Esperas al Jabalí


epicondilitis

Autor Tema: epicondilitis  (Leído 3652 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
epicondilitis
« en: Julio 28, 2015, 04:14:54 pm »
Pues eso, estoy jodido.con una epicondilitis que no acaba de desaparecer por mas fisios que voy, antinflamatorios, reposo, hielo....sabeis algun remedio efectivo o me tengo que acostumbrar a vivir con esto?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:epicondilitis
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2015, 04:39:38 pm »
Tres meses sin cazar me tuvo y haciendo de todo hasta me meti en el bolsillo al medico director de la clinica para adelantar la recuperacion y lo que me dijo fue los ejercicios son mlo primero los lasers, radio y demas ayudan pero haz ejercicios si quieres cazar pronto. El resquemos casi me ha durado un año pero ya esta totalmente olvidado o eso creo.
Estos son los ejercicios que hacia y ademas aun ahora caliento el codo antes de tirar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:epicondilitis
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2015, 06:05:57 pm »
Yo la tengo cronica en ambos codos desde hace unos diez años.Hay temporadas que se nota mas o menos,pero no desaparece  :-\.Aunque tambien es cierto que lo mio es un caso extremo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado jjosejjavi

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 547
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:epicondilitis
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2015, 06:34:29 pm »
Si es que no paráis de soltar flechas  ;)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:epicondilitis
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2015, 08:40:01 pm »
Si es que no paráis de soltar flechas  ;)

Ojala hubiese sido por eso  :-\.Por aquel entonces no cazaba con arco,pero los movimientos repetitivos del trabajo y la mala praxis de la mutua de accidentes obraron el "milagro"  >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:epicondilitis
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2015, 12:26:08 am »
buenas tardes
desgraciadamente una vez que la tienes ya es casi sobrellevarla haz los ejercicios que puso adol, y si consigues unos guantes de artritis úsalos te ayudan mucho a la acción de la muñeca, con lo cual te ayudaría al codo compralos según especificaciones de medida ni mas grandes ni mas chicos, te dan un cierto calor hasta la columna, con lo cual te sentiras mejor si puedes úsalos 5o8 días seguidos y vas asentir mucho alivio y desinflamación,  y si eres capaz de dormir con ellos mejor  yo huso los guantes de la marca imak
https://www.google.com.mx/search?q=guantes+imak&rls=com.microsoft:es-MX:IE-Address&rlz=1I7LGEL_esMX643&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0CDkQsARqFQoTCMSkpvLt_sYCFc2XiAod2dUGcw&biw=1350&bih=614
http://www.imakproducts.com/product.php?s=12
saludos
quimico

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:epicondilitis
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2015, 05:06:15 am »
No me pude resistir y los ultimos dias de la temporada me puse un par de noches con la intencion de tirar a un primal y probar una punta mecanica, le abri al primal, pero se movio y le tuve que soltar al macho que se puso en posicion, ya que era incapaz de cerrar y volver a abrir.
https://www.youtube.com/watch?v=o43qPKhKyTQ
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:epicondilitis
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2015, 11:32:47 am »
muchas gracias, empezaré con los ejercicios a ver si avanzo algo, porque el fisio me tiene frito y no veo evolución
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.107 Chrome 44.0.2403.107
Re:epicondilitis
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2015, 11:57:50 am »
cuantas repeticiones hay que hacer de cada ejercicio o tiempo con cada uno??
« Última modificación: Julio 29, 2015, 01:37:26 pm por lunero »
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado lakota

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
Re:epicondilitis
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2015, 01:10:37 pm »
    También he tenido epicondilitis,pero por accidente laboral: varios golpes fuertes en el codo izquierdo,al trabajar en sitios estrechos y enrejados,y las puñeteras prisas.Al ser el brazo de arco ,tirar no ayudaba a la recuperación.Me tiré bastantes meses con dolor y hormigueo.Más dolor en reposo que trabajando.Y a base de Ibuprofeno para ir tirando y una codera elástica.
      Lo único que me fue muy bien fue el uso continuado de una especie de codera rígida con un resalte como un garbanzo.Se sujetaba con velcro y se le daba tensión.Con dos posiciones para brazo derecho o izquierdo.Me la prestó mi hermana que también la padeció.Comprada en un establecimiento de prótesis y aparatos médicos.Pero no sé marca.
     No hice ejercicios,ni me infiltraron,ni ninguna otra cosa.Pero al mes de usar la codera la inflamación se quitó y como si nada.Increible.Pues ya me duraba 8 meses y me tenía frito.Suerte.
   

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.134 Chrome 43.0.2357.134
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:epicondilitis
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2015, 05:13:52 pm »
Ciodera especial tambien me puse y es importante ahora no tenia garbanzo. Hacia 15 repeticiones y al finalizar sesion de hielo.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado TGCHACUR

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Re:epicondilitis
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2015, 11:43:50 pm »
Tras sufrirla durante meses, con cada vez peor pinta pues al final apenas podía sujetar un vaso de agua con el brazo de arco, y lo que es peor, sufriendo/empeorando cada vez que cogia el arco, visité a un traumatólogo que me hizo dos recomendaciones: los ejercicios que recomienda Adol y una pomada para administrar tres veces al día mediante un masaje que fuese desde el codo hacia adelante por la superficie del tendón, músculos, zona dolorida... Insistiendo mucho en que se masajease hasta su completa absorción (por el bien que le hace desentumeciendo los tejidos como por su mejor absorción): Sensedol 0,075% crema. Oleorresina de Capsicum annuum L (equivalente a capsaicina 0,075%).  En cualquier farmacia te la dan sin receta. Consúltalo, no soy medico pero te aseguro que ha sido mano de santo y en un mes no me acuerdo de las penurias que pasé en los peores momentos. Es inofensivo y a lo mejor te va bien.

Ya nos contaras, espero que te mejores.

Saludos

Tomas

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Re:epicondilitis
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2015, 12:36:59 am »
yo sufro inflamación de tendones crónica por causa de mi trabajo de tener que cargar el
camión que llevo y son muchos miles de kilos diarios en la campaña, y lo que mejor me va es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=3QpSmPqqA_E

de esta casa de fisioterapia a tu alcance hay muchas elegir la que mas te pueda ayudar
solo me gustaría saber lo que no se

 

acre-twicetold