Esperas al Jabalí


FR 8

Autor Tema: FR 8  (Leído 1971 veces)

Desconectado Fuente

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
FR 8
« en: Noviembre 14, 2017, 08:30:19 pm »
Buenas a todos.
Tengo un FR8 que lo utilizo para mis esperas  pero me acaba de dar una sorpresa y esque cuando disparo y desbloqueo el cerrojo para extraer la vaina me encuentro que tengo que tirar con fuerza para poder abrir el cerrojo. Es la primera vez que me pasa , después de hacer algunas pruebas me he dado cuenta que con balas de distintas marcas con unas lo hace y otras no. Antes nunca me había pasado con ninguna municion.
Alguien le ha pasado lo mismo..?

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 56.0 Firefox 56.0
Re:FR 8
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2017, 09:51:53 pm »
Prueba a limpiar la recámara, donde se aloja la bala en el cañon. Mejor que lo haga un armero, que te la dejará limpia de residuos. Puede tener un poco de óxido, y algunas balas, expanden el cartucho mas que otras porque llevan distinta carga y/o tipo de pólvora y por eso te pasa con unas marcas y con otras no, y si tienes sucia esa parte del cañón cuesta mucho sacar el casquillo, pudiendo incluso llegar a no poder extraerla, y si estás en una montería... ¡ te da el día!
Un Saludo
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 62.0.3202.84 Chrome 62.0.3202.84
Re:FR 8
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2017, 12:28:57 am »
Buenas tardes
Si estas usando balas normales te recomiendo lo que escribio pips
Otra pueda ser que uses balas con la denominacion extended range, y eso te ocasiona que expanda el cartucho por sobre presion
Saludos
Quimico

 

acre-twicetold