ya ha sacado otra igual pero se llama UNI CLASIC profesional con ligeros cambios a mi modesto entender .

Me he decidido a usar en las esperas las Barnes monolíticas ,ya que opiniones de compañeros y artículos leídos pintan bastante bien

No me gustan ciertos comentarios de rebotes etc ,pero en mi opinión  lo que tenemos que hacer es ser prudente y enterrar bien las balas

Me gustaría que me pasarais vuestros comentarios ,consejos y experiencias con estas balas

Saludos y gracias por vuestra colaboración