Esperas al Jabalí


Cada vez entiendo menos.

Autor Tema: Cada vez entiendo menos.  (Leído 8685 veces)

Desconectado W. Munny

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Cada vez entiendo menos.
« en: Mayo 06, 2014, 01:22:41 am »
Me acabo de topar, no se ni como..., con esto. De verdad, como se puede escribir o peor aun, pensar, semejante locura..

Pues anda que si tuvieran estos que controlar la poblacion de jabali de UN monte castrando a las marranas, me parece a mi que iban a tener trabajo hasta en nochevieja..

Se piensan que un animal salvaje se va a dejar pillar como la pobretica esa que tienen ahi domestica.. Me gustaria saber como se las arreglarian para ir al monte, capturar las marranas, llevarselas a la clinica, castrarlas, y volverlas a soltar como si nada hubiese ocurrido..  ;)

Pero no.. se vive mejor en los mundos de yupi, a saber lo que dirian de nosotros en ese programa.

http://historiasveterinarias.wordpress.com/2012/03/01/susi-la-jabali/

Un saludo
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 01:24:21 am por W. Munny »
"he vivido muchas cosas y creo que ahora se lo que se necesita para ser feliz; una vida tranquila y alejada en el campo"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2014, 01:32:18 am »
Y se quedan ellos tan panchos ...!!!! :o :o :'(
Lo que tiene uno que ver ...!!!! :o :o

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12750
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2014, 02:51:28 am »
Ni idea, ya se estaba controlando a la poblacion de jabalis durante algunos años con arcos y flechas y no era batidas, si no, en esperas y funcionaba tan bien que quisieron en la Conselleria darle aires oficiales, a lo que venian haciendo de tapadillo, con lo que publicaron una orden a esta publicacion salieron los "listos" rasgandose las vestiduras y como tenian la prohibicion de los toros reciente estaban envalentonados. ¿Que han conseguido? que la poblacion de suidos este disparada, que haya sentencia condenatoria de responsabilidad de daños sobre la direccion del parque de Collserola y que se prohiba alimentar a los jabalis (haber si las multas se corresponden en cuantia con las de caza y se les quitan las ganas) y lo que antes hacian gratis unos cazadores arqueros, ahora les va a costar una pasta. Salieron voces tan ignorantes como esta de castrarlos, de trasladarlos a otras zonas, de............
Tambien cada vez entiendo menos, tenia que haber actuado de oficio la fiscalia pues esta prohibido tener especies cinegeticas en cautividad y esto es para todo el territorio nacional, lo hacen y encima le dan publicidad, ademas ¿donde estan los animalistas? esterilizando a una hembra sin su consentimiento y no ponen el grito en el cielo.
Hace unos dias lei una noticia de USA, que en ohio llevan mas de diez años controlando a los ciervos en las zonas urbanas con cazadores arqueros y han descendido los accidentes de tal forma que se ha convertido en noticia.
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 03:00:05 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2014, 04:05:21 am »
Lástima que no muera de éxito el tema...
Que todos los días le llevasen 30 guarras a esterilizar, a ver cuanto tardaba en querer cobrar el servicio completo !!!!   
(Con perdón)

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2014, 10:09:02 am »
Para morirse de la risa si no fuera porque en este país de quijotes y sanchos (es decir de utópicos y frenópatas) todo parece "mas adecuado e idóneo" que el control mediante la caza.  La clínica veterinaria arrima el ascua a su sardina, pues si esteriliza 300 marranas en una campaña de "estirpación", asegura los beneficios del año, aunque les "haga un precio" a los usuarios.  Que razón tenía el que dijo que "de la genialidad a la gilipollez solo va un paso".  Yo añadiría que, a veces el paso es tan pequeño que no lo ve casi nadie y, claro, luego se publican estas cositas.....

