Esperas al Jabalí


Por donde sale el jabalí después del cebadero

Autor Tema: Por donde sale el jabalí después del cebadero  (Leído 5317 veces)

Desconectado centinela

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Karma: 6
Re:Por donde sale el jabalí después del cebadero
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2016, 06:25:53 pm »
....las pistas te las han dado entre Eduardo, Ignacio, Buhogris y Pablo sm. Leélas despacio, aprende, toma nota y llévalas a la práctica pisando el campo y sacando tus propias conclusiones. Unas veces acertarás y muchas más....te equivocarás. Las matemáticas con los cochinos funcionan poco. Ellos son los que suelen ganar muchas más veces la partida. Cualquier cambio en el entorno puede dar al traste con él y más....si es grande. El guarro estará tranquilo mientras que intentes "cazarlo" por internet ó esperando la llegada de un e-mail en el sillón de tu casa.

   
....no es necesario apretar el gatillo para disfrutar de una espera, aunque esto....muchos....no lo entiendan.

www.entrejaras.es

Miembro de AEXA.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
Re:Por donde sale el jabalí después del cebadero
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2016, 08:25:28 pm »
Hola.
Afortunadamente vamos para una época que se supone lloverá,si por la noche no llueve,lo tienes a huevo para ir por la mañana y ver que ruta toma después de ir al cebadero.
Yo creo que una muy buena forma.
Las tecnologías están bien,yo compre una cámara y aún no la he usado,de hecho,no he comprado ni la tarjeta ni las pilas,pero la usaré.Una cosa no quita la otra,aunque me pasa un poco como a Eduardo,me gustan más los métodos más tradicionales.
Y no te mosques,que aquí nunca se le ha dicho nada a nadie para que se ofenda,pero las cosas escritas se pueden mal interpretar.
P.D. Prefiero mi arco a la cerbatana.
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 06:39:25 am por titin »

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
Re:Por donde sale el jabalí después del cebadero
« Respuesta #17 en: Septiembre 22, 2016, 09:28:09 pm »
Lo que le están diciendo -gente con más tablas que usted- es que afortunadamente no hay nada, ni ninguna tecnología que haga que el jabalí haga lo que tú quieres.Y que cazar de esa manera,esperando desde casa el aviso del cacharro para ir en busca del cochino es incompatible con el disfrute del campo y de la caza.
     Ahora usted se lo puede tomar como quiera,pero no hay en ninguna de las respuestas ninguna mala intención.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Por donde sale el jabalí después del cebadero
« Respuesta #18 en: Septiembre 25, 2016, 12:54:51 pm »
También pienso como muchos de los foreros que opinan que desde el sofá de casa no se caza, la tecnología tampoco me gusta.

Y me vas a tachar de mal cazador o de estar como una cabra pero me da igual, este viernes aun sabiendo lo que se me venia encima allí estaba el nene esperando vamos aguardando, y si de locos pues no veas la que me cayo, el mono aun esta mojado  ;)  pero la afición es la afición. 

Zorzal83 No te lo tomes esto de las criticas o los comentarios muy en serio, simplemente hay que aprender unos de otros.

Un saludo.     
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

LOBACO

  • Visitante
Re:Por donde sale el jabalí después del cebadero
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2016, 08:51:45 pm »
Ni sabes cazar ni aprenderás nunca por mucha finca que tengas, por no saber ni sabes presentarte ni escribir correctamente.

Tomatelo como quieras eso si antes de meternos a todos en tu saco piensa que hay gente que sale al campo a caza y está  en los foros para compartir no para exigir e insultar a los demás.
 PD el último negativo te lo puse yo.

Atentamente LOBACO.
CAZADOR.