Esperas al Jabalí


Problema con mi trail cam

Autor Tema: Problema con mi trail cam  (Leído 1781 veces)

Jagd-DS

  • Visitante
Problema con mi trail cam
« en: Julio 23, 2017, 08:10:37 pm »
Hola compañeros !
Después de casi un año sin utilizar una de mis trail, cuando me he decidido a ponerla he visto que tiene un problema, se trata de una Ltl Acorn de las primeras, no recuerdo el modelo, de las que no llevan tarjeta sim, pues bien, le he puesto una tarjeta vacía, pilas de calidad y cuando me dispongo a configurarla de nuevo, observo  que la pantalla se ve totalmente azul !!
No se ha llevado ningún tipo de golpe ni nada por el estilo...
No se si a alguien le ha pasado o conoce alguna forma de repararla , pero todo me lleva a que la pantalla a muerto para siempre ...
Saludos y gracias  de antemano
« Última modificación: Julio 23, 2017, 08:12:27 pm por Jagd-DS »

Desconectado Robalea

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 59.0.3071.115 Chrome 59.0.3071.115
Re:Problema con mi trail cam
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2017, 09:27:21 pm »
Yo compré un hc-300 de esas chinas con envío de fotos y demás. La tuve casi tres meses sin sacarla de la caja ni para probarla y cuando me decidí a probarla, la pantalla se veía fatal, como desplazada, con rayas longitudinales y los colores entremezclados...entre otras cosas.
Evidentemente, y casi después de 3 meses no iba a reclamar al chino  ::), así que la abrí con cuidado y liberé todas las tiras de conectores que van por dentro volviéndolas a colocar con sumo cuidada y voilá, a funcionar perfecta.

Deduzco que de algún golpe en el envío o en casa se saldría alguna de estas tiras de conexión que llevan o quizás el chino que la montó era un manazas y no la probó después, vete  a saber.

Si te animas ya sabes, de perdidos al río.

Saludos

Jagd-DS

  • Visitante
Re:Problema con mi trail cam
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2017, 10:52:50 pm »
Eso es lo que he pensado, pero quería exponer el caso por si a alguien le había pasado
Veo q a ti , algo parecido y pensaste lo mismo . Jajajaj
Esperaremos a ver si alguien más opina y sino ... destornillador y paciencia !

Jagd-DS

  • Visitante
Re:Problema con mi trail cam
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2018, 02:43:49 pm »
He empezado el año de enredos y después de desmontar la trail, conseguir que la pantalla funcione , limpiarla y demás trabajos de mantenimiento, me he dispuesto a colocarla en uno de los puestos y he observado que aún estando aparentemente todo bien , he vuelto incluso a la configuración de fábrica, pero no soy capaz de que salte y grabe o haga capturas ...
Le cambiaré de nuevo las pilas a ver , pero en principio están bien de carga ...
A alguno se os ocurre alguna otra cosa por comprobar ?
Sino... seguiré buscando por casa a ver si los reyes me han dejado otra nueva y aún no la he visto

 

acre-twicetold