Esperas al Jabalí


Reembolso en compras por internet

Autor Tema: Reembolso en compras por internet  (Leído 1929 veces)

Desconectado xompron

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 61.0.3163.100 Chrome 61.0.3163.100
Reembolso en compras por internet
« en: Octubre 09, 2017, 12:01:24 pm »
Buenas a todos.
Quería haceros llegar un hallazgo para los que realizamos compras por internet. Bien, he encontrado una página llamada MegaBonus que nos reembolsa un porcentaje del gasto que hayamos hecho y es válida para sitios como Aliexpress, Gearbest, Bangood, DealExtreme, hasta páginas de viajes como booking, según he podido ver. Acabo de usarla por vez primera y básicamente el funcionamiento es el siguiente:
1) Registrarse.
2) Instalar una extensión para nuestro navegador (ya sea Chrome, Firefox, etc).
3) Realizar compras de forma normal, donde podrás ver qué cantidad te reembolsarías (importante que te salga, para asegurarnos que está todo correcto).
4) En un periodo de 15 días desde que confirmas que has recibido el pedido, por ejemplo en Aliexpress, se almacena/acumula el porcentaje correspondiente (que cuantas más compras hagas, éste irá aumentando) y finalmente puedes reembolsarlo a tu cuenta bancaria mediante paypal (éste será el que yo use), entre otros.

Os dejo un pequeño resumen a modo de tutorial por si estáis interesados. Creo que es una opción interesante, y como os decía, yo acabo de usarla.

En primer lugar hay que registrarse. Se puede hacer  en la propia web https://megabonus.com o a través del enlace https://megabonus.com/?u=888410. La diferencia es que con el segundo, al registraros, me usáis como “referido” (le llaman así en la página), es decir, como que vais de mi parte. De esta manera, la página me reembolsa un porcentaje de la compra que hayáis hecho sin que eso suponga ningún coste para vosotros. Podéis registraros por la vía que queráis, no me molesta en absoluto que lo hagáis directamente en la página y no uséis mi “referido”.





Una vez registrados, lo siguiente es habilitar una extensión para el navegador web que usemos. Para eso entramos en la página y abajo del todo pinchad en “extensión para navegadores web”



Posteriormente seleccionad vuestro navegador y pinchad en “instalar gratis”.



A continuación os sale una ventanita y pincháis en “Añadir extensión”.



Con esto, el segundo paso está terminado y pasamos a las compras. Conviene echar un vistazo al listado de páginas web que funciona con megabonus. Al principio del tema cité unas cuantas, pero no me sé todas ni mucho menos. Os dejo un ejemplo con Aliexpress:
En la página principal de megabonus activáis el sitio donde vais a comprar. Aparece el porcentaje que nos reembolsarán de cada sitio, que irá aumentando a medida que vayamos comprando.



Posteriormente se nos abre automáticamente la página (comprobad que estáis identificados, arriba a la derecha se puede ver si estáis en vuestra sesión). Buscamos el producto que queramos comprar, y nos sale en verde cuánto nos reembolsarían con el producto que queremos.



Si no sale nada, posiblemente es que no hayamos instalado bien la extensión. Si sale en rojo es que no la tenemos activada. Bueno, seguimos y hacemos nuestra compra de forma normal, pagamos, etc.
Cuando hayamos realizado la compra, si accedemos a la página de megabonus, en el apartado de “mis reembolsos” nos sale información importante:



En la parte de arriba podemos pinchar en “Retirar fondos” para reembolsarnos ya a nuestra cuenta la cantidad que tengamos acumulada (creo que lo mínimo para poder hacerlo son 5$). En la parte de abajo podemos ver un historial de reembolsos:



Cuando hicimos la compra, el reembolso se pone en estado de Pendiente. Como dije, cuando confirmemos que hemos recibido el pedido (por ejemplo en aliexpress) y pasen unos días, pasará a Confirmado y podremos retirarlo a nuestro bolsillo.

Bueno, espero que si habéis llegado hasta aquí no os haya resultado un “ladrillo”. Creo que es una opción interesante para los que compramos por internet. Si con esto podemos ahorrarnos un dinerillo, bienvenido es.

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 56.0 Firefox 56.0
Re:Reembolso en compras por internet
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2017, 01:50:33 pm »
Otra opción similar,  BERUBY

 

acre-twicetold