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2014, 03:23:18 pm »
Esto solo demuestra,que haber estudiado una carrera,no es condicion excluyente de ser un necio integral  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2014, 04:39:16 pm »
Si ya me lo decía mi abuelo cuando chico:
- Verás chaval a medida que vayas creciendo te irás dando cuenta que en este País hay más tontos que perros descalzos-.Que razón tenía el hombre, por desgracia.
Estoy con el Maestro deberían denunciarlos por capturar un animal salvaje, castrarlo y reintroducirlo, si en lugar de un pisaverde de estos cogen a un cazador soltando tres codornices para adiestrar a su perro le meten un multazo de los que encienden el pelo y lo acusan de propagador de enfermedades aviares y otras hierbas,
Pero yo no se que le ven a esta gente, que fuerza sobrenatural los protege si algunos dan asco oírlos y otros aún sin abrir la boca.
Si es que están clonaos, parecen haber salido de un laboratorio como sus enfermas e ignorantes mentes por más que lean a KAfka a freud o al inspector gadget.
Solo espero que la naturaleza que tan sabia es un día los extermine, quién sabe igual se les aparece un gurú de los suyos tocando la flauta y se los lleva bien lejos  a tocar los cojones.

Estoy tan cabreao con tanto soplapoyas como hay en esta banda que partir de ahora voy a ser mucho más duro con ellos, me tienen harto con sus pareceres y su artificial modo de tratar a muchos animales que de poder hablar los mandarían directamente a la mierda.
YO TAMBIÉN ME OFREZCO VOLUNTARIO PARA CONTROLAR LAS POBLACIONES ECOLOGILISTICAS CAPANDOLOS GRATIS, NO TENGO NI IDEA PERO SEGURO QUE NO ES DIFÍCIL.
¿ALGÚN VOLUNTARIO PARA CAPTURARLOS Y REINTODUCIRLOS?
Saludos.
« Última modificación: Mayo 06, 2014, 04:42:29 pm por LOBACO »

Desconectado yo_mismo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 518
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2014, 05:07:53 pm »
Yo me apunto contigo Lobaco!

LOBACO

  • Visitante
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2014, 07:39:01 pm »
Perfecto ya tengo un ayudante para que los aguante quietos.
¿Aiguien más se apunta al control de alimañas?

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2014, 08:05:51 pm »
Te recomiendo que saques una convocatoria pública de subvenciones y que la documentación para acceder a la misma se entregue en la dirección que tu indiques. Los vas a tener todos juntos haciendo cola en la puerta.... Mucho mejor que las almendras pa los guarros...

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2014, 09:30:15 pm »
Amigo ami déjamelos para hacer embutidos, tengo la maquina perfecta para hacerlos picadillo
y el camión perfecto para el transporte de cerdos refrigerados, recomendado por la CE   8)
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2014, 09:39:37 pm »
YO TAMBIEN ME APUNTO LOBACO   :)

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 7.0 MS Internet Explorer 7.0
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #12 en: Mayo 06, 2014, 09:58:55 pm »
Que bien me vendría una Susi de estas recién parida en el coto para tener entretenimiento todo el año. Que mal repartido está el mundo, Dios le da mocos a quién no sabe sorbérselos. Las ciervas corriendo por las carreteras, los jabalines en las plazas de los pueblos y un servidor todo el día campeando por ahí no los veo ni en pintura.
Las reclamaciones...al maestro armero.

LOBACO

  • Visitante
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2014, 10:03:46 pm »
Fozzie la parte logística te la cedo a tí que veo que estás puesto en el tema yo de momento voy a preparar la herramienta. Estoy toda la tarde tratando de decidirme si usar un hilo de pescar o una cuchara y una tabla, lo mismo cargamos las dos.
Con Cucamaula ya somos cuatro, uno menos de los que caparon SIN PERMISO NI AUTORIZACIÓN ALGUNA A LA POBRE COCHINA. No pediremos permiso nosotros tampoco.

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Cada vez entiendo menos.
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2014, 08:16:04 pm »
Compañero y amigo LOBACO, yo los ojeo, que ami tocar segun que bichos me da un poquito de asco.
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

 

acre-twicetold
acre-twicetold