Esperas al Jabalí


He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........

Autor Tema: He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........  (Leído 2318 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« en: Octubre 22, 2016, 10:34:38 pm »
Y me he encontrado que en mi Comunidad, como ya empieza a ser norma, es en la unica Comunidad en la que tras haberse adherido al convenio de licencia intercomunitaria hace mas de un año que fue el 14 de octubre de 2015 cuando se materializó el convenio entre varias comunidades autónomas y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para el establecimiento de las LICENCIAS INTERAUTONÓMICAS DE CAZA Y PESCA EN AGUAS CONTINENTALES, y que entró en vigor a partir del 14 de noviembre, no se a implementado aun nada, para poder sacarla tienes que irte a otra Comunidad para sacarte la interautonomica.
Con lo que opto por sacarme la licencia solo de mi Comunidad, antes de ir lei la pagina web de la Conselleria http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=680  y dice:
DE FORMA PRESENCIAL
A. Formulario autocopiativo:
La tasa también se puede pagar con el preimpreso autocopiativo, disponible en las direcciones territoriales de la conselleria competente en materia de caza y pesca.
En el caso que se opte por esta opción, no se tendrá que presentar el impreso de solicitud normalizado.
La hoja autocopiativa ya incluye los datos de la solicitud.

Otra cosa que no es cierta, ojito al dato si vais al Prop llevar la tasa pagada si no quereis hacer dos viajes que es lo que pretende la Conselleria. Facilitandonoslo todo a los cazadores desde el cambio politico, como era de esperar.
Lo de los permisos de los cotos de pesca de traca, claro es que estamos en la tierra de las fallas o no¿?.
« Última modificación: Octubre 22, 2016, 10:36:34 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« Respuesta #1 en: Octubre 22, 2016, 10:56:50 pm »
Tela..... to la he sacado en la pagina de C  Leon  y todo a través de internet y te la imprimes tu mismo.

Desconectado Scizo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
Re:He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2016, 12:38:46 am »
Yo envié por correo las tasas y la hoja, el seguro y una fotocopia del DNI, todavía estoy esperando la licencia, y he pagado por 3 años...veremos...

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 49.0 Firefox 49.0
Re:He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2016, 11:28:05 pm »
La de Castilla la Mancha, también se puede renovar por internet en dos minutos, y también la imprimes tu mismo, mediante pago por tarjeta de crédito.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 53.0.2785.143 Chrome 53.0.2785.143
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2016, 11:36:04 pm »
Yo envié por correo las tasas y la hoja, el seguro y una fotocopia del DNI, todavía estoy esperando la licencia, y he pagado por 3 años...veremos...
Tal y como vi el tema y no por parte de los funcionarios, que me echaron una mano, creo que te tardara y tardara. Y vista esa linea me la saque para tres años tambien, per si las moscas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tonin

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2016, 09:49:27 am »
HOLA NO SE PUEDE SACAR DESDE VALENCIA Y DE TODAS FORMAS NO ENTIENDO LOS PRECIOS LICENCIA DE CASTILLA LEON  42.62 Y VALENCIA 12.75 TOTAL 55.37 Y LA LICENCIA JUNTA ME CUESTA 70 EUROS SALE MAS CARA NO INTERESA

Desconectado campero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:He renovado la Licencia de Caza de mi Comunidad y...........
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2016, 09:58:55 am »
Yo opté por sacar la interautonómica en Aragón.

Por la web y en dos minutos...

 

acre-twicetold
acre-twicetold